ABC MADRID 17-02-2018 página 76

76 GENTESTILO TV SÁBADO, 17 DE FEBRERO DE 2018 abc. es estilo ABC Miguel Ángel Silvestre Me encontré con un productor que me quiso dar un beso El actor, afincado en EE. UU, prepara su nuevo papel en la adaptación mexicana de La boda de mi mejor amigo ANA MELLADO BAQUEIRA BERET A 2.000 metros de altitud el viento corta en la cara como cuchillas afiladas. Es temprano y la nieve presenta aún ese aspecto de manto inmaculado. De entre el paisaje blanco emerge una figura, cuyos andares resultan familiares. Abrigo camel hasta los tobillos, jersey de cuello vuelto y mirada de galán mil veces ensayada. Miguel Ángel Silvestre ha cambiado las cálidas playas de Los Ángeles por la estación de esquí de Baqueira Beret para inaugurar el nuevo The Dom Pérignon Lodge, un exclusivo espacio donde el champán se marida con el buen hacer en la cocina de Ramón Freixa. El discurso pausado y reflexivo de Silvestre, de 35 años, aúna sus raíces con su salto a Hollywood. Igual suelta inconscientemente una expresión en inglés, que intercala un popular tete propio de su Castellón natal. En EE. UU. se dio a conocer de la mano de las Hermanas Wachowski con su papel en Sense 8 y posteriormente, con una breve aparición en la tercera temporada de Narcos Miguel Ángel ultima ahora su nuevo proyecto. Voy a empezar a rodar La boda de mi mejor amigo la adaptación de la película que vimos todos con Julia Roberts y Rupert Everett, pero a la mexicana. Me voy unos días a vivir a México. Haré el papel de Rupert. Lo más complicado será el cantar, puesto que no se me da muy bien Con las aguas revueltas en Hollywood hace tiempo abandonó su pose canay la alargada sombra de Harvey Weins- lla, no acaba de encontrar la estabilitein sobre la industria, resulta inevita- dad sentimental. En su currículum de ble que aflore el tema de los abusos se- parejas priman las actrices; desde Bexuales. La violencia me parece inad- lén López a Blanca Suárez pasando misible; me entristece. Es de gran por Albania Sagarra, con la que romvalentía las personas que han dado un pía a finales del pasado año. paso en una situación tan vulnerable. Me alegra saber que cuando varias mi- Abierto al amor norías se unen se convierten en una ma- El desamor lo llevo fatal, como todo yoría y se sienten respaldadas. Se le va el mundo. No tengo pareja, pero me a dar más valor al arte contra el abuso dejo llevar. De repente esta noche apade poder reflexiona. Le cuesta encon- rece alguien y no le diría que no. Me trar las palabras para expresar lo que gusta la gente que es disfrutona, que siente. Hace algunos años, él también tiende a ser feliz con pequeñas cosivivió en sus propias carnes un incómo- tas, con un café, una copita... Me gusdo episodio. Me encontré con un pro- ta esa celebración constante de la vida ductor que me quiso dar asegura Silvestre. Este un beso, al que yo dije que último mes y medio ha no y todo se quedó ahí. sido especialmente duro Hay que saber gestionar para él. He estado enceEspaña el arte de la seducción y rrado en el hospital pordel deseo. Hay que respeque mi padre está muy Me siento muy tar la voluntad de una permalito orgulloso de mi sona. Si atraviesas esa baA mitad de la converpaís, tenemos rrera eso ya es violencia sación se le antoja un muchas virtudes y pincho de tortilla de paañade. me gusta hablar de tata, uno de esos manjaLe acompaña en su peellas en EE. UU. riplo por el Pirineo catares que echa en falta en lán su gran amigo Jon Los Ángeles. Me siento Kortajarena. Los dos copamuy orgulloso de España, ban esta semana los rantenemos grandes virtudes, kings de solteros de oro más como la empatía, la cotizados, al calor de San aceptación de las miValentín. Silvestre muesnorías, el respeto a tra cierta incredulidad. la familia, la tradi ¿De verdad? No lo hación... Cosas de las bía visto. Muchas graque hablo cuando cias. Me parece fanvoy fuera y digo tástico, me suben el guau... Me siento ánimo El actor, que muy orgulloso. De política prefiero no hablar porque no Miguel Ángel Silvestre soy doctor honoy Jon Kortajarena ris causa Miguel Ángel Silvestre, en el nuevo The Dom Pérignon Lodge, en Baqueira Álbum de familia LOS SOLTEROS DE ORO ÁNGEL ANTONIO HERRERA Mario Casas Álex González Alberto Palatchi l soltero de oro no es necesariamente un soltero de alta billetería, pero quizá sí, más el tesoro sin tasar de la belleza, el encanto, el chic. Soltero es que vive suelto, y el soltero de oro es eso que en provincias de antaño se titulaba un buen partido En Madrid, igual un soltero E de oro es David Bustamante, porque se ha divorciado, que lo es también Don Alfonso Diez Carabantes, ese duque viudo que antes fichaba de funcionario. Si miramos a izquierda o derecha, hoy, resulta que tenemos un coro diverso, perfumado y ameno de solteros de oro, que van desde Jaime de Marichalar a Álex González, Alberto Palatchi o Javier Ballesteros Botín. Jaime de Marichalar se separó de la Infanta Elena, y hasta hoy. Tiene cátedra en pashminas, trata a la prensa sólo de foto, y es, en general, un hombre de monumental estatura de óleo de retrato del Greco. Álex González es un apolo de los de ahora, zona actores, y tuvo novia de fulgor, Carmen Jordá, pero ya no la tiene. Javier Ballesteros Botín es jugador de golf, hijo de Severiano Ballesteros y de Carmen Botín. Alberto Palatchi es otro chico con apellidos de vitola, y ejerce a ratos de lo que es, heredero del imperio Pronovias. Aristocracia Hay más jóvenes por ahí, con familias de aristocracia y formación de extranjería, como Mirko Sajonia- CoburgoGotha y Royo Villanova, o bien Marco