ABC MADRID 02-12-2017 página 78

78 GENTESTILO TV SÁBADO, 2 DE DICIEMBRE DE 2017 abc. es estilo ABC Cuando Meghan aún no había encontrado a Harry De las playas de California al palacio de Kensington. Así ha sido la vida de esta actriz antes de comprometerse con su Príncipe MARÍA ESTÉVEZ LOS ÁNGELES E n la fastuosa boda de Guillermo y Catalina de Cambridge, el 30 de abril de 2011 y ante 2.000 invitados en la Abadía de Westminster, la primera dama de honor a punto estuvo de robarle el plano a la novia. El derriere de Pippa Middleton fue uno de los asuntos más comentados de un día histórico: la hermanísima dejó boquiabierto al personal con su sencillo e impecable diseño de Sarah Burton para McQueen. En el enlace entre Meghan Markle y Enrique de Inglaterra, en mayo de 2018, es improbable que la presencia de su hermanastra Samantha Grant diagnosticada de esclerosis múltiple en 2008 dé tanto que hablar como la de Pippa años atrás. Es más, si acude al enlace, más bien se debería a un gesto de indulgencia de Meghan, quien en estos momentos necesita tener cerca a su dispersa familia. Desde que se conociera el romance de Markle con el Príncipe Harry, Samantha no ha dejado de hacer campaña contra su desagradecida medio hermana, a quien ella crió durante 12 años para que, mada entre los bastidores de Hollywood y curtida en decenas de alfombras rojas. A sus 36 años, convertida en una estrella televisiva gracias a su papel protagonista en la serie Suits (HBO) ahora abandona su ruluego, le diera de lado. Trepa ha sido tilante carrera artística para embarel calificativo que más ha empleado para carse en una nueva vida entre la readefinir a Meghan. leza de la vieja Europa. Aunque, tal y Pese a todo, a la novia del nieto de como ella confirmó esta semana ante la Reina Isabel II no le van a faltar da- las cámaras de la BBC tras su anuncio mas de honor de su absoluta confian- de compromiso y en presencia de su za. Entre sus mejores amigas figuran embelesado prometido, no lo veo una estilista (Jessica Mulcomo una renuncia, sino roney) dos diseñadoras como un cambio. Es un de moda (Misha Nonoo, nuevo capítulo la que le presentó a HaY la vida que Meghan rry, y Millie Macintosh) Markle deja atrás es más una actriz (Abigail Spenbien convencional para cer, su compañera en la una chica nacida en Los serie Suits y una esÁngeles con vocación de trella del deporte, la teactriz. Mestiza e hija de panista Serena Williams, dres divorciados (Thomas a quien conoció en 2014, Markle, director de fotopero que en poco tiempo grafía retirado, y Doria Rase ha convertido en una gland, terapeuta y profealiada fiel para gestionar sora de yoga) durante su la intrusión de la prensa adolescencia estudió en el en su vida privada. colegio católico InmacuLa lista de fieles de la late Hearts de Hollywood futura Duquesa de y, como tantas jóvenes, soSussex nunca recibirá ñaba con vivir de la interel título de Princesa por Otras parejas Arriba, pretación. Para ello se precon el chef Cory no tener sangre real paró a conciencia en la es fiel reflejo de la vida Vitiello, su exnovio; y Universidad Northwescon Trevor Engelson, tern, donde se licenció en social de una mujer criasu exmarido da en Los Ángeles, forDrama y Relaciones Inter- Semejanzas y diferencias de las futuras cuñadas Catalina de Cambridge La apacible vida en la campiña Familia unida. El matrimonio forEstudiante aplicada. La Duquemado por Carole y Michael Middlesa de Cambridge asistió a la Uniton, padres de la Duquesa de Cambridge, versidad de St. Andrews, en Escocia, apenas podía imaginar que su primo- donde estudió Historia del Arte. Al génita además de Catalina, tienen dos igual que en su perfecto papel como hijos: Pippa y James acabaría convir- Duquesa, Catalina destacó en la unitiéndose en la esposa del Príncipe Gui- vesidad por ser una joven aplicada y llermo de Inglaterra. Nacida en el seno muy estudiosa, que recibió numerode una familia acomodada, Catalina sas condecoraciones. Fue una de las creció en la apacible cammejores en hockey y napiña inglesa, en Buckletación. bury, en el condado de Amigos bien relacioBerkshire (sureste del nados. Su paso por la país) Sus progenitores son prestigiosa universidad y dueños de una exitosa emlos círculos en los que se presa de celebraciones inha movido su familia profantiles. En mayo, su herpiciaron que Catalina se mana Pippa se casó con el haya rodeado siempre de multimillonario James amistades de la alta socieMatthews, mientras que dad británica. De cualsu hermano James está La pequeña Catalina quier manera, su mayor soltero. apoyo es su hermana Pippa y su nueva secretaria privada, Catherine Quinn. Ellas son sus personas de confianza, a las que les cuenta sus confidencias y les consulta cada paso que da. 1 2 4 Largo noviazgo. Catalina y el Príncipe Guillermo hicieron muy buenas migas desde que se conocieron en la Universidad de St. Andrews. El nieto de la Reina Isabel II tardó en reconocer que se sentía atraído por la primogénita de los Middleton. No fue hasta que la vio desfilando en picardías, por una causa benéfica. Se quedó totalmente prendado de ella. ¡Guau, Kate es sexy! comentó a un amigo. 3 5 Anuncio de compromiso. Ocho años tuvieron que pasar para que los Duques de Cambridge anunciaran su compromiso en uno de los salones del Palacio de St. James, el 16 de noviembre de 2010. Para la rueda de prensa, Catalina quiso hacer un guiño a la difunta madre de su esposo, Diana de Gales, luciendo un vestido azul. Los Duques, durante el anuncio de su compromiso en 2010 EFE