Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 18-08-2018 página 63
ABC MADRID 18-08-2018 página 63
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 18-08-2018 página 63

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página63
Más información

Descripción

ABC SÁBADO, 18 DE AGOSTO DE 2018 abc. es estilo CINE ABCdelVERANO 63 Scarlett hace el sorpasso a Angelina como la mejor pagada La actriz consigue el primer puesto en el ranking de ganancias, que Forbes cifra de junio de 2017 a junio de 2018. Gracias a Los Vengadores es aún más rica Scarlett Johansson Sophia Coppola la situó en el mapa de las estrellas con Lost in Translation pero es vestida de heroína (Viuda Negra, en Los Vengadores lo que realmente le hace amasar una fortuna En la pasarela y en la pared La icónica cabeza de Frida ha inspirado a marcas como Dolce Gabbana y a diversas marcas de papel pintado para la pared 35,4 millones de Angelina Jolie Inmersa en un interminable proceso de divorcio, la ex de Brad Pitt está lejos de disfrutar de su mejor momento. Aún así, la secuela de Maléfica le ha (re) llenado la cartera 5. CULTO A LAS CEJAS. Ahora más que nunca se presta una especial atención a la forma de las cejas. Han proliferado los brow bars, abundan los diseñadores de cejas y por doquier se anuncian y venden productos para domarlas resaltarlas o maquillarlas. También se vuelven a llevar las cejas anchas y marcadas, algo en lo que Frida fue un ejemplo rutilante. 6. LUNARES Y VOLANTES. Durante su juventud, en los años 20 y 30, Frida se aficionó, como tantas otras chicas jóvenes, a la moda de los lunares de fondo discreto, algo que con los años transformó en prendas con grandes volantes y lunares y rayas llamativas. 7. DECORACIÓN Y PAPELES PINTADOS. El mito de Frida ha llegado también al mundo de la decoración. Su imagen de marca se ha convertido en motivo de colecciones de papeles pintados editados por Murals Wallpaper. La cabeza de Kahlo también la retoman empresas de pósteres de gran tamaño, cabeceros y cojines a la venta en Amazon. Jennifer Aniston La eterna novia de América 14 años después del fin de la serie Friends sigue siendo una mina, aunque no por sus películas. En su caso, la publicidad: Emirates Airlines, Smartwater, Aveeno... 24,5 millones de 17 millones de FOTOS: EFE Jennifer Lawrence Tras años en la cúspide, debe conformarse con un cuarto puesto, nada desdeñable tras facturar su campaña publicitaria para Dior y su papel de Mística en X- Men: Dark Phoenix Reese Witherspoon Ganadora de un Oscar por En la cuerda floja el exitazo de la serie Big Little Lies (HBO) marca la diferencia. Y se embolsará un millón de euros por capítulo de una nueva serie para Apple 15,7 millones de 14,4 millones de

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.