ABC MADRID 03-04-2018 página 67

ABC MARTES, 3 DE ABRIL DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 67 EN SU PUNTO La hija de Isabel Pantoja recupera hoy su soltería 3 BEATRIZ CORTÁZAR MADRID 1 2 4 5 6 GTRES La prole de Brangelina Shiloh, primera hija biológica de la pareja, nació en 2006. Vivienne, de 9 años, es la gemela de Knox y también De origen camboyano y con 16 años, Maddox ya trabaja en la productora de su madre. Pax, es hija biológica. vietnamita, ha cumplido 14 años. Zahara es originaria de Etiopía. Tiene 12 años. Knox, el gemelo de Vivienne. El largo divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie llega a su fin La pareja alcanza un acuerdo para desbloquear una batalla legal de más de 18 meses MARÍA ESTÉVEZ LOS ÁNGELES ga este hecho: Ojalá fuera cierto, Angelina todavía no ha dado ese acceso a Brad Una vez más, parece que uno y otra de nuevo están utilizando sus respectivos medios afines para defender su postura ante la opinión pública en medio de una dura batalla legal. Una relación civilizada Tras su paso por Alcohólicos Anónimos y después de admitir que zarandeó a Maddox cuando estaba borracho, Brad Pitt ha ido teniendo cada vez más acceso a su prole. Lejos de ser amigos, Brad y Angelina hoy mantienen una relación civilizada lo que ha desbloqueado la situación. En el entramado personal de la pareja sus hijos mantienen cierta normalidad en sus vidas. Angelina es una súper madre y está colaborando con Brad para que la situación no afecte más de lo necesario a los niños. Ha sido un proceso difícil, pero Brad está bien y comprometido con su familia explica una fuente a The Sun Además de Maddox, de origen camboyano, Pitt y Jolie son padres de Pax (14) vietnamita; Zahara (12) nacida en Etiopía; Shiloh (11) y los gemelos Vivienne y Knox (9) los Brad Pitt en Nueva York B rangelina es historia. Como dijo en septiembre de 2016 la cantante Adele en un concierto en Nueva York dedicado a la pareja: Su ruptura marca el final de una era De cualquier manera, la noticia sobre un inminente acuerdo divorcio entre Angelina Jolie (42 años) y Brad Pitt (54) ha resultado toda una sorpresa, 18 meses después de que la actriz y directora presentara la demanda en un juzgado de Los Ángeles. Ha sido el tabloide The Sun el medio encargado de dar la exclusiva, según una fuente cercana a Jolie Sin embargo, en Gossip Con web que cuenta con la colaboración de amigos personales de Pitt, se asegura que el acuerdo no es tan inminente The Sun revela que en el futuro Angelina permitirá que Pitt tenga mayor acceso a los seis hijos de la pareja, a quienes ve con cuentagotas desde septiembre del 2016 y tras una monumental bronca entre el actor y el mayor de la prole, Maddox (16) durante un vuelo en el avión privado de la familia. Gossip Cop sin embargo, nie- tres últimos hijos biológicos de la pareja. Todos ellos viven con su madre en una mansión que perteneció a Cecil B. DeMille y que adquirió principios del 2017 por 24 millones de dólares. A lo largo de la semana, los niños estudian en casa junto a varios profesores. También aprenden idiomas y música. Además, son muy activos físicamente explicó una fuente cercana al todavía matrimonio a la revista People Entre los deportes que practican destacan el fútbol, el skateboard y la defensa personal. Tal y como Jolie explicó recientemente, su decisión de instruir a sus hijos en casa se debe a que me molestó mucho lo poco que aprendí en el colegio. Los educo en casa porque han nacido en distintos lugares del planeta y no quiero que tengan la misma experiencia que yo tuve Los dos mayores, Maddox y Pax, ya trabajan con ella en su productora. Trabajamos en equipo admitió la actriz y directora, quien se deja ver con cierta frecuencia en el supermercado Whole Foods. Mientras la rumorología sitúa a Pitt en brazos de Jennifer Aniston y a Angelina en los del actor Garrett Hedlund, lo cierto es que ninguno ha rehecho su vida sentimental... al menos de manera oficial. EFE Sobre las 11.30 de la mañana de hoy la hija de Isabel Pantoja acudirá con su abogada, Cynthia Ruiz, al juzgado de Sanlúcar La Mayor (Sevilla) donde firmará su divorcio de Alejandro Albalá sin llegar a un acuerdo entre las partes. Tras casi dos años de su boda secreta en México unión que no se registró en España hasta hace unos días, pues la intención de Chabelita era hacerlo casi simultáneamente con su divorcio hoy Pantoja estará encantada de saber que aquel matrimonio absurdo y fruto de un capricho ya es agua pasada. Que no hayan sido capaces de firmar de mutuo acuerdo es debido a la surrealista relación de estos dos jóvenes, cuyos ingresos venían de la venta de exclusivas en revistas o su participación en realities. Según fuentes cercanas a la expareja, parece que ahora Albalá quiere hacerse un albacarrillo y exigir los gananciales de los meses que vivieron en ese régimen, ya que no fue hasta el pasado mes de julio cuando firmaron ante notario la separación de bienes. Sin hijos, sin propiedades, sin renunciar ninguno a nada, lo único que se podrán reclamar será parte de algún reportaje o las costas de sus abogados, que sí las pedirá Pantoja, ya que es quien ha presentado la demanda. Y como el surrealismo siempre les acompañará, tras finalizar ese vinculo la pareja viajará a Honduras para concursar en el reality Supervivientes Lo que pueda pasar durante el vuelo y su estancia en ese país es difícil de vaticinar, por mucho que se empeñen en repetir que lo suyo está totalmente acabado. La diferencia es que de existir la posibilidad de una nueva reconciliación sería la décima al menos ya lo harían en calidad de divorciados para tranquilidad de sus respectivas familias. Chabelita y Albalá INSTAGRAM