Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 19-10-2018 página 90
ABC MADRID 19-10-2018 página 90
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 19-10-2018 página 90

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página90
Más información

Descripción

90 GENTESTILO TV Ifema 1001 Bodas VIERNES, 19 DE OCTUBRE DE 2018 abc. es estilo ABC Camino al altar en compañía de las mascotas, la última tendencia en bodas Vestidos, ramos, regalos, invitaciones, viajes de luna de miel... Cómo casarse al gusto de todos ANA CARRERA MADRID Para una novia, preparar la boda que siempre había soñado puede convertirse en una auténtica pesadilla. Son muchos los detalles a tener en cuenta: el restaurante, el vestido, la lista de invitados, el fotógrafo, la decoración... Por eso, lo mejor es contar con todas las herramientas posibles y acudir a los mejores expertos. Ifema acoge desde hoy y hasta el próximo 21 de octubre la vigésima edición de 1001 Bodas, el Salón de Productos y Servicios para Celebraciones. Juegos de magia, botellas con extractos naturales de frutas y floDATOS res, vídeos de agradecimienÚTILES to o carteles con la foto de Fecha: Desde hoy y los contrayentes, bolas con hasta el 21 de octubre. una ración de chocolate a Lugar: Pabellón ABC la taza en polvo como obPerros ataviados para acompañar a sus dueños durante la ceremonia 4 de Ifema. Horario: De 10: 00 sequio para los invitados, a 20: 00 horas. carritos de chuches o Carácter: Abierto hamburguesas son solo alWedding Style Ex- que decidieron que su perro tuviese bolso que implica una boda, que noral público gunas de las novedades más periences, donde vi- un papel importante en el enlace, ya malmente es de 37.388 euros con 100 www. ifema. es importantes de la próxima virán grandes mo- sea llevando los anillos, recibiendo a comensales. temporada, que se presentarán mentos al tiempo que los invitados, portando un cartel de en el pabellón 4 de Ifema. Más de recorren este espacio y co- bienvenida o grabando un vídeo del Adiós a lo tradicional 300 expositores dedicados al sector nocen las nuevas propuestas. enlace desde su propia perspectiva. La tendencia se sitúa en la celebración nupcial, además de la presencia de diTodo es poco para promocionar un de enlaces más íntimos con invitados señadores de la talla de Isabel Núñez, El mejor amigo sector que va en descenso. En 2017, el jóvenes muy cercanos a los contrayenUlises Mérida, García Madrid y Leyre Muchas parejas quieren tener a su fiel número de matrimonios celebrados tes. Y si antes las bodas se organizaValiente, que darán a conocer sus me- mascota como invitado ese gran día. en España se redujo ligeramente res- ban con años de antelación, ahora los jores propuestas para el gran día. No hay duda de que es una más en la pecto al año anterior, un 2,2 menos, tiempos también han cambiado. Los Los novios podrán disfrutar tam- familia, así que ¿por qué no? La em- según los datos provisionales facilita- novios invierten entre seis meses o un bién de la gran novedad de esta edi- presa Yes We Pet ayuda a cumplir este dos por el Instituto Nacional de Esta- año en preparar su gran día. Un tiemción: el parque de atracciones Won- sueño que cada vez es más frecuente. dística (INE) A día de hoy, las parejas po que se ha acortado, en parte, por el derland Wedding de la mano de El pasado año fueron 50 las parejas se piensan mucho el enorme desem- aumento de ceremonias civiles. FOTOS: IFEMA Tartas renovadas Las tradicionales dejan paso a nuevas y exquisitas propuestas Para los más golosos Las mesas de dulces y chuches se convierten en uno de los servicios más demandados en los últimos años por los futuros contrayentes Todo en orden Un sinfín de aplicaciones para ayudar con los preparativos

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.