ABC MADRID 18-11-2017 página 74

74 GENTESTILO TV SÁBADO, 18 DE NOVIEMBRE DE 2017 abc. es estilo ABC Gunilla von Bismarck anuncia en las calles de Marbella la subasta de su mansión El 28 de noviembre, los interesados podrán pujar en Nueva York por Villa Sagitario tasada en 50 millones de euros J. J. MADUEÑO MARBELLA Gunilla von Bismarck (67 años) vuelve a poner en venta Villa Sagitario la mansión que posee en Istán a escasos minutos de Marbella y que construyera en 2006. Hemos vivido allí, pero la sociedad suiza titular ha decidido vol- Sierra de Istán ver a sacar la propiedad a la venta ex- En su interior se tiene contacto directo plica Luis Ortiz, exmarido de Gunilla, con la naturaleza en medio de la Sierra que señala que la pareja vive a caballo de Istán, donde en otra finca de este paentre Suiza, Alemania y Marbella, aun- raje se casaron el pasado septiembre la que el traspaso de esta finca no tiene Princesa Marie- Gabrielle de Nassau, nada que ver con una posible marcha primogénita del Príncipe Jean de Ludefinitiva de la Costa del Sol. Nosotros xemburgo, con el estadounidense Anno nos vamos. Seguiremos viniendo a tonius Willms. Marbella afirma Ortiz. Si se produce La mansión principal de Villa Sagiel traspaso, se hará mediante una su- tario tiene 2.700 metros, según la desbasta en Nueva York el próximo 28 de cripción para la subasta. Alberga biblionoviembre a través de Conteca privada, amplios sacierge Auctions, que ha lones, una zona de cine Se quedan empapelado la Milla de con bar anexo, terraza de Pese a la venta, Oro de Marbella con puinvierno, solárium y una blicidad de la firma y el Luis Ortiz asegura cocina gigante que, en contacto para poder pujar. que no nos vamos este tipo de propiedades, de Marbella Se no suele ser usada por los Desde el complejo palaciego de los Reyes Saudueños. La casa principal mudarán a otra díes Fahd y Salman, toda está coronada por un repropiedad la carretera, desde el holoj y una veleta con cerditel Puente Romano hasta to corriendo. Está ubicala lujosa parcela, tiene carteles en las da sobre la piscina que domina la parintersecciones de carreteras que anun- te central del jardín en medio de la cian la subasta e indican el camino para serranía, pero a escasos minutos de los visitantes. Hay avisos antes de la dis- Puerto Banús. La finca contiene un gacoteca de Olivia Valère o en las inme- raje para una decena de coches, patios diaciones del club de tenis de Manolo andaluces, estanques y hasta una zona Santana y de la desaladora de la Costa para practicar el putt de golf. del Sol, por la que le cayeron a Juan AnLa propiedad ha estado tasada en 50 tonio Roca 18 meses de prisión. Cada millones de euros y ya ha tenido dos inrotonda hasta Villa Sagitario horós- tentos de venta frustrados. Hace dos copo de la condesa alemana tiene uno años ya salió a la venta, pero no se ende los tablones anunciando la venta. Y contró inversores. El pasado mes de cuando se llega a la puerta, los posibles marzo, la condesa alemana hizo otro pujadores solo tienen que llamar a uno intento de colocar la propiedad, visto de los teléfonos reseñados para cono- el movimiento que había en el mercacer la propiedad de manos de uno de los do de lujo de la zona, pero tampoco lo conserjes. consiguió. Ahora saldrá a subasta en En la entrada, un dossier con fotos aventura las bonanzas de una finca de más de 57.000 metros cuadrados con tres construcciones: una imperiosa mansión principal y dos más pequeñas para invitados. En total, 12 habitaciones y 13 baños completan el alojamiento. EFE