ABC MADRID 07-04-2018 página 77

ABC SÁBADO, 7 DE ABRIL DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 77 La nueva generación 1. Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, se resiste a ser un personaje popular. Camino de los 19 años, ahora estudia en Londres. 2. Cayetana Rivera Martínez de Irujo cumplió 18 años el pasado octubre. La hija de Francisco Rivera Ordóñez y la duquesa de Montoro ya ha protagonizado un posado. 3. Victoria Federica de Marichalar y Borbón alcanzará la mayoría de edad el 9 de septiembre 4. Alejandra Rubio Borrego, la única hija de Terelu Campos, ya es toda una estrella del photocall lu había manifestado meses antes que su hija no quería saber nada de los focos y la fama de Las Campos, al final una suculenta cifra de euros sobre la mesa hizo que madre e hija cambiaran de opinión y se prestaran a una sesión de fotos con exceso de retoque y ausencia de padre, que siempre ha preferido quedarse fuera del objetivo. Terelu ha confesado que el dinero ha sido un motivo muy a tener en cuenta: dice que con eso pagará los estudios de moda de su hija. Pero esa no fue la única aparición de la joven. El pasado jueves, Las Campos acudieron con sus mejores brillos a la discoteca Gabanna, en Madrid, donde se celebró la fiesta de cumpleaños de Alejandra. Con look gótico, la joven no pudo evitar emocionarse ante la cantidad de medios que acudieron al photocall. No hizo declaraciones y soltó alguna lágrima por los nervios, para luego regresar ante las cámaras con su madre y dejar que la retrataran, aunque sin opción a preguntas. Mientras Terelu dirigía la operación, Alejandro Rubio Escámez, su exmarido y padre de Alejandra, observaba consciente de que en ese marco tenía poco que opinar. 5. Alba Díaz Martín Berrocal tiene el carisma de su madre, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, y la simpatía de su padre, Manuel Díaz El Cordobés Nuevas caras Los hijos de Ivonne y Terelu se suman a la generación 2000, que ya no cuentan con el amparo de la Ley del Menor y en cuya lista también figura la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, Andrea Janiero; Alba, fruto del matrimonio de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz El Cordobés o Cayetana Rivera Martínez de Irujo, la hija de la duquesa de Montoro y su ex Francisco Rivera. La próxima en alcanzar los 18 años será Victoria Federica Marichalar y Borbón. La diferencia es que el rostro de la hija de la Infanta Doña Elena lo conocemos casi desde la cuna. FOTOS: DE SAN BERNARDO, B. DÍAZ, J. R. LADRA Y GTRES legal De momento, se ponga como se ponga, legalmente él es el padre del hijo de la venezolana. La nueva Campos Más lúdica y lucrativa ha sido la manera en la que la hija de Terelu Campos (52) y nieta por tanto de María Teresa (76) ha alcanzado su mayoría de edad. Alejandra Rubio Borrego sorprendía días antes de su aniversario posando en una millonaria exclusiva junto a su madre en la revista ¡Hola! en lo que fue el punto de partida de una larga celebración por sus 18 años. Aunque Tere 1 2 3 4 5 La adolescente aniñada que visitaba las procesiones hace cinco años con su padre es ahora una mujer que lo acompaña en los instantes más duros. Stella es el principal soporte vital de Antonio, sobre todo desde que se marchara doña Ana el pasado mes de noviembre. Fue cuando Stella irrumpió con fuerza en la vida pública malagueña de su progenitor. Lo hizo para acompañarlo y de su brazo llegó al funeral de su abuela en la iglesia de San Juan. El mismo templo al que regresó durante la Semana Santa el pasado Domingo de Ramos. Una chica muy discreta Estuvo en la salida de la Virgen de Lágrimas y Favores. Vivió la incertidumbre que provocó la llovizna, que sólo quedó en un susto. Entró entre la mul- titud, pegada al trono de la Virgencita que su padre posesiona cada año como fiel devoto. Y vivió el homenaje a su abuela, presente en un crespón negro en la campana con la que se emiten las órdenes al ejército de portadores que arriman el hombro en los varales de orfebrería. Doña Ana era camarera de la Virgen. Antes de salir, su padre la buscó para fundirse en un cariño abrazo, arropados por la familia que pedía intimidad para el momento porque es una chica muy discreta Al abandonar la parroquia, comenzó a seguir las procesiones desde puntos furtivos. Desde una discreta ventana de un Starbucks, vio pasar a su padre delante del trono acompañada por el reparto de Genius: Picasso Nicole Kimpel novia de Antonio Bande- ras Raquel Bernal ex de Muñoz Es- da de la cofradía de Estudiantes a la placassi la bailaora Sara Baras y parte za del Obispo. Imagen que volvió viral de su familia en la ciudad. Fue una maEn aquel balcón del templo se hicielagueña más. ron la foto con Antonio Banderas y el Se le pudo ver en el tradicional balactor felicitó la Pascua de Resurreccón que Banderas tiene en calle ción deseando volver pronto a DOÑA Larios, haciendo fotografías Málaga, que este año le ha ANA de los desfiles de las cofrabrindado la ocasión de viStella ya estuvo días con las explicaciones de vir su más honda devoción en la ciudad en su progenitor. Sabio de la tracon su hija, con la que no noviembre tras dición de la Pasión de Málasólo ha compartido expela muerte de ga, Antonio contaba a su hija riencias en la calle, entre la su abuela los pormenores de las procecera y las cornetas, sino tamsiones en uno de los balcones más bién espacios artísticos, como concurridos de la ciudad en estas fedesvelan las fotos del actor en la vichas. Pero también en otros puntos ocul- sita al Centro de Arte Contemporáneo tos e íntimos. El lunes Santo, Stella re- (CAC) de Málaga. Fue el propio actor trató desde la torre inconclusa de la Ca- quien compartió las imágenes con su tedral de Málaga solo tiene una y por hija en la visita a las cuatro exposicioeso la apodan La Manquita la llega- nes que este museo tiene montadas.