ABC MADRID 20-09-2017 página 73

ABC MIÉRCOLES, 20 DE SEPTIEMBRE DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 73 FOTOS: IFEMA Los complementos de la nueva temporada en Bisutex Arriba, uno de los stands de la Feria del Interiorismo; debajo, bolos decorativos creativo navideño o Iluminación comercial: destaca tu producto con la iluminación En la época actual, la decoración y el interiorismo en los negocios se han convertido en un punto a tener muy en cuenta a la hora de montar un negocio. El cliente ya no solo busca que el servicio sea el adecuado, sino que la experiencia sea completa. Disfrutar con los cinco sentidos es la idea principal que centrará el certamen. Mobiliario interior y exterior, telas y papeles pintados, elementos para la iluminación de los locales, menaje y todo un universo de pequeños detalles, como velas, aromas, cerámica, artesanía... convertirán durante cinco días al salón, en un completo referente de propuestas inspiradoras para imprimir un sello personal a los diferentes negocios de hostelería. En este sentido, Intergift ofrecerá un completo recorrido por los distintos paisajes de interiorismo para poner el acento en innovadoras mezclas, en el confort y, por supuesto, en la funcionalidad de los locales. Líneas minimalistas de diseños limpios, rectos y predominio de tonos claros; ambientes vintage protagonizados por el uso del acero, las piezas metálicas y los focos tan característicos de esa estética industrial que tanto triunfa en hostelería; la tendencia eco basada en el uso de elementos naturales y materias primas sostenibles, algodones, linos, iluminación led... son algunas de las propuestas ampliamente representadas en esta edición. Datos útiles: Fecha: Del 20 al 24 de septiembre. Horario: De 10: 00 a 20: 00, de miércoles a sábado; de 10: 00 a 18: 00, el domingo. Lugar: Pabellones 1, 3, 5, 7 y 9 de Ifema. Las maletas ocupan otro de los segmentos de Como complemento a MadridJoya, pero no por oferta de Bisutex, a través de la participación de ello menos importante, Ifema también acogerá en empresas de la talla de Gladiator y Samsonite esas mismas fechas Bisutex, el Salón Internacioque ofrecerán una gran colección de maletas de nal de Bisutería y Complementos. En los más de viaje, equipaje de mano y mochilas portátiles, o 8.700 metros cuadrados del pabellón 8 de Ifema, Gabol que presenta como principal novedad la se expondrán las últimas novedades en gafas de línea Urban, dirigida a un público joven y dinámisol, bolsos, cinturones, artículos de viaje, pañueco, y que prestará especial atención al colorido, los, sombreros y, por supuesto, todo lo relacionagráficos y a la incorporación de nuevos materiado con el sector de la marroquinería. les. Una amplia variedad de diseños presidirán las Los colores abarcan una amplia gama cromáticolecciones que ponen el punto de mira en el ca, tanto en bisutería como complementos, con próximo Otoño- Invierno. Los complementos más predominio de tonos otoñales, tierra, grises, negro, sugerentes de la temporada apuestan marrones y azulones, combinados con por la diversidad y dan el último toques de color más fuertes. El turquesa, broche al estilismo. Hay una para el lima y el morado vienen dispuescada ocasión. Una temporada en tos a triunfar. Las influencias de tipo la que se verán piezas de rústico y la línea casual también bisutería que fusionan materiacausarán furor este invierno. les como plata, cristal, madera y Por segundo año consecutivo, el textil. Los pendientes, al igual que certamen premiará la fidelidad de los brazaletes, son los grandes protagolos profesionales que acuden a esta Tendencias El nistas, en dimensiones XXL, con flores gran convocatoria comercial cada año. calzado o pedrería, aportando el toque chic a En esta ocasión, el comercio homenadeportivo sigue cualquier estilismo. En contraste, las jeado será Sabina Complementos, mandando, así sortijas se llevarán en todos los especializado en bisutería y complecomo los tamaños. Lo que no cambia es la mentos desde 1970, que nunca ha bolsos tote tendencia del uso de los choker, pero faltado a la cita con la feria. El acto de no como una simple cinta negra con homenaje se desarrollará en el marco algún adorno. Esta temporada se de una fiesta el viernes 22 de septiemreinventan como una joya sofisticada. bre, a las 20: 00 horas, momento en el Los bolsos llegan con nuevas y que también se reconocerá la labor voluminosas formas, los más codiciaprofesional de Rosa García y Saphir dos los tote bags. Aunque también Joyero, también asiduos visitantes. en versión mini, en lo que a Datos útiles: proporciones se refiere no hay Fecha: Del 20 al 24 de septiembre. medias tintas, o gigantes o diminuHorario: De 10: 00 a 20: 00, de miértos. El abanico de materiales es muy coles a sábado; de 10: 00 a 18: 00, el doamplio, predominando los adornos mingo. con pelo, que salpicarán cualquier Lugar: Pabellón 8 de Ifema. tipo de complemento, y el strass. A. C.