ABC MADRID 30-06-2018 página 82

82 GENTESTILO TV SÁBADO, 30 DE JUNIO DE 2018 abc. es estilo ABC A ese episodio siguió la difusión de curiosos detalles sobre los motivos del político, sugiriendo fuentes cercanas que se sentía presionado por el rigor de Hiltrud, comprometida políticamente y vegetariana radical, que no le permitía comer su comida preferida, las típicas salchichas picantes alemanas. Compensación por el dolor Su idilio con la coreana también ha sido generosamente salpimentado con detalles, como la demanda presentada por parte del exmarido de Kim Soyeon, por presuntamente haber destrozado su matrimonio. El exesposo ha presentado una querella en un tribunal de Seúl, donde solicita una compensación de 100 millones de wones (722.000 euros) por el insoportable dolor que le ha causado la ruptura de su familia. Sostiene además que acepABC El que fuera líder del Partido Socialdemócrata alemán y So- Yeon Kim, el pasado miércoles en estadio de Kazan tó firmar el documento de divorcio porque ella le prometió que terminaría su relación con Schröder, pero le engañó, porque nunca tuvo la intención de hacerlo, según ha publicado Yonhap en Corea y han difundido profusamente los medios alemanes. Otro de los argumentos que ha esgrimido en varias entrevistas es que su reputación quedó mancillada cuando su El excanciller alemán divorciaron y el excanciller entabló una mana que está invitado Vladímir Pu- exesposa dijo en una rueda de prensa, nueva relación con una de las mujeres tin, que solo dos días después celebra al anunciar su futuro matrimonio con sufrió desde la grada la menos queridas en Alemania, especial- su 66 cumpleaños y que disfrutaría de el excanciller alemán, que llevaba vaderrota de su selección mente después de la derrota en Rusia. un largo fin de semana de fiesta, una rios años divorciada, cuando en realifrente a Corea del Sur en A sus 73 años de edad, sorprendió al pre- idea que incomoda a medio Partido So- dad se divorciaron en noviembre de sentarse acompañado de su nuevo amor, cialdemócrata (SPD) al que todavía per- 2017. En la conservadora Corea del Sur, el Mundial de Rusia, una coreana de 48 años, su intérprete tenece Schröder y que no desea hacer- la figura de adulterio fue considerada junto a su nueva mujer en viajes por Asia y de la que habla como se fotos festivas con el presidente ruso. un delito hasta febrero de 2015 y el Cósu nueva felicidad Schröder, último canciller sodigo Penal establecía penas de hasROSALÍA SÁNCHEZ cialdemócrata de Alemania y ta dos años de cárcel para los PUTIN CORRESPONSAL EN BERLÍN La quinta boda que estuvo en el poder entre infieles y sus amantes. Dicen que Se trata de So- Yeon Kim, que además 1998 y 2005 en coalición con Todo este ruido rosa desha sido El excanciller alemán Gerhard Schröder de traducir representa intereses comer- los Verdes, no ha sido muy pista sobre la verdadera acinvitado a la (74) solía decir en público que se pue- ciales del estado federado de Renania reservado en sus relaciotividad de Gerhard fiesta del enlace de gobernar Alemania sin Bild Zeitung del Norte- Westfalia en Corea del Sur y nes sentimentales, muy seSchröder, que desde que sadel excanciller, pero no se puede gobernar Alemania con la que Schröder acudió al estadio a guidas por los medios alelió de la Cancillería ha estaen octubre contra Bild Zeitung en referencia al presenciar el partido, él de traje oscu- manes. La ruptura con su terdo trabajando para poderosas periódico con mayor tirada de Europa. ro, quizá presintiendo el luto, y ella de cera esposa, Hiltrud, en 1997 y empresas rusas en negocios muy Seguramente por eso se casó en cuar- rojo como la bandera de su país. A prin- siendo aún él aspirante a la Cancille- lucrativos. Su último nombramiento, tas nupcias con una de sus periodistas cipios de mayo se casaron discretamen- ría, fue seguida practicamente al minu- como miembro del consejo de vigilanestrella, Doris Kopf, ganando muchos te, pero la gran fiesta de celebración será to por la prensa más popular, que rela- cia de la petrolera estatal rusa Rosneft, puntos gracias a esa estrecha relación. celebrada el próximo 5 de octubre nada tó cómo ésta lo puso físicamente en la ha sido seriamente criticado tanto por Pero todo eso pasó. Schröder fue derro- menos que en el opulento Hotel Adlon calle con un par de maletas al enterar- la canciller Merkel como por la directado por Angela Merkel, Doris y él se de Berlín. Se rumorea en la capital ale- se de su romance con una periodista. tiva del SPD. Schröder y su quinta esposa, una pasión más allá del fútbol Cuchi Sainz, adiós a una leyenda de Marbella J. J. MADUEÑO MARBELLA Itziar Chávarri con su madre, Cuchi Sainz ABC Cuchi Sainz, quien junto a su hermana Ana, sacó a los grandes personajes de la Marbella dorada de los salones a las playas, falleció el pasado 30 de mayo, décadas después de abrir el chiringuito más ilustre de la Costa del Sol. Desde los años 70, las Cuchis atendían siempre con su inmaculada presencia, aguantando horas sobre sus tacones y luciendo sus joyas, mientras fregaban platos, hacían gazpacho o servían a comensales como Sean Connery, James Fonda, Richard Burton o Liz Tylor. Llegabas y las veías con su buen pedrusco en la mano, sirviendo o fregando explica la hija de Cuchi, Itziar Chávarri. Hijas de un importante empresario español que marchó a Argentina para hacer patrimonio, Francisco Sainz Pipo desde Punta del Este (Uruguay) aterrizaron en España con la aureola de ser las mejores anfitrionas a ambos lados del Atlántico. Pero la muerte de su padre las dejó en la ruina y, como recuerda Itziar, sólo conservaron un terreno en Ibiza, un piso en la calle María de Molina, en Madrid, y tres casas en Marbella En 1975 montaron un pequeño restaurante de ocho mesas en Puerto Banús. Fue su resurgir. Políticos, aristócratas y estrellas de todo cuño se disputaban sus mesas. Fue Cayetana de Alba quien les dijo que montaran un chiringuito en la playa añade la hija Cuchi Sainz. En 1999 falleció Ana, cuyas maratonianas jornadas de trabajo le costaron cuatro marcapasos. Antes, en 1985, el chiringuito Las Cuchis fue derribado y la familia se trasladó a Playa la Fantástica, donde ahora está ubicado. Allí, en un pequeño kiosko, junto a sus hijos Itziar y Aco Chávarri, Cuchi siguió vendiendo bocadillos, tortilla y gazpacho hechos en casa. Hasta el último momento, siguió cogiendo las comandas.