ABC MADRID 10-03-2018 página 83

ABC SÁBADO, 10 DE MARZO DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 83 Los secretos de belleza de Sharon Stone a los 60 años TWITTER El Gobierno francés con la moda El matrimonio Macron ofreció el pasado lunes una cena en el Elíseo a un centenar de diseñadores, estilistas y profesionales del sector. Entre ellos, destacó Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, la firma que más ha lucido Brigitte Meditación, una dieta sin comida procesada y no temer al bisturí. La protagonista de Instinto básico celebra hoy su cumpleaños TERESA DE LA CIERVA MADRID cieron en los de Camilla Parker Bowles o Catherine Deneuve. Y que después del aneurisma que sufrió en 2001, Stone empezó a utilizar rellenos de hialurónico para dar definición a su piel. Me ayudaron a recuperarme a nivel físico, pero también a nivel psicológico, ya que me devolvieron mi aspecto de siempre confesó en marzo de 2015, durante su presentación como embajadora de la firma Galderma. Bendición de Wintour Brigitte Macron posa con Anna Wintour, la todopoderosa directora de Vogue EE. UU. y Mathieu Barthelat Colin. A la dcha. Juana Martín y la alcaldesa Anne Hidalgo Macron promete un paraíso para los ses, aceptando con simpatía el desfile modistos con iniciativas desconocidas de la colección de Juana Martín en uno por el momento pero que a buen segu- de sus salones principales, donde se ro serán tangibles. No se trata pues de homenajeó a su paisano, Camarón de un simple golpe de efecto para sobresa- la Isla, 30 años después de su llegada lir a codazos entre Milán y Londres, sino triunfal a los escenarios de París. de un verdadero despliegue ideado por Por si fuera poco, algunas de las marun presidente que desea recuperar para cas con más tirón internacional cerraFrancia la supremacía nunca perdida ron la Semana de la Moda de París, inpor otro lado en el mundo empresarial cluidas Louis Vuitton que suele vesde la moda. tir a la primera dama la En Francia, casi potente MiuMiu de Embajadora 600.000 empleos depenBrigitte apuesta Miuccia Prada y Chanel. den directamente de la Para tal ocasión, la casa por diseñadores de la irrepetible Coco remoda, sin contar todos los que indirectamente están franceses en cada creó nada más y nada una de sus relacionados con ella, que menos las calles otoñason doblemente numeroles de alguna ciudad franapariciones sos. Y el estilo joven y opcesa en el impresionante públicas timista de Macron ha sido interior del Grand Palais. en parte el causante de la Abrigos, chaquetas y panvuelta de algunos desfiles importantes talones oscuros poblaron un desfile a la Ciudad de la luz. Brigitte Macron con influencia en los años 80 pero con aseguró estar complacida de que en el inconfundible toque intemporal de cada una de sus apariciones públicas Lagerfeld. Vestidos largos negros, prense incluyese la marca francesa que por- das en cuero, cuellos blancos encañota. Estamos reinventando nuestro país nados, collants plateadas, piezas en y necesitamos que nos ayudéis a trans- tweed gris, zapatos de cordones y chigformarlo: aquellos que buscáis e inven- nons altos e informales fueron la tónitáis la belleza, debéis venir a Francia ca. El gatopardismo vuelve a un Paporque esa es la vocación de nuestra rís donde todo cambia para que todo ciudad y nuestro país dijo Macron. siga igual paradoja de Giuseppe di El Ayuntamiento de París, liderado Lampedusa que bien podría reflejar el por Anne Hidalgo, nacida en San Fer- brillo infinito de la moda en un París nando (Cádiz) tampoco dejó de apo- que desde Mitterrand no prestaba tanyar iniciativas artísticas de varios paí- ta atención a la moda. Sharon Stone cumple hoy 60 años en uno de sus mejores momentos fí- Su mejor versión sicos. Desde su salto a la fama en 1992, La protagonista de Instinto Básico con el cruce de piernas más provo- quiso promover una mayor aceptacador de la historia del cine, la actriz ción de los tratamientos estéticos ha sido un ejemplo de cómo se pue- siempre sin bisturí y proclamó su de mejorar con el paso del tiempo, felicidad por los resultados tan nasin pasar por quirófano. turales que proporcionaba. Se tra ¿Su receta? Como budista confe- ta de no parecer otra persona, sino sa defiende que la clave de su sesimplemente ser la mejor versión renidad y belleza es rodearde mí misma BACHE se de gente que le proporTambién reconoció que Tras sufir un ciona felicidad. Y seguir la menopausia había aneurisma en una dieta sin comida proadelgazado su piel y le 2001, comenzó a cesada, café, bebidas gahabía provocado flaciutilizar rellenos seosas o alcohol aunque dez, y que se había somede hialurónico con carne, chocolate netido a un tratamiento de gro y azúcar en el té como Restylane en cuatro punha declarado esta semana al tos para levantarlos las ceperiódico The New York Times jas, los pómulos, la mandíbula y Pero no solo de meditación se ali- el cuello. menta su piel. Las célebres inyeccioEl doctor Javier Anido, el profenes de vitaminas del doctor Chams sional español que dio a conocer en nutrieron su rostro durante los pri- España los tratamientos a los que meros años de profesión, como lo hi- se había sometido la actriz y al que muchos dedos señalaban como el artífice de los mismos explicó a ABC que le habían inyectado ácido hialurónico sobre las cejas para levantarlas unos milímetros, y con ello quitarle cinco años de golpe Para sujetar sus pómulos, se había infiltrado el producto en forma Sharon de vectores hacia la sien, y por el Stone el cuello, para evitar el dichoso cuepasado mes llo de gallina la infiltración se hizo de enero en del mismo modo. En las manos, la Beverly opción fueron unas infiltraciones de Hills un gel suave de ácido hialurónico, que no rellena, simplemente realiza una hidratación que llega donde no alcanzan los sueros. Por último, siempre que viaja a París pone su pelo en manos de David Mallett, uno de los mejores estilistas del mundo, que atiende también en su exclusivo salón de la Rue Notre Dame des Victoires a Kate Winslet, Natalie Portman, Marion Cotillard o Diane Kruger, con sus recetas libres de aditivos y conservantes. Naturalidad, y naturaleza, son las claves de su eterna juventud. EFE