ABC MADRID 28-10-2017 página 75

ABC SÁBADO, 28 DE OCTUBRE DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 75 ya no me interesa claración sobre su ruptura. TamLa ruptura se ha conocido cuatro mepoco quiere hablar de la chica con ses después de que Felipe de Marichala que, supuestamente, Felipe lar se dejara ver por primera vez junto comparte ahora sus planes. Si a Mar. Ocurrió en junio, durante un desFelipe está o no está con otra es file de moda en la madrileña plaza de su problema. Ya no estamos jun- toros de Las Ventas. Ambos sabían a lo tos. Ni me interesa, ni me impor- que se enfrentaban tras aquella aparita zanja. ción pública: tendrían a todos los paY, como cuando a uno le sobre- parazzis y periodistas al acecho. No les viene una ruptura es consciente importó. Después de un año de relade que los clichés están para cum- ción, tanto Felipe como Mar parecían plirlos, lo primero que hizo Mar estar seguros de sus sentimientos. Se fue refugiarse en sus amigos más supo entonces que se habían conocido cercanos. No ha perdonado una en el Colegio Sagrada Familia de Sinoche de juerga por sus sitios de güenza, en Guadalajara, durante el vesiempre, como Gabana, la Sala But rano de 2014; que ella tenía 19 años reINSTAGRAM Pasión por lo s toros El hijo o el Teatro Barceló, cién cumplidos y que es Elena es muy de la Infanta amigo de Gon adonde acudía con Fela nieta del empresario zalo Caballero quien sigue si Motivos empre desde a lipe y la pandilla de Tomás Fuertes Fernánla barrera Él está con otra dez, quien ocupa el pueseste. En una sechica, por eso lo to número 24 en la lista gunda fase del han dejado duelo, Mar ha Forbes de fortunas escuenta un amigo pañolas por ser el propiecumplido con otra regla: ha hetario del Grupo Fuertes, cercano a cho desaparecer un holding en el que se enla expareja de su cuenta de cuentra El Pozo AlimenInstagram todas tación. Ya no existe las imágenes que Felipe y Mar compara lo largo de este tían su afición por las noMar ha borrado tiempo había pu- todas las fotos que ches capitalinas. También blicado junto a se supo que ella lleva un ha subido con Felipe. Ya no hay tren de vida muy superior Felipe a las rastro de su prial de él, no solo a tenor de redes sociales mer selfie, tampolos restaurantes o las bodurante este año tellas en los reservados de co de esa cama ABC balinesa que comlas discotecas, también Amigos y después, novios. Mar y partieron en Cala Bassa, en Ibi- por los viajes. En el último año ha estaFelipe se conocieron en un internado de za, donde pasaron unos días do en México, Berlín, Praga, Marruecos, Guadalajara en el verano de 2014 junto a Juan Torres- Fontes, el Croacia y Ámsterdam. padre de ella. Ni siquiera de sus días en Palma de Mallorca, cer- La universidad en España ca de la familia de Felipe; ni de las no- El pasado mes de junio, Felipe de Mabargo, ABC ha podido saber que una ter- ches que compartieron en Marbella richalar se graduaba en el internado cera persona habría influido en la rup- durante la gala Starlite. Blue Ridge de Saint George, en Virgitura. Felipe está con otra chica, por eso Para su círculo social, la ruptura no nia. Con la enseñanza básica y el balo han dejado ha afirmado con rotun- ha resultado excesivamente compro- chillerato superados, tomó la primera didad una fuente cercana a la expareja. metedora, ya que ambos se mueven en decisión importante en su vida: no conSi el nieto del Rey Juan Carlos dejó a un ámbitos diferentes. Mar cuenta con tinuaría sus estudios universitarios en Marta Pindado, su novia anterior, para amigos del Colegio Jesús- María de Ma- Estados Unidos, como sus padres queempezar una relación con Mar, parece drid, pero sobre todo gente que ha co- rían. Se matriculó en la sede madrileque en esta ocasión se repite la historia. nocido en el mundo de la noche. Feli- ña de la universidad americana CIS, No me he enterado mucho de lo que pe conserva amistades de los distintos que ofrece la posibilidad de estudiar han publicado los medios. No quiero sa- colegios por los que ha pasado, sobre dos años en el extranjero para conseberlo, no me apetece cuenta Mar To- todo del Pilar. También hace planes con guir una licenciatura. Así podía pasar rres- Fontes en conversación telefónica el torero Gonzalo Caballero, a quien si- más tiempo con Mar. Ahora, sin emcon ABC. Declina hacer cualquier de- gue por los alberos. bargo, ambos ya han pasado página. GTRES información sobre cómo la Familia Real celebra los cumpleaños de la Princesa de Asturias y su hermana, la Infanta Sofía. Entienden que se trata de un acontecimiento exclusivamente privado y, aunque todos los años lo han celebrado en la más estricta intimidad, nunca ha trascendido ningún detalle sobre las fiestas de cumpleaños que organizan para las niñas. Solo el año pasado la revista ¡Hola! publicó en portada una imagen donde aparecía Doña Letizia junto a Leonor (ataviada con una gorra para pasar inadvertida) paseando por el centro de Madrid. Desde que nacie- ron, los Reyes han intentado que las ni- cesa Leonor y la Infanta Sofía fue duñas tengan una infancia lo más normal rante el desfile del 12 octubre, que fue posible, sin que se sientan incomoel acto principal del Día de la Fiesdadas por los focos y para que ta Nacional en Madrid. Antes, FIESTA vivan como si fueran dos nihabían protagonizado con La última ñas completamente anónisus padres el tradicional vez que se vio a mas. Aún así, aunque las dos posado en el Palacio de Leonor y a Sofía son muy revoltosas cuando Marivent con motivo de fue en el desfile están en casa, tal y como pulas vacaciones estivales. del 12 de blicó Almudena MartínezElla y su hermana solo apaoctubre Fornés en ABC el año pasado, recen en actos públicos meLeonor es muy formal cuando dia docena de veces al año, muy está delante de gente con quien no tie- por debajo de los actos a los que asisne confianza. tía su padre cuando era Príncipe de La última vez que se vio a la Prin- Asturias y tenía la edad que ahora tie- ne Leonor. La próxima vez que se pueda ver a las hijas de los Reyes será en el tradicional christmas que todos los años difunde la Casa Real para felicitar las fiestas de Navidad. Quizá a principios del año que viene nos sorprendan desde Zarzuela a raíz del 50 aniversario del Rey, que cumplirá años el 30 de enero. Si ya está prevista la difusión desde Palacio de un nuevo retrato del Rey, quizá vaya acompañado por una serie de fotos más informales junto a sus hijas y la Reina, algo que ya se hizo hace cinco años, cuando Doña Letizia cumplió 40 años.