ABC MADRID 21-04-2018 página 76

76 GENTESTILO TV SÁBADO, 21 DE ABRIL DE 2018 abc. es estilo ABC AFP Casiraghi y Santo Domingo, padres por tercera vez Tatiana Santo Domingo, la mujer de Andrea Casiraghi, dio a luz ayer a un bebé sano y hermoso en el Hospital Princesa Gracia de Mónaco, según adelantó ayer la edición española de Vanity Fair en su página web. Se trata del tercer hijo del matrimonio, que ya son padres de los pequeños Sacha (6 años) e India (3) El recién nacido es el quinto nieto de Carolina de Mónaco y ya ocupa el noveno puesto en la línea de sucesión al Trono del principado de Mónaco. La duquesa de Suárez con su padre, Fernando Romero (izda. y su hermano. En segunda fila a la izda. Pedro Armas ABC La duquesa de Suárez se casa hoy con un excompañero de colegio Pedro Armas y Alejandra Romero blindan el club Puerta de Hierro para la ceremonia religiosa y el banquete A. CALERO MADRID AFP Boicot a Chanel por el polémico Karl Lagerfeld Activistas del movimiento MeToo han pedido el boicot a Chanel tras las polémicas declaraciones de su director creativo Karl Lagerfeld, que ha defendido a Karl Templar, de la revista Interview quien se ha enfrentado a varias denuncias de acoso sexual: Una chica se quejó de que intentó bajarle los pantalones y fue excomulgado de una profesión que hasta entonces lo había venerado. ¡Si no quieres que te bajen los pantalones, no seas modelo! Compañeros desde pequeños en el colegio Nuestra Señora del Recuerdo de Madrid, desde que Alejandra Romero Suárez y Pedro Armas se reencontraron hace poco más de un año, supieron que terminarían dándose el sí, quiero Aunque en un principio los novios pretendían casarse en la iglesia de Los Jesuitas de su colegio, la expectación que ha generado su enlace les ha llevado a celebrar la ceremonia religiosa y el convite nupcial en el club Puerta del Hierro, donde hoy cualquier detalle, gesto o ausencia quedarán completamente blindados y a prueba de curiosos. Desde que Alejandra heredase el título de duquesa de Suárez con la muerte de su abuelo, el expresidente Adolfo Suárez, esta joven de 27 años ha intentado pasar inadvertida. Por eso solo acude a eventos donde su presencia es estrictamente necesaria. El primero al que asistió cuando ya era oficialmente duquesa de Suárez fue a un desfile del diseñador Jorge Acuña, quien hoy ha sido el encargado de vestirla de novia. Alejandra comparte con su pareja esta alergia a los focos y a ser el centro de atención. Ya se vio el pasado 23 de marzo, cuando acudieron al homenaje por el servado de Alejandra, que recuerda mucho al de su abuelo y al de su madre Mariam Suárez Illana. La primogénita del expresidente falleció en 2004, cuando su hija tenía 13 años y su hermano 11, y como a cualquier niño que pierde a una madre a tan temprana edad, será su ausencia la que más pese en Alejandra en un día como el de hoy. Si sus tíos maternos (Adolfo, Laura, Sonsoles y Javier) a quienes Alejandra está muy unida, consiguen olvidar por un día las rencillas del pasado con Fernando Romero, es algo que sabremos con una revista que se difunde los miércoles, que ha sido la publicación oficial elegida por los novios para dar los escasos detalles de su compromiso. Vuelta a la rutina Quienes han ayudado a la novia con todos los preparativos de la boda han Alejandra Romero (arriba, en Nueva sido Amelia Alonso, la segunda muYork) se reencontraron hace un año jer de su padre, y su tía Resu. Junto a ella se le ha visto esta semana saliendo del taller de Jorge Acuña. aniversario de la muerte de Adolfo SuáTras este fin de semana, la pareja rez en Madrid. Alejandra se sentó en la de recién casados se irá de luna de primera fila con su padre, el economis- miel. Retomarán su vida cotidiana el ta Fernando Romero, y su hermano 16 de mayo. Él regresará a su despaFernando. En segunda fila, en un dis- cho en Amazon, donde ocupa el puescreto segundo plano, se to de director de equipo encontraba Armas. De en la división de consuExclusiva esta forma, la joven conmibles, y ella a Herbert siguió que los objetivos de Smitch Freehills, donde Celebrando la los fotógrafos no se cen- misa y el banquete ejerce como jusrista intrasen en ella y en su fumobiliaria. Para entonen la misma turo marido durante el hoces, todas las noticias solocalización, se menaje. bre lo que sucedió o no aseguran que no en su boda ya habrán paEste tipo de detalles haya filtraciones sado. evidencian el carácter re- Juntos otra vez Pedro Armas y