Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
84 GENTESTILO TV JUEVES, 11 DE OCTUBRE DE 2018 abc. es estilo ABC El fenómeno It El éxito de la película ha impulsado las adaptaciones de otras obras del genio del terror serie de 1990 con Tim Curry de Pennywise. AXN también ha traído a España Mr. Mercedes ya disponible en AXN Now en 4 K, de la que hay una segunda temporada. En Mr. Mercedes dirigida por Jack Bender La cúpula Perdidos y escrita por David E. Kelley, un psicópata se burla de un policía obligando a este a una persecución criminal para atraparlo. Brendan Gleeson interpreta a Bill Hodges, el expolicía, y Brady Harstsfield, a Harry Treadaway Penny Dreadful el chiflado asesino. No hace demasiado tiempo, hemos visto en España La cúpula La niebla o también 22.11.63 Esta, también producida por J. J. Abrams, trata una de las grandes obsesiones de Stephen King, el asesinato de John Fitzerald Kennedy. Protagonizada por James Franco, es la historia de Jake, un hombre que viaja al pasado para evitar la muerte de JFK pero acaba ligado a la vida de allí. En la miniserie La niebla protagonizada por actores bastante desconocidos (aunque está Frances Conroy) una tormenta eléctrica arrasa un pequeño pueblo. Al día siguiente todo parece normal, pero una extraña niebla se extiende por la localidad y comienzan a atisbarse criaturas que atacan a cualquiera que se mueva. Lo mejor son las escenas gore. Es un thriller adaptado por Christian Torpe Rita que ha sacado la acción del supermercado para extenderla a diferentes localizaciones y enriquecerla con muchos y peculiares personajes. Sigue en Netflix. En el catálogo de King están The Stand (1994) La tormenta del siglo (1999) La zona muerta (2002- 2007) En el caso de Castle Rock que por muchas razones representa el universo King (por los actores, por las referencias a El resplandor y otras obras) sus creadores tienen la idea de eso que se llama en EE. UU. una serie antológica, como Fargo Cada temporada diferente, pero en Castle Rock. Castle Rock es una ciudad ficticia donde ocurren muchas de las terribles historias de King MOVISTAR Stephen King, en serie Este sábado llega a Movistar Castle Rock y AXN ya ha estrenado Mr. Mercedes ROSA BELMONTE MADRID Si un día le dan el Nobel de Literatura a Stephen King, solo algún indocumentado protestará. Por supuesto que lo merece más que Murakami. Aunque el escritor de Maine diga que el talento es tan corriente como la sal de mesa y que lo que lo separa del éxito es el trabajo duro, cualquiera sabe que el talento de King no es corriente. Por otro lado, hasta los que no lo han leído lo conocen por sus muchas adaptaciones al cine y a la televisión. Muchas más en la pantalla grande, casi el doble. Y también mejores (ahí están El resplandor Carrie o Misery Pero en los últimos años las adaptaciones televisivas, que eran menos pese a series, miniseries, telefilmes y hasta episodios sueltos (King llegó a escribir un episodio de Expediente X se están multiplicando. Y no siempre salen bien. Este sábado llega a España Castle Rock ese pueblo de mala muerte con más rarezas que habitantes. Producida por Hulu El cuento de la criada aquí la estrena Movistar No solo se toman personajes e historias de novelas que King situó en la imaginaria localidad de Castle Rock, sino que J. J. Abrams ha tirado para el reparto, en un guiño a los aficionados, de actores ligados a King: Sissy Spacek Carrie o Bill Skarsgard, que es Pennywise en la última It el fenómeno que ha empujado la producción de otras adaptaciones de King. Pero cualquiera olvida la mini- Mr. Mercedes (arriba) es otra de las obras de King (izquierda) que están actualmente en pantalla. Otras ficciones basadas en sus libros son La cúpula o 22.11.63 TAMBIÉN DEL JUEGO Los anunciantes defienden la publicidad de tabaco y alcohol BELÉN RODRIGO MADRID La presidenta de la Asociación Española de Anunciantes (AEA) Begoña Elices, se ha mostrado partidaria de la publicidad del tabaco, juego y alcohol siempre que no se engañe a la sociedad. Si asumimos que estamos en una sociedad libre hay que dejar libertad al anunciante de que se anuncie donde quiera. Son las reglas del jue- go explicó ayer durante su intervención en el Foro de la Nueva Comunicación celebrado en Madrid. Elices, directora de comunicación y marketing de Repsol, ocupa la presidencia de la AEA desde el pasado mes de abril ¿Para qué vamos a demonizar nada? subrayó. ¿Y en el caso concreto del tabaco? El tabaco también respondió. Begoña Elices cree que los fumadores son conscientes de lo que supone fumar y considera importante re- cordar que en esta materia no pode- vueltos en un cierto misterio que creo mos hacer publicidad engañosa ni con- que no se corresponde con los parátar un mundo ideal que sabemos que metros que utilizamos La inversión no está detrás de las personas que fu- total en publicidad en 2017 fue de man En su opinión, aunque fu 12.300 millones de euros, un 1,8 mar tenga muchos inconvemás que el año anterior, lo SIN nientes, si tú das toda la inque representa un 1,3 del CRISIS formación, tienes que PIB y es equiparable a En 2017, la preservar el derecho de los otros sectores como el de inversión en publicidad fue ciudadanos a vivir como agencias de viaje Un de 12.300 quieran vivir En España, sector que ha sufrido mumillones de en diciembre de 2005 quedó cho la crisis y estamos euros prohibido el patrocinio de los viendo una incipiente y suaproductos del tabaco, así como ve recuperación añadió. Tamtoda clase de publicidad y promoción bién abordó la preocupación de los en todos los medios y soportes. anunciantes por las noticias falsas o La presidenta de AEA ha resaltado fake news también una agresión también el papel de la publicidad, uno y preocupación para las marcas rede los sectores admirados pero en- conoció.