ABC MADRID 22-12-2018 página 82

80 GENTESTILO TV SÁBADO, 22 DE DICIEMBRE DE 2018 abc. es estilo ABC OT 2017 el desamor marca el concierto del adiós Amaia, Alfred, Aitana y Cepeda se reencontrarán con sus compañeros el 27 y 28 de diciembre en el Palau Sant Jordi Barcelona de Barcelona. Bajo el escrutinio de sus fans, cantarán juntos por última vez A. CALERO MADRID La organización de Operación Triunfo no tardó ni 24 horas tras la victoria de Famous en anunciar que no habrá otra edición en 2019. OT debe des- Aitana rehace su vida cansar aseguraban, dejando la puerta El idilio les duró poco. Tras la espera, abierta a posibles programas a partir Cepeda no le ha sido fiel a Aitana. Y no de 2020. Decía días atrás Tinet Rubi- solo eso, las malas lenguas afirman que ra, director de Gestmusic, que la indus- se ha portado bastante mal con ella tria de la música en España no puede Aitana prefiere guardar silencio, así lo afrontar las potenciales carreras de 16 ha dicho en varios photocalls: Yo queconcursantes cada año, pero este fac- ría que esto acabara ya porque me han tor no es el más relevante para que el hecho mucho daño, ya no quiero que formato necesite un respiro. El gran se me pregunte por mi vida privada sino público aún no ha digerido la vuelta de por mi música y sé que hasta ahora, y OT en 2017, después de 16 años. Prue- habiendo sacado solo una canción, era ba de ello es que, mientras los concur- muy difícil Aitana ha aprendido que santes de OT 2018 afrontan la final cuanto menos hable sobre su vida pridel programa, Eurovisión y la gira, la vada, mejor. Ahora que se ha liberado promoción de 2017 sigue de Cepeda, recobra la iludando conciertos, como sión junto a Miguel BerPrivacidad los de los próximos 27 y nardeau, el hijo de Ana Los concursantes Duato que triunfa en la 28 de diciembre en el Pahan aprendido lau Sant Jordi, y algunos serie Élite (a la fuerza) de ellos todavía perfilan Aitana y Miguel salen los detalles de su primer que cuanto menos a cenar a restaurantes de disco. Así las cosas, parela capital y se divierten. Y hablen de ce que ninguna edición cuando lo hacen, ella mira su vida, mejor de OT tendrá la repersu fondo de pantalla del cusión de los concursos móvil, donde aparece con de Rosa y Amaia de España. Amaia, y piensa en su amiga. La pamLas expectativas por el concierto con plonesa también ha vivido su propia voel que OT 2017 cerrará el año son muy rágine amorosa tras el ciclón mediátialtas. Los seguidores de la edición quie- co de OT De sus inicios con Alfred ren saber cómo se comportarán los con- fueron testigos los seguidores del canal cursantes, sobre todo las exparejas. 24 horas de la academia. En aquel moMientras van superando las fases del mento, los representantes de España duelo por la ruptura, los que parece que en Eurovisión vivían la primera parte no se pueden ni ver son Aitana y Luis de una relación que radicaba en la adCepeda. Al salir de la academia Cepe- miración mutua (para muestra, sus da le dio su espacio a Aitana para que tomase decisiones. Entre ellos había una historia por resolver y él le dijo que Un final feliz la esperaría, que no podía vivir sin ella, Cuando Aitana salió de como la canción de Los Ronaldos que OT tardó unos meses despertó su pasión. A Cepeda aquellos hasta que dejó a meses se le hicieron eternos. Se desahoVicente, su primer gaba con sus amigos mientras era tesamor, para tigo de las idas y venidas de Aitana con comenzar su Vicente, su primer amor. historia Cuando ella entró en OT Vicente pendiente con ya no estaba enamorado de ella y no Cepeda daba el cien por cien en la relación. Pero (derecha) en el concurso todo cambió: Vicente la Fuentes del veía gala tras gala y se volvía a enamoentorno del rar, Aitana se repetía a ella misma que cantante tenía novio y que no podía sentir nada por otro, intentando bloquear así sus aseguran ABC que él se portó sentimientos por Cepeda. Cuando Ai muy mal con tana salió de OT victoriosa y empoella Ahora derada, aunque igual de inocente ViAitana sale con cente decidió reconquistarla Esta Miguel Bernardeau versión de lo ocurrido la contaba Cepe (junto a estas da el pasado mes de mayo a un grupo líneas) de amigos. Lloraba las penas con sus colegas, entre música y alcohol, sin imaginar que un mes después estaría con Aitana dándose un tímido y tierno beso en el Santiago Bernabéu que haría enloquecer a sus fans. Ruptura dolorosa El amor de Amaia y Alfred (a la derecha) se vivió en directo en Operación Triunfo Rompieron hace unos meses y ahora Amaia mantiene una relación con Diego Ibáñez, vocalista del grupo Carolina Durante (arriba)