ABC MADRID 17-12-2017 página 64

64 CULTURA DOMINGO, 17 DE DICIEMBRE DE 2017 abc. es cultura ABC Las nuevas pequeñas estrellas de Hollywood sólo 11 años, Tremblay ha demostrado una madurez inmensa en sus actuaciones. Cuando no trabajo suelo estar con mis hermanas, con mis primos, jugando o viendo películas, somos una familia muy unida. Me encantan los videojuegos. Mi favorito es Super Mario, porque es muy divertiMARÍA ESTÉVEZ do. La habitación cambió mi vida. LOS ÁNGELES Ahora me ofrecen muchos personaEl talento joven es muy difícil de en- jes, me hacen entrevistas, me invitan contrar. Por eso, cuando Hollywood a eventos y estrenos, y he viajado por descubre un niño con talento, expri- todo el mundo. Así que mi vida es comme su habilidad hasta incendiar las pletamente otra. Estoy muy agradecipantallas. Ejemplos son: Jodie Foster, do, porque es muy divertido viajar. Me Winona Ryder, Leonardo DiCaprio, encanta actuar, convertirme en otras Lukas Haas, Miley Cyrus o las herma- personas, no me parece un trabajo, nas Fanning, Dakota y Elle. Hoy hay siento que estoy jugando. En el futumuchos actores infantiles trabajando ro me gustaría dirigir y escribir. Poder en el cine. Uno de los ejemplos más ac- escribir mis propios filmes me parece tuales es Saoirse Ronan, que deslum- algo apasionante. Pero no voy a hablar bró por primera vez en de mis ideas hasta que Expiación su tercera pueda llevarlas a cabo Restricción película, y que este año para que nadie me las podría ganar el Oscar con En Hollywood, las robe Lady Bird Considera- horas de trabajo de da el tesoro irlandés, ha los menores están Millie B. Brown restringidas: no Es la estrella de Stranmadurado hasta liderar su generación gracias a más de ocho al día ger Things La joven que su capacidad para ideno 48 a la semana da vida a Eleven es ídolo de una generación de tificar y trasladar los proadolescentes que sueña blemas de los millencon ella o ser como ella. Su próxima nials en la gran pantalla. Hollywood respeta mucho el traba- película será Godzilla Posee una jo de estos jóvenes, que se ven obliga- personalidad increíble fuera de la pandos a mantener sus estudios. Las ho- talla, amada por los fanáticos y experras de trabajo para menores en la in- tos de la industria. Brown muestra madustria están restringidas: no pueden durez en sus entrevistas, mucho más trabajar más de ocho horas en un día allá de sus 13 años. Equilibrada y cauo más de 48 horas en una semana. Los tivadora, esta joven desarma con su actores deben, por ley, estar acompa- sonrisa, su naturalidad y su innegable ñados por sus padres, agentes, o un talento. Los creadores de Stranger adulto que les proteja. Un estricto có- Things no solo consiguieron el regredigo de conducta se ha escrito para so de Winona Ryder al corazón del púellos, tras los abusos que sufrieron en blico, sino que encontraron a la eterel pasado. Con el estreno de la pelícu- na adolescente del milenio. Se estrela Wonder y la oportunidad de ver na la segunda temporada de Stranger Stranger Things en Netflix, es una Things una serie que, muy probablebuena oportunidad para echar un vis- mente, en el futuro se recordará como tazo a un trío de actores que darán mu- El show de Millie Me encanta. Me parece divertidícho que hablar. simo poder hacer dos cosas cada día: Jacob Tremblay por un lado, disfruto mi vida, hablo Decidí convertirme en actor por mi con gente, y, por otro, amo mi trabajo. hermana mayor. Fue la primera artis- No lo cambiaría por nada Hollywood ta de la familia. Yo empecé a partici- se ha sentido atraído por adolescenpar en anuncios y, más tarde, decidí tes en su pubertad capaces de hacer que quería actuar. Cuando mi herma- temblar con su inteligencia el univerna consiguió su primera película, me so de los adultos. Jodie Foster, Natalie entusiasmé y empecé a ir a más audi- Portman o Emma Watson preceden el ciones, hasta que conseguí mi primer camino de Millie Bobbie Brown en su filme explica Jacob Tremblay. El ci- conquista por ese sello generacional neasta Stephen Chbosky le eligió para que crecerá con ella. Aprecio que me adaptar la historia verídica del joven comparen con Emma Watson. ObviaAugust Auggie Pullman, quien pa- mente, siento una gran admiración dece diferencias faciales a causa de las por ella. Ha dedicado su vida a educarcirugías que le han salvado la vida. Un se y escribió una carta épica. Me guspapel que puede contribuir a humani- taría hacer lo mismo, representar a mi zar las relaciones en los colegios. Con generación. Emma significa mucho Jacob Tremblay, Millie Bobby Brown y Finn Wolfhard, héroes de los millennials Jacob Tremblay, en una escena de Wonder ABC Finn Wolfhard, en la adaptación a la gran pantalla de It ABC Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things para mí y para muchas chicas que la ven con admiración, es un honor que la gente me identifique con una versión joven de ella porque es una actriz fenomenal y una gran ser humano Finn Wolfhard El protagonista de It y de Stranger Things es quien más ha sentido el impacto de la fama en su vida personal, hasta el punto de pedir a sus fans que dejen de acosarlo. El joven, que da vida a Mike en la serie, publicó un vídeo en las redes. Finn Wolfhard se refirió al tema en su cuenta de Twitter y pidió respeto para él y sus compañeros de reparto: ¡Hola a todos! No quiero excluir a nadie de ser fan, pero si realmente lo eres no acosarás a mis amigos o a mis compañeros. Ya saben a quiénes me dirijo. ¿Por qué tengo que tuitear esto? No lo sé. Cualquiera que se haga llamar a sí mismo un fan mientras sigue activamente a alguien por actuar y hacer su trabajo es ridículo. Piensa antes de escribir dijo en un mensaje. Disfrutando del éxito de It y de Stranger Things Wolfhard confiesa sentirse sorprendido. Jamás lo hubiera imaginado. ¿Cómo iba a pensar que It llegaría a ser un éxito? Pero, la verdad, me siento muy orgulloso