ABC MADRID 10-11-2018 página 71

ABC SÁBADO, 10 DE NOVIEMBRE DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 71 2018 La Reina y el Príncipe de Gales, el pasado septiembre en las Highland escocesas Charles Philip Arthur George, Prín- de Highgrove, abandonó a sus comencipe de Gales, Duque de Cornualles, sales después de que uno de ellos hiDuque de Rothesay, Conde de Carrick, ciera un comentario que le desagradó. Barón de Renfrew, Conde de Chester... tenía 4 años cuando murió su abuelo De la mañana a la noche Jorge VI y su madre ascendió al Tro- El día a día del Príncipe Carlos comienno, a la edad de 25. Al año siguiente, za con un desayuno a base de té con Carlos observó con su abuela y su tía, miel y pan de hierbas, se salta el alla difunta Princesa Margarita, cómo muerzo, y termina cerca de la mediaIsabel fue coronada. noche, todos los días. Necesita frenar Para sus detractores, ha sido una un poco, cena demasiado tarde y desbendición que la Reipués regresa a su desna Isabel haya gozado Harry, sobre su padre pacho y se queda dorsiempre de un salud Necesita frenar, cena mido sobre los papede hierro. Francales relata su hijo mente, tenemos mu- ridículamente tarde y Harry en el documendespués regresa a su tal. El hijo pequeño, cha suerte de que no despacho y se queda fruto de su tormentohaya sido rey, porque mientras que la Reina so matrimonio con dormido sobre los ha sido la monarca Lady Di, también le ha papeles más ejemplar y ha dado las gracias en el mantenido a la modocumental por acomnarquía en la estima pañar a su mujer, la esde la gente, creo que tadounidense Meghan Carlos la socavaría Markle, al altar el pasostiene Tom Bower, sado junio tras la esautor de Rebel Príncandalosa ausencia del cipe una biografía no padre de la novia, Thoautorizada. Sus crítimas Markle. Le precos le definen como un gunté y creo que lo vehombre arrogante y nía venir, e inmediatadébil y amante del mente dijo que sí, por lujo. Sus últimos viasupuesto. Haré cualjes al extranjero han quier cosa que Meghan sido los más caros de necesite y yo estaré allí la Familia Real. para apoyarte Harry Los que cierran fitambién cuenta lo deslas en torno a él arguconcertada que quedó yen y no sin razón Meghan con la insisFOTOS: EFE que cuando uno está tencia del Príncipe Álbum familiar en el ojo público es Carlos de apagar siemEl Príncipe Carlos, muy fácil ser criticapre las luces. el día de cuarto do. El secretario de coEl Duque de Camcumpleaños, en compañía bridge destacó de él su municación de la Reide su madre na de 1998 a 2001, Sifaceta como abuelo y la Reina Isabel mon Lewis, se refiere declaró que le gustaa él como un hombre ría que su padre pasalleno de entusiasmo, comprometido y ra más tiempo con sus tres hijos los con un malvado sentido del humor Príncipes Jorge, Carlota y Luis y agre Si eres una figura pública... si pones gó que poder tenerlo más tiempo en tu cabeza sobre el parapeto, entonces su casa sería maravilloso recibes críticas asegura Lewis en deCarlos, un apasionado de las artes, claraciones a Reuters. el teatro, la literatura y gran fan de Amigos y enemigos coinciden en Leonard Cohen, lleva toda una vida que no actúa con dobleces y se deja lle- esperando a reinar y por mucho que var demasiado por los impulsos. Si anticipe que no será un rey entromealgo no le gusta, no va a esforzarse en tido no le será tan fácil desligarse de ocultarlo y poner buena cara. Duran- la imagen que ha proyectado hasta te un almuerzo en su casa campestre ahora en sus 66 años como heredero. AYUSH (Ayurveda, Yoga, Unani, Siddha y Homeopatía) acreditado por la NABH (National Accreditation Board for Hospitals Healthcare Providers) Su objetivo es promover la prevención, la intervención temprana y el tratamiento de todo tipo de enfermedades y dolencias a través del ayurveda, la homeopatía, el yoga, la naturopatía, la reflexología, la acupresión y la acupuntura. Nos especializamos en programas médicos para tratar la sinusitis, artritis, asma, hipertensión cardíaca, diabetes, cirrosis hepática, párkinson y alzhéimer explica el doctor Mathai. Pero no solo viene gente con enfermedades. El centro cuenta también con programas de bienestar, almuerza a las 13: 30, siempre con de rejuvenecimiento y anti- edad, así platos vegetarianos adecuados y como de gestión del estrés y control personalizados según cada dolencia u de peso Los masajes ayurvédicos objetivo. A las 16: 00 hay otra sesión de con piedras calientes y los yoga con meditación y, a faciales con barro forman son continuación, se realizan el RUTINA la base de su menú de resto de los masajes o Comienza el tratamientos. terapias establecidas. Si día con una ¿Cómo invertía su clase de yoga y lo el tiempo lo permite, se tiempo Camilla durante su puede pasear en silencio cierra con estancia en Soukya? Según la calma y la paz que se meditación y nos cuenta el doctor Mathai, respira en el lugar son masajes la vida en su granja empieza parte del éxito de las para todos a las 7: 00 horas con curas por los 2 kilómetros una clase de yoga. Continúa con de senderos, donde viven más de 100 alguno de los tratamientos pautados especies de aves y se cultivan 800 por el médico y actividades lúdicas tipos de árboles frutales y plantas como un clase de cocina orgánica. Se aromáticas y herbáceas, con las que después se realizan los tratamientos. Y se cena un menú ligero, personalizado y ecológico y prácticamente todo lo que se come y bebe en el centro procede de nuestra propiedad, certificada como orgánica El éxito de este lugar es la tranquilidad y la privacidad que ofrece a sus huéspedes. Las habitaciones cuentan con jardines privados para proporcionar intimidad, y la suite Presidencial en la que se alojó la esposa del Príncipe de Gales, está aislada del resto. Hemos tenido viviendo en ella a Emma Thompson, a Desmond Tutu y numerosos miembros de familias reales presume. Y la mayoría, repite