ABC MADRID 14-01-2018 página 90

90 GENTESTILO TV DOMINGO, 14 DE ENERO DE 2018 abc. es estilo ABC Mansión en Amberes Athina Onassis vende su hogar familiar del barrio de Ganzendreef, en Amberes, por 1,75 millones de euros. Dispone de 750 metros cuadrados, cinco dormitorios, sala de cine y una pequeña casa de madera para alojar al equipo de seguridad. Aquí vivió una temporada con Doda Athina Onassis vende su casa de Bélgica, mientras Doda Miranda prepara su boda El jinete ha rehecho su vida junto a la periodista brasileña Denize Severo. La heredera griega solo tiene a sus caballos BEGOÑA CASTIELLA CORRESPONSAL EN ATENAS ras firmar un divorcio discreto el pasado mes de noviembre, Athina Onassis (32) y su exmarido, el apuesto jinete Doda Miranda de Neto (44) han comenzado el 2018 con proyectos de vida de lo más dispares. Ella está intentando deshacerse de varias propiedades. Él comienza a preparar su boda con la espectacular periodista brasileña Denize Severo. Esta semana la prensa belga, en concreto el portal Het Laatste Nieuws publica que Athina vende su antiguo hogar familiar en el barrio residencial de Ganzendreef (cerca del municipio de Oud Turnhout) en la provincia de Amberes, a pocos kilómetros de la frontera con Holanda. Se trata de una casa de 750 metros con cinco dormitorios y cuatro baños, sala de cine, sauna, piscina y alojamiento para invitados. La casa la compró con Doda T en el 2010 por casi tres millones de euros, cuando vivían con ellos Viviane, la hija de éste con la actriz Cibele Dorsa, y también Fernando Dorsa Oliva, el hijo de Cibele de una relación anterior. Ahora la propiedad está en venta por 1,75 millones de euros. Lo más sorprendente de la casa es que cuenta incluso con una habitación del pánico, una dependencia poco frecuente en esta pacífica zona residencial. La encargaron cuando adquirieron el inmueble y estaba dotada con dos puertas de acero que sellaban herméticamente parte del primer piso. Asimismo, instalaron una compleja instalación de seguridad que da buena muestra de la obsesión por la seguridad y la privacidad de la heredera griega. Un grupo de agentes de una compañía privada se instalaban en una casita del jardín cuando la pareja y los jóvenes estaban residiendo en la casa. Ahora el sistema de seguridad ha sido destruido y la casa, va- Las dos caras del divorcio La vida le sonríe al jinete brasileño Doda Miranda, quien sale desde octubre de 2016 con Denize Severo. La soledad persigue a Athina cía desde el mes de agosto, espera a los posibles compradores. La vende la agencia belga Hillewaere y los medios locales recuerdan que ahí vivía Athina, mientras que su negocio con Doda y sus caballos se ubicaban en unas magníficas instalaciones a pocos kilómetros, en Valkenswaard (Holanda) También ha vendido a través de la casa de subastas belga Melase varias obras de arte, varios coches que eran de la familia: dos automóviles Mercedes y un Porsche Cayenne. Se especula con que estos movimientos forman parte del acuerdo de divorcio que se firmó el pasado mes de noviembre en los tribunales de Bruselas y del que solo se conoce que Doda no se llevó todo lo que reclamaba. Además de 11 millones de euros, uno por cada año de matrimonio especificado en su contrato prematrimonial, pedía una pensión mensual de 350.000 euros. Parece que la decisión del juez estuvo motivada en parte por los documentos aportados por Alexis Mantheakis, el antiguo portavoz griego de la familia Roussel, contratado por el padre de Athina, el acaudalado playboy francés Thierry Roussel, cuarto y último marido de la malograda Christina Onassis (1950- 1988) Mantheakis fue contactado muchos años después, cuando ya no trabajaba para esta familia, por una mujer belga a quien el propio Mantheakis señala como una escort o chica de compañía que le demostró que mantuvo una relación con Doda durante más de ocho años. Un romance que empezó un mes después de la boda de Athina con Doda. El antiguo portavoz tardó casi dos años en comprobar la documentación que la mujer intentó sin éxito entregar a Athina, asegurándose durante este tiempo de que los datos eran co-