ABC MADRID 17-11-2018 página 77

ABC SÁBADO, 17 DE NOVIEMBRE DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 77 mente en su inocencia y piensa que esta exmodelo y ahora profesora solo busca fama y dinero. El proceso sigue su curso, en una fase larga que puede dilatarse hasta dos años, según le han comunicado a Ronaldo sus abogados. Eso sí, el asunto ha tomado un cariz muy serio porque los tribunales de Las Vegas valoran la violación como el segundo delito más grave, solo después del homicidio. Además, han salido a la luz un detalle sobre Cristiano y su vida priVuelta a los or ígenes Dolor vada revelado por Football esta semana el bar en Fun oes Aveiro visitó Leaks: obliga a sus empleachal (Madeira un viejo amig) de o de la familia dos de servicio, fundamentalmente a firmar un acuerdo de confidencialidad de hasta 70 años. la Avenida da Liberdade. PrecisamenMientras tanto, la madre del goleate allí, en la calle más cara de la capi- dor, que se ha alejado del núcleo duro tal portuguesa, se sumergió Georgina familiar de su hijo, ha aprovechado esde tienda en tienda. Un itinerario que tos últimos días para viajar al sur del no solo tenía por objeto adquirir al- Portugal continental, al Algarve, en comgún capricho sino que, de acuerdo con pañía de unas amigas. Las diferencias esos testimonios de su entorno, inclu- entre Dolores Aveiro (63) y Georgina so llegó a probarse algún vestido de Rodríguez hacen que pase cada vez más novia. tiempo en su país natal y tan solo viaje Así las cosas, los amigos portugue- de vez en cuando a Italia. ses de Cristiano no tienen dudas acerLa guerra entre ambas ha ido suca de la elección del exjubiendo de tono y desde gador estrella del Real MaFunchal, la capital de MaGuerra fría drid: después de Nereida de CrisDesde Madeira, la deira, la abuelaMateo y Gallardo, de Merche Rotianinho, Eva, mero, de Irina Shayk... es madre de Ronaldo Alana Martina no quita no le quita ojo a ojo a las andanzas de su Georgina Rodríguez la las andanzas mujer con la que anhela futura nuera en Turín. establecerse. De hecho, Así, no dudó en poner turinesas de la ella es la madre de su hija me gusta a un demolenovia de su hijo más pequeña, Alana Mardor comentario en las retina. Cristianinho y los gedes sociales contra la nomelos Eva y Mateo son frunto de una via de su hijo que rezaba así: Georgigestación subrogada. na es muy falsa. Mira fijamente a las Cierto que las acusaciones contra el cámaras y finge un amor que es menfutbolista de una supuesta violación tira. Quien tenga ojos en la cara y dos efectuadas por la estadounidense Kath- dedos de frente sabe que es la mujer ryn Mayorga han irrumpido en las úl- más falsa con la que Ronaldo se ha retimas semanas, abriendo un proceso ju- lacionado La guerra fría entre las dos dicial que ha dañado considerablemen- mujeres más importantes en la vida te la hasta ahora impoluta imagen del de CR 7 incluso ha provocado que en futbolista. Pero su novia española le da Portugal ya se realicen sondeos a fatodo su apoyo porque cree absoluta- vor o en contra de la futura boda. Esteban y Sanchis retoman su guerra dialéctica FOTOS: EFE Y B. DÍAZ Toño Sanchís, contra Belén Esteban: Si hace cine mudo, perfecto En su reaparición pública cuestionó la capacidad de su exrepresentada para hacer la película que le han ofrecido ANGIE CALERO MADRID cenes chilenos, y guarda silencio. Su hermana Diana escribió en su cuenta de Twitter: Es obvio que mi hermana está con una pena enorme pero se muestra fuerte porque debe mostrarse bien delante de Máximo. Máximo, además, está bien. Me dijeron que quiere volver cuanto antes a su casa El marido de Diana dio a conocer la noticia en un popular programa de televisión que presenta. La información cruzó los Andes y sorprendió al expresidente y actual senador en pleno debate en la Cámara, según su hija Zulema. Mi papá estuvo hasta tarde en el recinto. Trataron de hablar con la mamá (Bolocco) Atendió muy tarde, como a las diez de la noche u once y dijo que Máximo estaba dormido y no dio información sobre lo que estaba pasando. Lamentablemente, es lo único que te puedo decir declaró la media hermana del chico que la acusó de entorpecer su relación y no dejarle ver a su padre. Interrogada por el ánimo de Máximo Menem, la doctora Mey Chomalí, directora de la Clínica Las Condes, explicó que sabe perfectamente bien lo que está ocurriendo. Su madre está muy afectada por la situación Dicho esto, reconoció que el tumor es grande pero es una lesión única Esto significa que no afecta zonas muy relevantes, como el habla o la movilidad aunque, reiteró, el pronóstico, insisto, es incierto. Se trata de una cirugía compleja... Estamos entrando al cerebro de un niño y durará aproximadamente ocho horas Toño Sanchís no solo ha perdido conta Belén Esteban en los tribunales, también en los platós de televisión. Su entrada a los platós de Telecinco está vetada desde entonces y ya no cuenta con el micrófono que le proporcionaban para poder increpar contra la colaboradora de Sálvame Su presencia en fiestas y photocalls tam- Telecinco y Jorge Javier bién se ha visto mermada. Por eso Continuó Toño Sanchís desahogánsorprendió que acudiera el pasado dose lanzando dardos contra la cajueves a la inauguración de Oh my dena que le ha dado de comer duranclub un nuevo local de ocio noctur- te muchos años. No dudó en verbano madrileño, donde afirmó a lizar su malestar con ellos y un grupo de periodistas que criticar a uno de sus presenJUZGADOS sus escasas apariciones se tadores estrella: Jorge Ja He aprendido deben a un retiro volunvier Vázquez. No echo de a estar callado tario menos la televisión, estoy dice sobre el Desde que la princetranquilo y haciendo lo litigio contra sa del pueblo ganase el que quiero. Ha sido una Esteban juicio donde le reclamaba decisión propia. Tampoco a Sanchís 465.322 euros, Esveo Gran Hermano por el teban no ha parado de repetir presentador en los platós Toño, ¡pa- ga! con su Pese a todos los esfuerzos que hizo célebre entonación. Se suponía que Sanchís por sacar un rendimiento ecoese dinero Sanchís lo iba a conseguir nómico a su ruptura laboral con Bevendiendo su casa, pero él aseguró lén Esteban, acudiendo a todos los que sigue viviendo en ella y que todo platós de televisión y concediendo encontinúa igual. A pesar de que lleva trevistas a todas las revistas, parece tiempo sin tener un altavoz para de- que el exmánager no consiguió su obcir lo que piensa, el exmánager no qui- jetivo. Este retiro le ha venido bien so hablar de esta derrota judicial: He para tomar distancia, prueba de ellos aprendido a estar callado fue el efusivo saludo (con abrazo inLo que no dudó fue en arremeter cluído) que se dio con Kiko Matamocontra Esteban diciendo que no es lo ros, quien también fue su represensuficientemente inteligente para po- tado, durante la fiesta en Oh my club der acordarse de todas las frases del guion de la película que ha comentado que se ha empezado a leer. Aunque Esteban no ha querido dar datos sobre el largometraje, sí ha afirmado que trabajaría con con unos productores y actores muy buenos Al preguntarle sobre este tema, Sanchís vislumbró su minuto de oro televisivo: ¿Hay que estudiar un guion o es de cine mudo? Si es de cine mudo perfecto, si hay que estudiar un guion... Yo, por la experiencia que tuve con Belén en Torrente acabaron rápido. Me parece que fue un minuto y poco y la tiraron por el hueco de la escalera para abajo