ABC MADRID 14-09-2018 página 92

92 GENTESTILO TV VIERNES, 14 DE SEPTIEMBRE DE 2018 abc. es estilo ABC La boda con la que Eugenia de York puede eclipsar a Harry y Meghan boda de la década Por eso, ha contratado al wedding planner que organizó el casamiento de David y Victoria Beckham: Peregrine Armstrong- Jones, hermanastro de Tony Armstrong- Jones, el que fuera marido de la difunta Princesa Margarita y cuñado de Isabel II. La ceremonia tendrá lugar el próximo 12 de octubre en la capilla de San D. ASENSI Jorge del Castillo de Windsor y, aunque MADRID la intención de la princesa Eugenia no n el Castillo de Windsor, es eclipsar la boda de su primo, lo ciercon Jorge y Carlota de to es que este enlace parece que será Cambridge como pajes rea- mucho más pomposo que el de Harry les, con rostros conociy Meghan de Sussex: será uno de dos como George y las más grandes que se celeAmal Clooney bren en Windsor. ANSIEDAD entre los invitados... ¿La boda Los novios han invitado A la novia le de Meghan Markle y el Prína 850 personas, 250 más de preocupa que cipe Harry? No, se trata de las que convocó el hijo penadie salga al la de su prima Eugenia de queño de Carlos de Inglapaso de su carruaje York y el financiero Jack terra y Diana de Gales, seBrooksbank. Son muchos los gún apuntó ayer la edición detalles que el enlace matrimobritánica de Vanity Fair La nial de la segunda hija del Príncipe pareja espera que no todos los que Andrés y de Sarah Ferguson tendrá en han sido invitados asistan al enlace, porcomún con el de los Duques de Sussex. que habrá un problema de espacio y es La nieta de Isabel II, quien ocupa el pues- posible que tengamos algunas persoto número nueve en la línea de sucesión nas de pie comentó una fuente que al Trono, lo sabe y quiere evitar las comparaciones, algo difícil si se tiene en cuenta que la prensa inglesa considera Eugenia de York y el enlace de Harry y Meghan como la su prometido, Jack Brooksbank Los fastos se prolongarán durante dos días y tendrán lugar en el Royal Lodge, que se llenará de atracciones de feria para 850 invitados trabaja en la capilla de San Jorge. Entre los elegidos, se espera que acudan Robbie Williams y su esposa Ayda Field se rumorea que su hija Theodora Rose es una de las damas de honor David y Victoria Beckham, Ellie Goulding quien cantará durante el oficio y Sir Elton John, sin el cual no se completa ninguna boda real británica. Además, 1.200 ciudadanos anónimos podrán entrar a las inmediaciones del castillo para recibir y despedir a los novios, que saldrán de la capilla en un carruaje descapotable para asistir a la recepción ofrecida tras la ceremonia por la Reina Isabel II. El despliegue de seguridad para el paseíllo de la comitiva costará más de dos millones de euros, que pagarán los contribuyentes. Procesión de carruajes La celebración posterior, cuyos gastos 120.000 euros afrontarán los padres de Eugenia, tendrán lugar en la residencia Royal Lodge, con una cena el mismo día de la boda y una fiesta que transcurrirá a lo largo de la siguiente jornada. Será una especie de festival, donde no faltarán atracciones de feria como coches de choque, juegos tradicionales, puestos de comida y una gran carta de cócteles. El Príncipe Andrés y Sarah han estado muy implicados en la planificación del enlace y ambos quieren que sea una boda real a gran escala dijo a Vanity Fair una fuente cercana a los York. Y añadió: Estaban muy interesados en que Eugenia y Jack tuvieran una procesión de carruajes. La pobre Eugenia está nerviosa. No sabe si la gente irá a verles cuando vayan en el carruaje y le preocupa el tiempo que pueda hacer ese día EFE E INSTAGRAM EFE INSTAGRAM Rihanna cierra la Semana de la Moda de Nueva York Con un revolucionario desfile de su línea de lencería Savage x Fenty que incluía a dos modelos embarazadas, la cantante de Barbados puso el broche de oro a la pasarela neoyorquina. Las hermanas Gigi y Bella Hadid fueron las estrellas de la presentación. Piratean unas fotos de Kendall Jenner desnuda Unas sensuales imágenes de la modelo (arriba, en París) tomadas por el artista Russell James para su libro Angels y que todavía no habían visto la luz, se publicaron en Twitter la madrugada del martes. La hermana de Kim Kardashian aparece completamente desnuda en las instantáneas. Primer día de cole de los hijos de Alberto de Mónaco En vaqueros, polo blanco y con sus mochilas a la espalda. Los Príncipes Jacques y Gabriella, hijos de Alberto y Charlene de Mónaco, de 3 años, estrenaron su etapa escolar esta semana. Su orgullosa madre compartió el momento en las redes sociales.