ABC MADRID 01-09-2018 página 71

ABC SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 71 GTRES tivado a Ana Rosa a retrasar su vuelta al programa. No obstante, la Fiscalía Anticorrupción presentó escritos contra el levantamiento del secreto del sumario de tres piezas de la macrocausa y el archivo de otras dos, por lo que de momento habrá que esperar. Navegando en Cádiz Ambos se encontraban en Madrid en el momento de la detención, tras haber disfrutado de unos días de vacaciones en Ibiza, donde se pudo ver al matrimonio navegando en alta mar a bordo de un yate y dejando unas románticas imágenes que mostraban que siguen igual de enamorados que cuando se casaron hace catorce años. Tras salir en libertad el 2 de agosto, la pareja continuó con sus planes estivales y se instalaron unas semanas en su casa de Sotogrande (Cádiz) junto a sus hijos Jaime y Juan, de 13 años. Se les fotografió durante una jornada en alta mar. No hay nada comparable a un día con el mar en calma comentaba Quintana. Durante unos días también les acompañó su hijo mayor, Álvaro Rojo fruto de su matrimonio con Alfonso Rojo y su nuera, Ana Villarubia. Tras un verano amargo, la presentadora ha de regresar a los platós aunque sea por la puerta de atrás y nada hace indicar que vaya a pronunciarse abiertamente sobre la detención de su marido. Al igual que dieron bajón informativo al escándalo de Maxim Huerta cuando se vio obligado a dimitir por sus problemas fiscales, también blindarán a quien lleva catorce años en Telecinco ejerciendo como rostro y voz matutino de la actualidad. circulaba sin puntos en el carné. Los 10.500 euros. Consideraba la juez que había dejado por el camino en varias esta cantidad era proporcionada a su infracciones viales anteriores. Según capacidad económica Era una cifra la Cadena Ser, el futbolista se excusó bastante superior a la sanción de 900 diciendo que en junio, al euros que pedía la Fiscajugar el Mundial, se olvilía. Piqué no se presentó Antecedentes dó de hacer el pertinenEl jugador del FC a aquel juicio. No tenía te curso para recuperar que hacerlo, pues era una Barcelona fue los puntos. Los agentes vista por una falta en la multado hace le denunciaron penalque la ley no obliga al tres años por mente por un delito conacusado a estar presentra la seguridad vicaria. te. En su ausencia, su encararse con Lo normal es que Piqué guardias urbanos abogado leyó una carta deba comparecer en los del futbolista en la que próximos días en un juipedía perdón y reconocio rápido, según fuentes judiciales. cía su conducta desacertada. Me equiPor el altercado de 2014, la juez le voqué. Intentaré que no se vuelva a recondenó por una falta contra el orden petir dijo entonces por boca de su lepúblico de ofensas a los agentes de la trado. Pues, de alguna manera, parece autoridad. Le impuso una multa de que sí se ha vuelto a repetir.