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ABC MADRID 01-09-2017 página 80
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ABC MADRID 01-09-2017 página 80

  • EdiciónABC, MADRID
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80 GENTESTILO TV Javier Simorra Las líneas náuticas en todo tipo de prendas se impondrán con fuerza el próximo verano VIERNES, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2017 abc. es estilo ABC Maite Cárdenas La marca andaluza, que nació para complementar los vestidos de flamenca, sigue haciendo honor a la razón de su fundación con pendientes como este, en azul turquesa y con piedras preciosas Drap La firma presentará una colección muy especial para celebrar los 30 años de su nacimiento, destacando los bolsos joya con piedras y bañados en oro Escada Una combinación de la elegancia más actual con la feminidad más sofisticada Ifema MOMAD METRÓPOLIS Arranca la nueva temporada con el gran escaparate de moda urbana El tradicional certamen regresa a Madrid para presentar las tendencias del periodo estival 2018 ANA CARRERA MADRID Moda sostenible Este año, Momad Metrópolis prestará especial atención a la moda sostenible que sigue ganando terreno y a las empresas que apuestan por una producción respetuosa con el medio ambiente y con criterios sociales y económicos responsables. El certamen duplica en esta edición el número de firmas presentes, así como las actividades paralelas relacionadas con el segmento, enmarcadas en el área Sustainable Experience Anuscas Family, The Pez, La Higuera de Grazalema, Virginia Dröm, Slow Clothes y Puntoamano (imagen) son solo algunas de las firmas que participarán este año en esta apuesta del certamen por los valores ecológicos, saludables y socialmente responsables. Unas de las citas más importantes de la temporada del sector textil llega al recinto ferial de Ifema, con una nueva edición de la feria Momad Metrópolis. Desde hoy y hasta el próximo domingo 3 de septiembre, se darán cita bajo un mismo techo más de 900 firmas de moda y complementos The Extreme Collection, Javier Simorra, Laura Escada Sport, Vittorio y Lucchino Denim, Matilde Cano, By Morgana Italy, Alba Conde, Brave Soul y Riverside, entre otras para presentar las colecciones Primavera- Verano 2018, así como la inminente campaña Otoño- Invierno 2017 2018. Los talleres dinámicos de Digital Merchandising Inbound Marketink Instagram y Branding encuentros con los influencers y blogueros más importantes del sector; ponencias sobre las influencias del street style en las pasarelas internacionales y un debate sobre la moda sostenible son algunas de las novedades que se pueden descubrir en los pabellones 12 y 14 de esta cuarta edición del Salón Internacional de Moda, donde los asistentes podrán recorrer los VENTA ONLINE diferentes stands repartidos La compra en 13.500 metros cuadrados a través de de superficie. internet se Para dinamizar la relaimpone en el ción entre los compradores sector textil internacionales y las marcas expositoras, el certamen ha organizado un foro de encuentro. En él se desarrollará un completo programa de acciones formativas, enfocadas a cubrir las necesidades de los consumidores en un entorno tecnológico que avanza a gran velocidad, además de ponencias y mesas de debate donde se analizarán las tendencias de moda para la nueva temporada, estrategias de marketing digital, nuevos métodos de pago o qué pasos llevan a que una empresa del sector textil y de confección sea sostenible. Futuros talentos La cuarta edición de Momad Metrópolis contará con tres exposiciones protagonizadas por futuras promesas del sector del Centro Superior de Diseño de Moda de Madrid (CSDMM) la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE) y la Escuela de Moda de Sevilla, que este año se ha inspirado en el aniversario de la muerte del Emperador Marco Ulpio Trajano y la ascensión al trono de Publio Elio Adriano. La pasarela Momad Catwalk también ocupará un espacio importante en el certamen, donde los visitantes profesionales podrán ver en movimiento las propuestas presentadas por las firmas participantes en la feria. Esta sección estará localizada en la Summer Terrace zona exterior del pabellón 12 que acogerá asimismo distintas iniciativas lúdicas, gastronómicas y de ocio. Todo es poco para un sector en auge. Momad Metrópolis no solo es la ocasión perfecta para dar a conocer las tendencias y las nuevas propuestas de las marcas de moda, complementos y calzado de la temporada próxima, sino también la mejor plataforma comer-

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