ABC MADRID 09-05-2018 página 75

ABC MIÉRCOLES, 9 DE MAYO DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 75 EN SU PUNTO María Zurita traslada a su hijo recién nacido al hospital de La Paz BEATRIZ CORTÁZAR MADRID Madonna, de Jean Paul Gaultier Katy Perry, en un Versace dorado con cota de malla y botas altas cobs, Char de Francesco, iba con sotana y alzacuellos, el siempre reivindicativo Jared Leto se vistió con varios accesorios de la liturgia sacerdotal sobre un traje de chaqueta de Gucci. Pryanka Chopra, con verdugo de rejilla al estilo caballero templario, obra de Ralph Lauren Collection, aparecía menos cubierta que una Cara Delevingne irreconocible, que cual princesa medieval prisionera y recluida en un torreón, llevaba un vestido de rejilla de Christian Dior Couture y un velo que cubría por completo su cabeza con unos bordados de estilo clásico. La princesa Beatriz de York acudió muy favorecida de estilo medieval con una discreta y realista diadema. Diane Kruger vestía a la façon renacentista con un modelo de cola de Prabal Gurung, de vuelo y bordados dorados que tenían la particularidad de conformar una minifalda delantera. Sarah Jessica Parker, que se preocupa por dar siempre el do de pecho en esta gala del Met para seguir siendo un icono de la moda por muchos años más, acudió ataviada con un complejo vestido de Dolce Gabbana a base de bordados dorados con apliques rojos, coronados por una especie de exagerada peineta que la convertía más en icono ortodoxo que en estatua religiosa católica. Jennifer López, antes muerta que sencilla, acudió a la gala con un sexy atuendo de caballero de la orden del Temple de manos de Balmain, con cruz incluida en un top de malla metálica y una falda de plumas que dejaba al descubierto una de sus piernas. En un evento tan marcado, algunos de los presentes llegaron a comentar detalles sobre su propia confesión. Donatella Versace se reconoció católica, por supuesto mientras que Frances McDormand explicó ser pagana. Pero ni los asistentes ni los organizadores dudaron en ningún momento de la potente influencia que la Iglesia Católica ha tenido durante siglos en el mundo en general y en la moda y el protocolo en particular. Priyanka Chopra Pendiente cada día de la evolución de su hijo Carlos, que permanece en la incubadora desde su nacimiento prematuro a los siete meses y medio, María Zurita ya no tendrá que visitarle más en la clínica Nuestra Señora del Rosario de Madrid. Ahora esos encuentros ser realizarán en el Hospital La Paz, donde los médicos decidieron que fuera ingresado debido al tiempo que va a tener que permanecer recibiendo asistencia médica. Aunque este cambio de lugar propició cierto alarmismo, es la propia Zurita quien ha tranquilizado a sus amigos asegurando que el pequeño Carlos evoluciona muy bien, pero que la espera será larga. Zurita vive muy pendiente de la evolución y su tranquilidad ha ido a más, una vez que los médicos le han ido confirmando que todo está bien y que es cuestión de terminar la gestación que no pudo ser en el vientre materno. Muy recuperada de la cesárea de urgencia que le tuvo que reaMARÍA ZURITA lizar su ginecóloga Isabel Alonso cuando ingresó con desplazamiento de placenta el pasado 28 de abril, ha contado siempre con el apoyo no sólo de sus padres, sino de sus muchísimos amigos que están volcados en hacerle estas semanas más fáciles. Sarah Jessica Parker La salud de Kiko Rivera Otro problema de salud bien diferente es el que tiene Kiko Rivera. Tras pasar unos días recluido en la casa que Isabel Pantoja tiene en El Rocío (Huelva) desde donde anunció que anulaba toda su gira por sufrir una depresión, ya ha vuelto a su casa de Sevilla donde está con su mujer Irene Rosales. Las especulaciones en torno a su dolencia no se han hecho esperar, a la espera de un parte médico oficial. En su círculo íntimo insisten en que su depresión es consecuencia del estrés acumulado, unido al haber perdido casi 40 kilos con la banda gástrica sin eliminar a la vez sus problemas de ansiedad. Antes cuando tenía ansiedad la canalizaba con la comida, ahora como el cuerpo le rechaza la ingesta de alimentos esa ansiedad ha motivado un estado de alarma al no poder enfrentarse a una gira donde además se presentaba como cantante, el lanzamiento de su sello, todo lo que lleva acumulado desde años atrás... cuentan.