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ABC MADRID 19-04-2018 página 76
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  • EdiciónABC, MADRID
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76 GENTESTILO TV TVEO JUEVES, 19 DE ABRIL DE 2018 abc. es estilo ABC ROSA BELMONTE MÁS FASCISTAS Con Roseanne y The good fight tenemos cubierta la derecha y la izquierda (o lo que sea) en televisión uánto fascista. Hasta Serrat y Ana Rosa Quintana. El cantante estuvo en El hormiguero y dijo sobre que se lo llamaran: Son expresiones fuera de lugar que no tienen más sentido que demostrar la crispación y la pérdida del razonamiento La presentadora tuvo que aguantar ayer que ese ser rumano llamado Lagarder Danciu se le colara en un directo en Barcelona y también la llamara fascista. Y manipuladora. Y ricachona. Una cosa es la libertad de expresión, otra cosa es escuchar bobadas cortó. Demasiado carrete le había dado. Un señor que no sabe ni lo que es fascismo Ni lo que es una ricachona. Es verdad que en un acto de Podemos llamó fascista a Irene Montero. Ya estamos todos. Supongo que Roseanne Barr también le parecerá fascista. Y Roseanne en general. Por fin una televisión española ha comprado la serie de la ABC. Atresmedia se ha hecho con los derechos de la nueva Roseanne y la va a mandar a Neox. Bien, ahí no hay presión de audiencias. Roseanne vota a Trump. Y a Barr, que también lo votó, le interesaba mostrar la polarización de las familias ahora mismo en EE. UU. La sitcom es lo más opuesto a The good fight (Movistar Series) donde unos señoritos de Chicago (fundamentalmente señoras) andan horrorizados por Donald Trump. En el capítulo de esta semana, volvía Margo Martindale (la Jorge Moragas de la televisión americana) con su personaje de Ruth Eastman, consultora política. En nombre del Comité Nacional Demócrata pretendía contratar al bufete Reddick, Boseman Lockhart para el futuro impeachman a Trump. Y qué maravilla la tormenta de ideas sobre cómo plantear el juicio. The good fight no solo es una de las mejores (quizá la mejor) serie en emisión sino que, como pasaba en The good wife va por delante de la realidad. Acordémonos de los bitcoins. Y luego están esas actrices. Pero hoy no toca Carrie Preston. A la adoración por Christine Baranski y el creciente entusiasmo por Audra McDonald se añade la vuelta de Margo Martindale. Tan progres como adorables en The good fight Necesitábamos mujeres fascistas. Roseanne sí pasará. A Neox. C La serie está protagonizada por Álvaro Morte (en el centro) en el papel del Profesor NETFLIX La casa de papel sigue con otros atracos tras su éxito internacional Netflix rescata del cajón la serie de Álex Pina para estrenar una tercera entrega en 2019 LORENA LÓPEZ ROMA Nuevas caras. Nuevas ciudades. Mismo procedimiento Con este enigmático mensaje lanzado en la cuenta de Twitter del Profesor, uno de los personajes de La casa de papel Netflix preparaba el terreno para el anuncio que hizo ayer: la serie española que emitió Antena 3, la ficción de habla no inglesa más vista de la historia de la plataforma, tendrá continuación en su servicio. Así lo aseguró ayer Erik Barmack, responsable de contenidos de Europa, en el evento See what s next donde presentan sus próximas novedades. Netflix producirá una tercera temporada de La casa de papel y podrá verse en 2019. Ya estamos trabajando con el creador, Álex Pina, en ello prosiguió Barmack. La nueva entrega de episodios de la ficción mantendrá a gran parte del reparto liderado por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores y Miguel Herrán, entre otros. Hay mucho talento en Europa y el resto de países. No importa dónde produzcas. Los americanos saben cómo The Alienist NETFLIX El NY violento de The Alienist La plataforma estrena hoy The Alienist un policiaco de diez episodios protagonizado por Luke Evans, Daniel Brül y Dakota Fanning ambientado en el Nueva York del S. XIX, donde violencia y discriminación campaban a sus anchas. Rodada en Budapest el año pasado en escenarios cuidados al detalle, la ficción cuenta con dos episodios dirigidos por el español Paco Cabezas. Los problemas que tenemos hoy en día son los mismos que se ven en la serie: discriminación, lucha de poder, corrupción... cuenta Evans. hacer las cosas. Pero nosotros estamos aprendiendo cómo hacerlo y demostrándolo recalca Álvaro Morte, que da vida al Profesor. Estoy muy orgulloso del éxito que estamos teniendo en todo el planeta. Nos han llegado mensajes de todas partes. Incluso hay gente haciéndose tatuajes con mi cara en Argentina... Me parece una locura subraya el actor. Queríamos que el Profesor fuera carismático, pero sin hacer nada, porque es un tío cerrado y tímido y es él quien tiene que convencer a todos esos criminales para hacer el mayor atraco de la historia. Fue difícil conseguirlo reflexiona. Cuando escuchas sus teorías sobre resistencia, contra esos tipos poderosos de los bancos que manejan el dinero alrededor del mundo... Es fácil comprenderlo y eso es lo que hace que te enamores de él añade. El éxito de la ficción ha ayudado también a Morte a convertirse en protagonista de El embarcadero la nueva serie de Álex Pina (Vancouver Media) y Atresmedia Studios para Movistar En ella, interpreta a Óscar, un joven que mantenía dos vidas paralelas con dos mujeres que se conocen tras su muerte. Triunfo español Pero La casa de papel no es el único ejemplo de éxito nacional que viajará al extranjero gracias a Netflix. La plataforma también presentó ayer la segunda temporada de Paquita Salas creada por Javier Calvo y Javier Ambrossi OT Paquita es un poco como todos nosotros. Una persona que busca encajar en su trabajo, en el amor... Pero ella muestra ese inconformismo que conquista a todos explica Calvo. Nos sorprendió que se retransmita a nivel mundial, porque es algo muy local cuenta. Ahora hacemos lo mismo que antes, pero sin presión

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