ABC MADRID 19-08-2018 página 67

ABC DOMINGO, 19 DE AGOSTO DE 2018 abc. es estilo GENTE ABCdelVERANO 67 Miss America habla de acoso laboral dentro del concurso Su nombre es Cara Mund, tiene 24 años y ha sido la ganadora de Miss América de 2018. Sin embargo, su paso por el certamen de belleza no ha sido tan brillante como la joya que lucía el día de su coronación. Hace unas dos semanas empecé a investigar sobre el acoso en el trabajo... Pues bien, esa idea es la que define este año para mí reprocha la ex Miss Dakota del Norte en una carta pública que pretende criticar a los organizadores del concurso por menospreciar a las candidatas. Nuestra presidenta (Gretchen Carlson) y CEO (Regina Hopper) nos silenciaron y marginaron Ben Affleck digiere su última ruptura junto a una playgirl El actor y director celebró su 46 cumpleaños en compañía de la modelo Shauna Sexton. Hasta hace unas semanas, salía con la productora de Saturday Night Live S. G. MADRID Tiene 22 años, es natural de Virginia Beach, se ha licenciado en Técnica Veterinaria, cuenta en su blog que le apasiona la cirugía y, desde la pasada primavera, luce palmito (y cuerpazo) en la web Playmates. com. Después de ser fotografiada la noche del pasado jueves siguiendo los pasos de Ben Affleck tras la cena de su 46 cumpleaños en el exclusivo restaurante Nobu de Malibú, se ha convertido en la mujer más buscada por los paparazi. Shauna Sexton parece ser quien ha sustituido a Lindsay Shookus (38) productora del programa Saturday Night Live en el corazón del actor y director, después de un año curándole las heridas abiertas por su complicado divorcio con la actriz Jennifer Garner (46) la madre de sus cuatro hijos (Violet, Seraphina, Elizabeth y Samuel) Precisamente una fuente cercana a Shookus ha confirmado a Page Six y de una manera un tanto irónica, que ya es agua pasada la relación entre la ejecutiva televisiva y el ganador de dos Oscar (por Argo y El indomable Will Hunting Si tu novio se deja ver en un lugar público después de cenar con una playgirl, eso significa que... ya no es tu novio Affleck en una imagen del pasado año y su nueva novia, Shauna Sexton llegó poco después de que, en 2014, fuera expulsado del casino Hard Rock de Las Vegas, y se le prohibiera la entrada de por vida, tras ser pillado contando las cartas durante una partida de blackjack. A finales de 2017, Affleck volvió a ser pasto de las críticas al desvelarse la conducta sexual inapropiada hacia la presentadora Hilarie Burton, quien, en medio de la tormenta desatada por el caso Weinstein de abusos sexuales durante años recordó a través de Twitter que Affleck la manoseó de una manera grosera durante el progra- ABC En familia Las fotos de Ben Affleck y la joven Shauna se tomaron horas después de que el actor fuera fotografiado por la calles de Los Ángeles con dos de sus hijas. De hecho, y pese a su divorcio de Jennifer Garner, no es una rareza ver imágenes de la familia al completo en momentos de ocio o acudiendo a algún servicio religioso en domingo. Hace unos años, y antes de que se consumara la ruptura de su matrimonio, Affleck desveló en público su adicción al alcohol y al juego. La confesión ma de la MTV Total Request Live en 2003. Lo hizo horas después de que el actor condenara a quien antaño fue uno de sus mentores en Hollywood: Estoy disgustado y enfadado con el hombre con el que he trabajado y ha usado su posición de poder para intimidar, acosar sexualmente y manipular a muchas mujeres durante décadas escribió Affleck. Para enmendar tan tremenda metedura de pata, se comprometió a donar todas las ganancias que se embolsó con las películas de Harvey Weinstein a dos organizaciones benéficas. Carmen MartínezBordiú reaparece en Málaga La duquesa de Franco se ha dejado ver de nuevo por España tras un verano en el que, para mantenerse alejada de los focos y de la polémica en torno a su familia, trasladó su residencia a Portugal. El motivo que ha traído de vuelta a Carmen Martínez- Bordiú (67) ha sido la corrida de toros con la que Juan José Padilla se despedía de los ruedos. En compañía de una amiga y con una amplia sonrisa, la duquesa disfrutó de una gran jornada taurina en la plaza de toros de La Malagueta. Bruce Willis y Demi Moore celebran los 30 años de su hija Los actores han acompañado a su hija Rumer en la celebración de su 30 cumpleaños, en una fiesta a la que acudió la familia al completo; Scout y Tallulah Willis tampoco se quisieron perder un día tan importante para su hermana. Aunque Bruce Willis y Demi Moore se separaron en el año 2000, ambos han sabido mantener una relación cordial por el bien de sus hijas. Tras su divorcio, Moore estuvo casada con Ashton Kutcher hasta hace cinco años. CORDON INSTAGRAM