ABC MADRID 26-06-2018 página 75

ABC MARTES, 26 DE JUNIO DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 75 Heather Locklear, arrestada por segunda vez La actriz está detenida bajo fianza de 20.000 dólares por agredir a un policía y a un médico en su casa. Estos acudieron alertados por la llamada de un familiar que aseguraba que Heather Locklear se encontraba agitada y muy ebria En febrero, la californiana protagonizaba una historia similar en Los Ángeles al enfrentarse a tres agentes. Este comportamiento viene derivado de sus problemas con las drogas y el alcohol, que en estos momentos la mantienen bajo un tratamiento psiquiátrico tras amenazar con quitarse la vida. EFE MAYA BALANYÀ EFE Leoncio Alonso El porcentaje que le corresponde es de 16,1 millones Pilar No se han hecho bien las cosas desde la fundación Gabriel Al igual que su hermana Pilar, le corresponderían 5,5 millones Victoria judicial y moral de los hijos de la duquesa roja La Audiencia de Cádiz reconoce su derecho a la legítima frente a Liliane Dahlmann, viuda de Isabel Álvarez de Toledo ANGIE CALERO MADRID s una buena sentencia y una gran noticia para nosotros: supone la reposición de nuestra legítima a los bienes de mi madre. Por fin se reconoce nuestro derecho Con estas palabras Pilar González de Gregorio y Álvarez de Toledo reaccionaba ayer, en conversación telefónica con ABC al conocer la sentencia de la Audiencia Provincial de Cádiz en la que se confirma la victoria judicial en segunda instancia de ella y sus hermanos, Leoncio Alonso y Gabriel, frente a Liliane Dahlmann la viuda de su madre, Luisa Isabel Álvarez de Toledo y Maura, conocida como la duquesa roja y la Fundación Casa Medina Sidonia. En el escrito de 95 folios del Juzgado de Primera Instancia, con fecha de 22 de junio de 2018, al que ha tenido acceso ABC, se declara el derecho de los hermanos González de Gregorio a percibir una participación indivisible sobre los bienes de la Casa Medina Sidonia, que la duquesa roja donó a la Fundación Casa Medina Sidonia antes de morir. Hay algunos cambios con respecto a la primera sentencia, pero deja claro que no se han hecho bien las cosas desde la fundación, que han tenido una postura obstruccionista. Nosotros, evidentemente no la vamos a recurrir, aunque supon- E go que por la otra parte podría haber re El punto principal que interesa a mi curso ante el Tribunal Supremo sub- clienta y a sus hermanos es el reconorayó Pilar González de Gregorio. cimiento de sus derechos legítimos Dentro del patrimonio de la funda- comentó ayer Nicolás González- Cueción, que preside Liliane Dahlmann, se llar Serrano, abogado de Pilar. Las dos encuentra el Palacio de los Guzmanes y sentencias coinciden en lo fundamenel archivo de la Casa Medina Sidonia. tal, y es que se ha visto que la creación Solo estos documentos, según la senten- de la fundación perjudicaba las legíticia, están valorados en 28.290.000 eu- mas de los herederos, ya que todos los ros. Y, sin duda, es lo que los tres herma- bienes que había en la fundación tenían nos ponen más en valor de todo el patri- un valor total de 28 millones de euros y, monio familiar y lo que les llevó a dar un cuando murió la duquesa, la herencia paso más en el proceso judicial tras la que quedaba para repartir ascendía a primera sentencia, emitida en 2015, don- 800.000 euros Esta nueva sentencia de se dictaminó que los González de Gre- reconoce los porcentajes para cada hijo. gorio recibieran cerca de 30 millones de A Pilar y Gabriel les corresponden 5,5 euros en compensación por los millones de euros y a Leoncio Alonbienes que su madre cedió a la so 16,1 millones, ya que, además Fundación sin tener en cuende la legítima estricta, su maINTENCIÓN ta lo que les correspondía dre le asignó el tercio de meLo que más ponen en valor legítimamente. jora. Estos cantidades sirven los herederos de para probar la intención de la duquesa es la duquesa: Transmitir seel archivo de gún la sentencia a su pareja la Casa sentimental determinados componentes de su patrimonio en detrimento de los derechos legitimarios de sus hijos El otro punto importante para los González de Gregorio es que los archivos de la fundación estén en buenas manos, ya sea porque la gestionen ellos en el futuro o un ente público. En esto también se posiciona la sentencia tras calificar como fraudulentas algunas operaciones de Liliane Dalhman y criticar la posición obstruccionista de la fundación. La sentencia es recurrible y habrá que analizar si se lleva a cabo un recurso de casación ante el Tribunal Supremo contó ayer a este periódico el letraEFE do Gómez Villegas, quien defiende los Luisa Isabel Álvarez de Toledo interese de Liliane Dalhman y de la funLa fallecida duquesa de Medina dación. Mi clienta ha acogido el fallo de Sidonia en 1969 la sentencia con sorpresa añadió. ABC Giuseppe Cipriani, cómplice de Weinstein El productor de cine y el empresario italiano forjaron una relación de amistad durante más de dos décadas, hecho que involucró parcialmente a Giuseppe Cipriani en los escándalos sexuales de Harvey Weinstein. Según un reportaje publicado por The Daily Beast Weinstein utilizó los bares, hoteles y restaurantes de Cipriani como terrenos de caza Fuentes cercanas informaron al medio que los dos compartían intereses similares: A ambos les gustaba el poder, el dinero y las mujeres hermosas ABC