Archivo ABC
ArchivoHemeroteca
ABC MADRID 14-12-2017 página 48
ABC MADRID 14-12-2017 página 48
Ir a detalle de periódico

ABC MADRID 14-12-2017 página 48

  • EdiciónABC, MADRID
  • Página48
Más información

Descripción

48 MOTOR Mejor Coche del Año ABC Los asistentes JUEVES, 14 DE DICIEMBRE DE 2017 abc. es motor ABC El mundo del motor se da cita en la Casa de ABC La secretaria general de Industria, Begoña Cristeto, presidió la entrega del galardón UNAI MEZCUA MADRID ña; la directora de comunicación de FCA, Rosa Caniego, y el director de marketing del grupo, Fernando Azaola. De Kia, que pugnaba con su Stonic, acudió su director general, Emilio Herrera, así como su mánager de producto, Miguel Ángel González, y su coordinador de marketing, Kim Kyu Sung. Por parte de Honda, que competía con su nuevo Civic, acudió Anna Boix, jefa de prensa. Las personalidades más destacadas del mundo del motor volvieron a dar- Más de cien invitados se cita ayer en la Casa de ABC con mo- Destacaron también entre los más de tivo de la entrega del XLVI premio al cien invitados Jaime Moreno, subdiMejor Coche del Año ABC 2018, que re- rector de Gestión de la Movilidad de cayó en el nuevo Seat Ibiza. La ceremo- la DGT; Jaime Gorbeña, presidente de nia estuvo presidida por la secretaria Bergé; Agustín García, presidente de general de Industria, Begoña Cristeto, la Asociación Española de Renting; Ray por el director general de Tráfico, Gre- fael Fernández Chillón, de CEA; Rocío gorio Serrano, y contó con una nutri- Carrascosa, directora general de Al- De izquierda a derecha: Marc Bisbe, director de Ventas de Seat; Ramón da asistencia de represenphabet; Fernando Ace- Paredes, vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e tantes de los fabricantes brón, director de asun- Institucionales; Mikel Palomera, director General de Seat España, y de automoción con pretos gubernamentales de Fernando Salvador, director de Comunicación de la compañía sencia en España y de las Ford; el director general patronales del sector. Los de Ifema, Eduardo López invitados fueron recibiPuertas; Alberto Díaz, de dos por Catalina Luca de Infinity; Héctor Ares, de Industria y Tena, presidenta- editora Goodyear política de ABC; Bieito Rubido, diGanvam, la asociación En la gala se rector de ABC, y Ana Delnacional de vendedores dieron cita gado, directora general de de vehículos a motor, esABC, que estuvieron personalidades de tuvo representada por su la política y del acompañados por María director general, Tomás sector Figaredo, Alfonso GutiéHerrera; Faconauto, la rrez Albacete, Fernando asociación de los conceMartín, Francisco Salazar, Germán Bau- sionarios, por su secretario general, tista y Juan Sitges, de Caser Seguros, Blas Vives, y Aniacam, la asociación patrocinador de la gala de este año. de importadores de automóviles, por Las mayores muestras de alegría se su director general, Víctor García. Adevivieron en la delegación de Seat, en- más, también asistió una nutrida recabezada por Mikel Palomera, direc- presentación del jurado que ha elegitor general de Seat España, Ramón Pa- do este año al vehículo ganador, aderedes, vicepresidente de Relaciones más de todos los directores de Institucionales, Marc Bisbe, director comunicación y relaciones instituciode ventas, y su director de comunica- nales de las principales marcas autoción, Fernando Salvador. movilísticas, independientemente de El resto de las marcas finalistas es- si uno de sus vehículos competían o Gregorio Serrano, director General de Tráfico y Jaime Moreno, subdirector General de Operaciones y Movilidad tuvieron también representadas por no este año por el galardón. sus principales directivos. Por parte de Hyundai, que competía de nuevo con su i30, ganador en 2008, acudieMIKEL PALOMERA DIRECTOR GENERAL DE SEAT ESPAÑA ron Leopoldo Satrústegui, director gea los compradores. Sin duda el neral en España; Eugene Sullivan, jefe Ibiza también cuenta con las de producto; Juan José Martínez Saapreferencias de los clientes, pues vedra, director de comunicación de es el modelo más vendido en la Hyundai, y Santiago de la Rocha, dihistoria de España a lo largo de Mikel Palomera, director general general de la marca también rector de comunicación de la marca sus 5 generaciones destacó, un de Seat, fue el encargado de resaltó la condición del Ibiza de coreana en nuestro país. tirón que espera que mantenga el recoger el Premio al Mejor Coche embajador de Seat y de la Marca También asistieron Pablo Puey, dinuevo modelo del coche, gracias del Año ABC 2018, otorgado al España ya que se comerciarector general de Citroën en España y a sus bazas tecnológicas y Seat Ibiza. Palomera aseguró que liza en 75 países y ha Portugal, y Jorge Rosado, director de de diseño: No cabe duda el galardón, un gran honor le supuesto la generación de ventas, que acudieron a arropar al Cique su atractivo diseño, hizo mucha ilusión ya que riqueza para nuestro país troën C 3 Aircross junto a su jefa de cosu tecnología, su comporrecayó en el modelo más embledurante los últimos 34 municación, Concha Caja. Alfa Romeo tamiento dinámico, su mático de la marca. El directivo años y una inversión, y Jeep, que competían con el SUV Stelhabitabilidad, su conectidestacó que el coche ha sido junto con el nuevo Arona, el vio y el todoterreno Compass, respecvidad y el hecho de ser el diseñado, desarrollado y se SUV que deriva del compacto, de tivamente, estuvieron representadas primer modelo que utiliza la produce en España y ha conse 900 millones de euros. Palomera por el director general de ambas marnueva plataforma MQB- A 0 del guido, tras cinco generaciones, ser agradeció su confianza al jurado y Grupo VW ha sido valorado por el cas en España, Víctor Sarasola; Raúl profeta en su tierra El director a los lectores de ABC. es, y también jurado García, director de Fiat y Abarth Espa- Nuestro coche más emblemático

Te puede interesar

Copyright (c) DIARIO ABC S.L, Madrid, 2009. Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa, a salvo del uso de los productos que se contrate de acuerdo con las condiciones existentes.