ABC MADRID 02-04-2018 página 76

76 GENTESTILO TV LUNES, 2 DE ABRIL DE 2018 abc. es estilo ABC Maradona da plantón a su hija Dalma el día de su boda El Pelusa dijo que sería el padrino en el enlace entre su primogénita y Andrés Caldarelli. Pero por allí no apareció CARMEN DE CARLOS CORRESPONSAL EN BUENOS AIRES ompuesta y con novio. Así dejó Diego Armando Maradona (57 años) a su hija Dalma (30) el día de su boda, celebrada el pasado sábado. Aunque, en rigor, boda, boda, no fue. Se trató de una ceremonia de estética y formato religioso para poder montar un fiestón vestida de blanco o parecido, porque no se ha difundido ni una imagen suya. En lugar del sacerdote hubo un psicólogo social y en reemplazo de la iglesia unos espléndidos jardines del centro de festejos, congresos o lo que pida el cliente, La Herencia, en Pilar, cinturón de la ciudad de Buenos Aires. La nena como durante años se refería el exjugador de fútbol a su primogénita, se había casado por lo civil una semana antes pero su gran apuesta era la boda trucha (falsa) del sábado. Ella y a su flamante marido, Andrés Caldarelli (31) tenían el sí del ex número uno del balón desde hace algunas semanas, pero el padre de la novia nunca llegó. Las razones de la ausencia de el Diego como se conoce a Maradona en su país, no terminan de estar claras. Para algunos, el jeque propietario del equipo que entrena en Dubai le prohibió faltar a un encuentro de la liga que consideraba importante (el partido se celebró y los de Maradona ganaron 2- 0) C Otros aseguran que el ex 10 de la selección argentina encontró en esa convocatoria la justificación perfecta para evitar una cita a la que tenía prohibido, por orden de Dalma, acudir con Rocío Oliva, su actual pareja y acusada de ladrona por él mismo durante uno de los paréntesis de la turbulenta relación. Los que conocen al hombre que cambió la historia del fútbol sobre la cancha no dudan al asegurar que nada le hubiera detenido para asistir a la ceremonia si lo hubiera deseado de corazón. MOTIVOS En las guerras de la familia Aseguran que no podía faltar Maradona posiblemente a un partido del se encuentren las razones equipo que de la ausencia de Diego Arentrena en mando en el día más imporDubai tante de la hija que sueña con ser una gran actriz. El hombre que durante años se negó a reconocer a otros hijos que no fueran los que tuvo con Claudia Villafañe Dalma y Giannina (28) tampoco querían saber nada de sus medio hermanos pasó de proclamar que las nenas eran sus únicas descendientes a abrir las puertas y dar el apellido por orden judicial a Jana y a Diego e inscribir a Dieguito EFE Fernando, el vástago más pequeño, fru- Dalma Maradona y su padre en el Festival de Cannes, en 2008 to de su relación con Verónica Ojeda. El cambio se produjo después de que demandara a Villafañe por apropiarse información a cuentagotas en la que cólogo social que ofició como maestro de fondos y recuerdos que consideraba aseguraba que su papá la llevaría del de ceremonias. Entre los cerca de 300 suyos. Dalma y Giannina se pusieron brazo por la alfombra roja. Por fin, tras invitados hubo mucha gente de la fadel lado de su madre. Desde entonces, negociar que su madre tampoco iría rándula argentina, como los actores y con la incompatibilidad entre las chi- con tontín como Maradona bauti- Gastón Pauls, Pablo Echarrí y su mucas y Rocío Oliva más o menos de su zó despectivamente a Jorge Taiana, el jer, Nancy Dupláa. De la familia, desde novio de Claudio Villafañe su padre Pochi, la abuela materna de Dalma, hasedad la relación fue un desastre. ta su tío Lalo Maradona, sin olvidar a Con el anuncio de la boda de Dalma había accedido a ir de su brazo. El sueño de Dalma no se hizo reali- su hermana Gianinna y a Benjamín, el parecía que se había alcanzado una dad, pero el sábado entró a su fiesta nup- hijo del Kun Agüero. El faltazo ya tregua. Los últimos meses cial del brazo de Lito Dorfman, el psi- está dicho, fue el del padre de la novia. la propia novia había dado Guerra familiar Camila Morrone, la argentina que ha conquistado a Leo DiCaprio Tiene 20 años, ya se ha estrenado como ángel de Victoria s Secret, en su pandilla figuran las tops Kaia Gerber, Hailey Baldwin o Kendall Jenner y su padrastro es el mismísimo Al Pacino. Además, su papel como hija cinematográfica de Bruce Willis en El justiciero un taquillazo en EE. UU. la ha situado como una de las promesas de Hollywood. En los últimos días, el nombre de Camila Morrone, nacida en Buenos Aires, se ha colado en la nómina de conquistas amorosas de Leonardo DiCaprio, quien, a sus 43 años, sigue buscando a la mujer de su vida entre jovencísimas modelos o exmodelos, a poder ser rubias. Se decía que la relación entre Leo y Camila era de simple amistad el actor es íntimo de Pacino hasta que unas imágenes publicadas por el Daily Mail cuando ambos salían abrazados de desayunar de un restaurante de Los Ángeles no dejaban lugar a la duda. Morrone se convierte pues en la sucesora de Gisele Bündchen, Bar Rafaeli, Toni Garrn o Kelly Rohrbach en la larga lista de novias de DiCaprio. DiCaprio, el pasado febrero, y Morrone FOTOS: EFE