ABC MADRID 21-04-2018 página 78

78 GENTESTILO TV SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018 abc. es estilo ABC El palacete de Pedralbes se adapta a su nuevo dueño El magnate londinense Laith Pharaon está rehabilitando por completo la polémica casa de los Urdangarín en Barcelona LUPE PIÑEIRO BARCELONA Hay quien cree que las paredes de las viviendas guardan los ecos de los secretos de quienes las habitaron. Si así fue- Otro interior ra, las de casa de la calle de Elisenda de El palacete la nueva adquisición del Pinós, en Barcelona, tendrían mucho empresario, posee una superficie que que contar sobre el auge y la caída en supera los 600 metros cuadrados y un desgracia de la Infanta terreno de más de 2.000. Doña Cristina e Iñaki UrLa propiedad que pertedangarin. Más conocida neció a los Urdangarin se como el palacete de Peencuentra en estado de dralbes esta propiedad, obra desde el mes de feadquirida en 2004 por la brero y su interior ya ha hermana y el cuñado del sido derribado casi al Rey Felipe VI por 5,8 micompleto. Las paredes llones de euros se invirexternas se han modifitieron otros 3 millones cado y ya poco queda de más en reformas se conaquella vivienda que fuesidera el epicentro del caso ra habitada por los enNóos, hoy pendiente de tonces Duques de Palma. resolución en el Supremo. La propiedad se puso Ahora, tras un recorrien venta en septiembre de do de embargos, compras 2013, después de que la InHotelero y ventas, el inmueble está fanta Cristina y su mariNacido en el Reino en manos del magnate do tomaran la decisión de londinense de origen ára- Unido, de origen árabe trasladarse a Ginebra, donbe Laith Pharaon, un y residente en Miami, de residen actualmente. A Laith Pharaon es un verdadero estratega del partir de ahí comenzó una negocio hotelero, que gran estratega del historia de pase de manos cuenta con un amplio negocio hotelero. Está que parece haber llegado casado con la porfolio de propiedades a su fin con la compra por en todo el mundo. exmodelo argentina parte de Pharaon. Nadina Perazzo El interés de Pharaon Parecería que los años por poner un pie en Barcelona no es una novedad. De hecho, el empresario, que cuenta con largos años de experiencia en el mercado inmobiliario, ya puso su pica en el territorio catalán. Se trata del Mirador Barcel, ubicado sobre la lujosa avenida Diagonal de la Ciudad Condal, a la altura del 482. Es un edificio de oficinas donde funciona una de las tres patas fundamentales sobre las que se apoya Orca Holding, la compañía de Pharaon. Las otras dos sedes se encuentran en Singapur y Miami. Manos a la obra Arriba, imagen de esta semana la fachada de la vivienda en Pedralbes. Debajo, una vista similar de la propiedad tomada en el año 2015 impares equivalen a un cambio de dueño para la casa de Pedralbes, porque, 24 meses después de colgar el cartel de se vende en junio de 2015, una sociedad con sede en Luxemburgo llamada Southbury Holding SARL pagó por la casa 6,95 millones de euros, lejos de los 9,8 millones que se pedían. Antes, el juez José Castro levantó el embargo que había establecido sobre la mitad de la vivienda debido al impago de la fianza superior a 6,1 millones de euros por parte de Urdangarin. A finales de 2017, Pharaon cerró un trato con Southbury, cuyo ES HIJA DE HUGO, EL HERMANO DE CRISTIANO Alicia Aveiro, ha nacido una estrella en la familia de CR 7 FRANCISCO CHACÓN LISBOA La joven, con su célebre tío INSTAGRAM La mayor de las sobrinas de Cristiano Ronaldo, Alicia Aveiro, ha cumplido 19 años convertida en toda una influenciadora que ya arrasa en las redes sociales. ¿Y cómo es esta joven a la que adora el jugador estrella del Real Madrid? Vive en Funchal con sus padres Hugo es el único hermano del ganador de cinco balones de oro que cuenta además con sus hermanas Katia y Elma y allí, en la capital de Madeira, se aplica como estudiante de Gestión Comercial. El padre de Alicia parece haber superado los graves problemas con el al- cohol y las drogas que ha venido sufriendo a lo largo de los últimos años. Su labor en el Museo CR 7, ubicado junto al hotel Pestana CR 7, le ha ayudado a centrarse, como también el cariño de su hija y del hermano de esta, Hugo Tomás. Nuevo rumbo Con anterioridad, Hugo Aveiro se había ganado la vida con una fábrica de pinturas que se encargaba de gestionar. Tras una etapa complicada, incluida la muerte del padre de Ronaldo, hoy es motivo de orgullo familiar que ha enderezado su rumbo, tal como le pedía de forma insistente su ilustre hermano. Tanto es así que, cuando el Real Madrid obtuvo la décima Champions venciendo 4- 1 al Atlético en Lisboa Cristiano le dedicó la victoria y se abrazó a él de una manera tan emotiva que las imágenes dieron la vuelta al mundo. Y todo porque se acordaron de su progenitor, José Dinis, fallecido en 2005 a consecuencia de los efectos de su adicción al alcohol. Alicia Aveiro ha escuchado desde que era pequeña estas y otras historias acerca de los momentos más duros de un clan familiar con orígenes humildes, que no puede olvidar su vida de barrio en Santo António y Sao Gonzalo, dos de las zonas elevadas que rodean la espectacular bahía de Funchal. Le une una especial relación con su