ABC MADRID 24-11-2018 página 77

ABC SÁBADO, 24 DE NOVIEMBRE DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 77 Su exmujer Rita Todos los narcisistas son hipócritas. De puertas para adentro mienten y abusan Vida en prisión Ha ingresado en una cárcel de Tokio y tiene derecho a dos duchas semanales rrollarse y ser exitosos en el ambiente de trabajo. Fundada en San Francisco (California) donde Caroline vive actualmente, Levo tiene más de nueve millones de jóvenes miembros, que tienen acceso a inversiones patrocinadas por importantes personalidades de negocios, como Sheryl Sandberg, exdirector de operaciones del Facebook o el megainversionista Warren Buffett. La empresa surgió en su cabeza a partir de su propia experiencia al salir de la universidad. Caroline percibió que muchos jóvenes talentosos no sabían por dónde comenzar, cómo crear conexiones, buscar mentores y empleos, y especialmente, inspirarse todos los días. Creemos que uno puede crear una vida de la cual se enamore y queremos democratizar esa visión de éxito explicó Caroline en una entrevista a Vogue sobre los desafíos de su empresa. Otra de las exitosas hijas de Carlos Ghosn es Nadine, una diseñadora de joyas, que a los 28 años, ya conquistó con sus creaciones a iconos de la moda como la cantante Beyoncé y el estilista Karl Lagerfeld. Nadine, que trabajó dos años en la administración de Hermès, en París, dejó su cargo para lanzar su propio negocio. De Princesa de Grecia a secretaria en Hollywodd Teodora, la cuarta hija del Rey Constantino y ahijada de Isabel II prepara su boda con un abogado de EE. UU. BEGOÑA CASTIELLA ATENAS Teodora, la cuarta hija de los cinco vástagos de Constantino y Ana María de Grecia, abandona la soltería a los 35 años: hace unos días lo anunció la Casa Real helena en un comunicado oficial, al tiempo que enfatizaba la felicidad de los padres de la novia. Están encantados rezaba el texto. Y la propia Teodora no ocultó su entusiasmo en su cuenta de Instagram, al publicar una romántica foto en brazos de su prometido, el abogado norteamericano Matt Kumar. Las palabras no pueden expresar nuestra felicidad y emoción. No veo el momento de casarme con este hombre magnífico. Te quiero Matt escribió sin entrar en detalles sobre cuándo, cómo y dónde se celebrará el enlace de la sobrina de la Reina Doña Sofía. Así de espontánea es la antaño tímida Teodora, nacida durante el exilio londinense de la Familia Real griega en 1983, pre- cisamente en el Saint Mary s Hospital (Paddington) el mismo lugar donde dieron a luz Diana de Gales y, años más tarde, Catalina de Cambridge. La Princesa estudió en el Colegio Helénico de Pont Street, en el distinguido distrito de Knightsbridge, al sur de Hyde Park en la actualidad, una de las zonas favoritas de los millonarios árabes y completó su educación en un internado de señoritas en el condado de Surrey: Woldingham School. La vida en California Pero Teodora de Grecia y Dinamarca no estaba llamada a ser una royal al uso. Amante de la interpretación, todos sus pasos la dirigieron a Estados Unidos para aplicarse en arte dramático en la Universidad Brown, rematando su formación con un curso en la escuela Central Saint Martins de Londres. Actuó Anuncio Teodora de Grecia y su prometido, Matt Kumar, en la romántica imagen con la que anunciaron su compromiso algo en Inglaterra, pero tuvo más éxito cuando se instaló en Hollywood en 2010, utilizando el nombre Teodora Greece. Durante cuatro años ha tenido un papel en la serie televisiva The Bold and Beautiful del canal CBS lleva más de 25 años emitiéndose como la secretaria Alison Montgomery; también ha intervenido en varias películas como Little Boy Ya en 2016 comenzó una relación sentimental con Matt Kumar, nacido y criado en California y abogado instalado en Los Ángeles. Un hombre educado y atractivo cuenta alguien que le conoció este verano, cuando fue a pasar unos días con su futura familia política, y quien constató lo atento que era con el Rey Constantino, de delicada salud. La pareja también aprovechó el verano griego para pasar unos días en las islas de Santorini y Mikonos. El comunicado del compromiso confirma que habrá boda pronto, sin dar aún detalles. Como el bautizo de Teodora fue muy sonado, ya que la madrina fue nada menos que la Reina Isabel II de Inglaterra, junto con la Reina Margarita II de Dinamarca, el Rey Miguel de Rumania y el Príncipe Alejandro de Yugoslavia, todos parientes, la prensa inglesa piense que igual la boda se celebrará en Londres. Pero muchos de sus amigos esperan que tenga lugar en Grecia, cerca de la casa de sus padres en Porto Jéli (Peloponeso) o en la cercana isla de Spetses (como la de su hermano el Príncipe Nicolás con Tatiana Blatnik en Agosto 2010) Marca de joyas En 2016, creó una marca de joyas con su nombre. El logo son dos cejas, un rasgo que heredó de su padre, y por el que sufrió bullying cuando era adolescente. Quise convertirlas en un logo para mostrar cómo cambia todo en la vida Una de sus principales conquistas fue un contrato con la empresa de comida rápida, McDonald s para diseñar un anillo de oro, piedras de colores y diamantes que celebrase el lanzamiento del Big Mac en tres tamaños, realizado durante el día de San Valentín. La joya fue bautizada como Bling Mac Maya y Antohy, al igual que sus hermanos, estudiaron en Stanford. La primera ha trabajado en la compañía The Chan Zuckerberg Initiative, propiedad del fundador de Facebook y su mujer y actualmente ejerce como filántropa. Anthony es el CEO de la empresa Shogun. Los cuatro son jóvenes, exitosos en sus carreras, pero acaban de ver muy de cerca que hasta los más grandes pueden caer cuando uno comienza a dejar ciertos valores de lado. Ana María y Constantino de Grecia en 2014 con sus hijos Pablo, Alexia, Teodora y Filipos, así como Marie Chantal Miller (en el centro) y Carlos Morales (tercero por la izquierda) EFE