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ABC DOMINGO, 11 DE FEBRERO DE 2018 abc. es estilo GENTESTILO TV 99 Decálogo de su éxito Creatividad sostenida Desde sus inicios, le legitiman sus colecciones innovadoras y nunca vistas hasta entonces; no cesa de crear y sorprender. el grupo italiano Casillo para elaborar prendas infantiles. colección del calzado del siglo XXI con un fabricante italiano. Los accesorios Las elaboradas colecciones de prendas como abrigos y vestidos siempre han quedado compactas con una atractiva propuesta de bolsos y zapatos curiosos. Materiales técnicos y artesanía La combinación de materiales tradicionales y étnicos realizados a mano como antaño con otros de avanzada tecnología le identifican. Identidad de la marca No es fácil sacar caudal de la misma fuente durante 37 años y mantenerse fiel al estilo propio, renovándose sin perder su identidad. Clientela variada A sus clientes de más de 40 y 50 años, se les unen ahora nuevas generaciones que encuentran sus colecciones de total actualidad. La individualidad irrepetible Cuajada ya la democratización de la moda, se busca justo lo que Custo ofrece; líneas inesperadas y modelos originales. Valores de millennial Contar desde siempre con valores como personalización, ecología, deporte y autenticidad garantiza el futuro de la marca. Águeda López, la mujer de Luis Fonsi, con una de las creaciones de Custo Nuevos mercados Custo no cesa de llegar a nuevos mercados, sin prisa pero sin pausa, entrando en el Cono Sur, Australia o los países árabes. Licencias exitosas La nueva licencia de gafas con Opticalia se sucede de otra con Vestido gráfico rojo con piezas metálicas y botines a juego Zapatillas de deporte Tras una pequeña colección cápsula de zapatillas hace meses, Custo ultima una