ABC MADRID 22-09-2018 página 76

76 GENTESTILO TV SÁBADO, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2018 abc. es estilo ABC Los 50 años Marie- Chantal de Grecia, una princesa influencer y poco ortodoxa La esposa del príncipe Pablo celebró su cumpleaños con una cena familiar y pospone la fiesta oficial ANA MELLADO MADRID El día a día de una princesa del siglo XXI no se circunscribe a un maratón de recepciones palaciegas ni a una gira constante por medio mundo acompañada de un séquito de fotógrafos. Algunas princesas del siglo XXI crean empresas, se hacen selfies y hablan sin cortapisas de asuntos espinosos en las redes sociales. La exquisita Marie- Chantal de Grecia encarna a la perfección ese papel de realeza moderna, que retransmite su vida íntima en Instagram, donde una corte de más de 148.000 sigue sus pasos. Fundadora de una exitosa marca de ropa infantil, madre de cinco hijos, esposa enamorada y epítome de la elegancia una moderna Grace Kelly en palabras del diseñador Valentino el pasado lunes cumplió 50 años. No faltó la consabida foto. La mujer de Pablo de Grecia subió una instantánea en la que aparecía junto a su hijo Odysseas, que también celebraba su 14 cumpleaños, frente a una mesa repleta de regalos, globos de fiesta y una guirnalda de Birthday Sus seguidores se lanzaron en seguida a pulsar el botón de me gusta La familia celebró una cena en Nueva York para festejar los dos cumpleaños, En familia Los Reyes Constantino y Ana María de Grecia, junto donde no faltó la tarta con al Príncipe Pablo y su mujer Marie- Chantal, el Príncipe Nicolás y velas. A la velada asistió Tatiana Blatnik, y la Princesa Alexia y Carlos Morales Pablo de Grecia, procedente de un viaje a Reino Unido, y los demás hijos; la bella Olympia se unió a con algunas de sus compañeras de la universidad con la que comparte piso. Tampoco se perdió la fiesta Mafalda Sajonia- Coburgo, hija de Kyril de Bulgaria y Rosario Nadal. y ofreció algunos consejos para poner como para expresar una postura ante en alerta a todos padres. Unas sema- asuntos delicados. El pasado mes de nas más tarde Marie- Chantal contem- abril, todas las miradas se dirigían haplaba con estupor cómo la prensa grie- cia ella después de que tomara parte ga arremetía contra su hija Olympia ante el polémico desencuentro entre por difundir su ostentoso verano en la Reina Letizia y Doña Sofía a la saInstagram, mientras un incendio en lida de la catedral de Palma. ¡Ningulas inmediaciones de Atenas se cobra- na abuela se merece ese tipo de trato! ba la vida de 85 personas. Sus idílicas vacaciones por el mar Egeo a borde de un yate no sentaron nada bien a la opinión pública griega. La polémica alcanzó tal dimensión que la propia Olympia se vio obligada a intervenir. Pues claro que me siento fatal por lo que está sucediendo en Grecia, y que mi corazón y mis oraciones están con todos los que se han visto afectados, pero no me ataquéis por la imagen de unos erizos de mar Y la propia Marie- Chantal también conoce de primera mano las consecuencias de usar tan activamente las reMadrid Doña Letizia saluda des sociales tanto para comChantal en el a MariePalacio del P partir postales de la vida ardo, días antes de su bo da con Don Fe lipe Guau, Doña Letizia ha mostrado su verdadera cara le comentaba MarieChantal al periodista Martín Bianchi a través de Twitter. Sus palabras azuzaban más el fuego y evidenciaba que la relación entre Doña Letizia y los primos griegos de su marido nunca ha sido demasiado amistosa. La Reina fue una de las ausencias más notorias a la gran fiesta de 50 cumpleaños que ofreció Pablo de Grecia en la propiedad que la familia posee en Gloucestershire en julio de 2017 y a la que sí acu- Verano con sobresaltos El cumpleaños presentaba un cariz especial después de que la familia haya vivido un verano empañado por algunos capítulos desagradables. En julio, Odysseas acabó en el hospital tras sufrir un ataque anafiláctico al tomar sushi. Anoche me pasó algo aterrador y siento la necesidad de compartir esta historia contigo escribió la propia Marie- Chantal en su blog con total naturalidad y demostrando que no todo es de color de rosa. Se explayó sobre el episodio que había vivido ert War uty Free Rob los que se l rey de los D E entre ren Miller y l n sus nietos, Marie Chanta su esposa co nco hijos de entran los ci encu