ABC MADRID 02-09-2018 página 83

ABC DOMINGO, 2 DE SEPTIEMBRE DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 81 TVEO Los estrenos son para el otoño Las cadenas anuncian sus propuesas para la temporada, más competida que nunca ÓSCAR RUS MADRID ROSA BELMONTE PERROS El cómico Demetri Martin reflexiona sobre cacas en bolsa, eso que también practican los separatistas a última idea brillante de los lazis es meter caca de perro en las bolsas amarillas. Ha aparecido en La Bisbal y en las mismas ponía Rivera, quita estos También se han encontrado agujas, clavos y otras trampas para causar lesiones a los quitalazos. Vaya, esta gente ya se dedica a copiar a algunos de los salvajes que saltan con violencia las vallas de Ceuta o Melilla. Como dice el cómico Demetri Martin, sólo puedes ir con mierda de perro si tienes perro. Si no hay perro y llevas una bolsa de mierda tienes un problema... Tienes que estar guardándosela a un amigo Todo lo demás es demente. Incluido pensar en la perspectiva del perro: No, deja eso, no lo necesitas. Este puto tarado recolectando mi caca Una vez quise entrar en una zona de columpios del parque de Kensington sólo con el objeto de observar madres pijas repijas y un señor en la puerta me lo impidió. Si no lleva un niño no puede entrar Claro, pensaría que era una secuestradora o una pervertida. Venga, hombre, soy demasiado gandula para ser secuestradora. El niño o el perro como salvoconducto. En Netflix hay un especial de Demetri Martin titulado The overthinker Recomendable estos días de tanta discusión sobre el humor, de tanta discusión y tan poco acuerdo sobre de qué se puede uno reír o no. Martin (1973) es un estadounidense de origen griego con un programa en Comedy Central llamado Important things with Demetri Martin En Netflix también se puede ver otro original del cómico e ilustrador titulado Demetri Martin live En esta actuación desde Washington reflexiona sobre la guitarra acústica o los gatos sin pelo. En The overthinker sobre los agujeros de los donuts, las ardillas, los bares de deportes o las letras más agresivas del abecedario. Es tan convencional como rompedor, tan amable como perturbador. Lo mejor es su ojo, su mirada, su atención al detalle o cómo habla de su manera de pensar. Si reflexionara sobre la manera de pensar de los que meten caca de perro en bolsas amarillas reivindicativas de los derechos humanos sería inaceptable. No se puede uno reír de todo, demonios. En septiembre, además de la vuelta al cole y al trabajo, regresa la temporada alta de la televisión. Los grandes canales llevan anunciando sus grandes apuestas para el otoño, y tanto las cadenas pago como las plataformas bajo demanda ya han confirmado sus novedades más relevantes. L La 1 promociona el regreso de Cuéntame cómo pasó y Estoy vivo además de la novedad El continental con Michelle Jenner y Álex García. En entretenimiento, TVE sigue apostando por los concursos de talentos. Llegarán la segunda edición del resucitado OT y la tercera de MasterChef Celebrity que pondrá a cocinar a Paz Vega, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Santiago Segura, Óscar Higares, Carmen Lomana y Antonia Dell Atte, entre otros. El continental La gran novedad de La 1 es la serie protagonizada por Michelle Jenner ambientada en un club nocturno de los años veinte Gigantes Movistar emitirá por fin el melodrama creado por Enrique Urbizu Antena 3. Antes del reajuste de la duración de los episodios (de 70 a 50 minutos) la cadena tiene en la recámara dos thrillers: Falso culpable con Miguel Ángel Muñoz, y Matadero miniserie que inyectará su vena ibérica al humor negro de los Coen. Otros proyectos sin fecha de estreno conocida son La voz antes en Telecinco, de la que habrá tres versiones: genérica, infantil y con personas mayores. Juego de juegos Intercambio con sentido y El contenedor son otros títulos por llegar. Arde Madrid Serie de Paco León para Movistar sobre los años locos de Ava Gardner en España Secretos de Estado Michelle Calvó aparece en este thriller político de Telecinco Maniac Emma Stone protagoniza en Netflix la nueva serie de Cary Fukunaga Cuatro. El canal joven de Mediaset continuará la senda de los programas de telerrealidad e investigación periodística. Entre los estrenos se encuentran Cuatro weddings Me cambio de apellido España mira a la Meca Mujeres al poder Un doctor en mi casa y Misión exclusiva Telecinco. El canal de Mediaset anuncia tres nuevos dramas: Vivir sin permiso con José Coronado, el thriller político Secretos de Estado y la segunda parte de Los nuestros con Paula Echevarría. Está por ver cómo gestiona su éxito estival, The good doctor En entretenimiento, llegará Idol Kids versión infantil del formato internacional American Idol Matadero Miniserie de humor negro que estrenará Antena 3 La Sexta. Su gran estreno es, desde mañana mismo, el programa matinal Arusitys que supone el regreso de Alfonso Arús. TV de pago. Antes de los proyectos anunciados para 2019, Movistar estrenará Arde Madrid serie de Paco León en blanco y negro y Gigantes melodrama de Enrique Urbizu. Ambas serán proyectadas en San Sebastián. El 10 de septiembre también estará disponible Kidding nueva colaboración entre Jim Carrey y el cineasta Michel Gondry. La plataforma de Telefónica también estrenará otros formatos como Capítulo 0 (11 septiembre) nuevo proyecto de sketches de los chanantes Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes. TNT lanzará su segunda serie original, Vota Juan comedia de corte político protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte. Entre las importaciones de AMC sobresale Lodge 49 (10 de septiembre) mientras que Sundance TV sigue apostando por la ficción europea. El día 5 traerá la coproducción belga- holandesa Inundación En SyFy veremos The Outpost Bajo demanda. El 21 de septiembre llegará a Netflix Maniac miniserie de Cary Fukunaga True detective con Emma Stone y Jonah Hill. Más tarde conoceremos El mundo oculto de Sabrina (26 de octubre) Amazon Prime Video aspira a plantar cara desde el día 5 con The purge y desde el 14 con la comedia Forever Pero el plato fuerte serán The Romanoffs (2 octubre) con la firma de Matthew Weiner Mad men En HBO sobresale Camping (14 de octubre) creada por Lena Dunham y Jennifer Konner Girls y la miniserie italiana La amiga estupenda adaptación de la saga literaria escrita por Elena Ferrante. Sky, por último, traerá a nuestro país varios originales: Patrick Melrose (18 de septiembre) El descubrimiento de las brujas (6 de noviembre) y El milagro