ABC MADRID 31-08-2017 página 60

60 ABCdelVERANO JUEVES, 31 DE AGOSTO DE 2017 abc. es estilo ABC Sofía Vergara, más cerca de ganar la batalla judicial por sus embriones congelados La corte de Luisiana ha desestimado la demanda interpuesta por su expareja Nick Loeb MARÍA ESTÉVEZ LOS ÁNGELES de que los dos óvulos fecundados fueran enviados de California a Luisiana, donde se estableció la demanda y un fondo monetario para los embriones. Pero no lo han conseguido. Un tercer demandante La guerra entre Vergara y Loeb por los embriones congelados empezó hace más de año y medio, cuando, tras su ruptura, Loeb decidió demandar a la actriz. En el momento de la fertilización in vitro, realizada en 2013, la pareja firmó un contrato que establece que ninguno de los dos puede hacer nada con los óvulos fecundados sin el consentimiento del otro. Pero Loeb quiere que sean implantados en una madre de alquiler y que el embarazo se lleve a término. Por ello, en la demanda se reclama al Tribunal que declare nulo dicho contrato, ya que no incluyó una cláusula sobre el destino de los embriones en caso de que la pareja rompiera. Además de los dos embriones, en el litigio hay un tercer demandante, James Charbonnet, residente en Nueva Orleans, sin vínculos evidentes con Vergara, Loeb o los embriones, más allá de ser el administrador de un fideicomiso de origen desconocido creado para garantizar la salud, educación, mantenimiento y sustento de los embriones Los abogados detrás de la demanda no han querido hacer declaraciones hasta el momento. Por su parte, el abogado de Vergara, Fred Silberberg, explicó a la publicación US Weekly que el material genético fue creado según un acuerdo firmado que requiere el consentimiento escrito de las dos personas para intentar crear un embarazo La actriz, quien no se ha pronunciado tampoco, se encuentra feliz tras su matrimonio con el actor Joe Manganiello y disfruta del éxito profesional, mientras graba una nueva temporada de Modern Family Sofía Vergara se apunta una gran victoria en una de las batallas judiciales más singulares de la historia. Un magistrado de la corte federal de Luisiana ha desestimado la demanda presentada por Nick Loeb contra la actriz colombiana, en la que el empresario le exigía la entrega de dos embriones congelados creados con el material genético de ambos en el año 2013, cuando estaban prometidos. Los óvulos fecundados de la protagonista de Modern Family cuyos nombres son Emma e Isabella, se mantienen criogénicamente congelados en California, donde la pareja 2013 realizó el tratamiento de ferEl tilidad. De ahí que la corte tratamiento de haya concluido que no tiefertilidad se ne jurisdicción sobre el caso, desarrolló en porque fueron concebidos California y no en otro estado de EE. UU. Adeen Luisiana más, ni Vergara ni Loeb tienen vínculos legales en Luisiana. La demanda fue interpuesta por Loeb en nombre de los embriones y en ella solicitaba su custodia, alegando que la actriz los ha abandonado durante todo este tiempo y que al no nacer, se les está privando de la herencia a la que tienen derecho El empresario intentaba trasladar este litigio de California a Luisiana, porque este es el único estado donde los embriones tienen derechos legales propios y no se consideran un objeto propiedad de los padres. Asimismo, según Page Six sus abogados James Arruebarrena y Catherine Glenn Foster trataron Sofía Vergara y Nick Loeb, en un fiesta de los Oscar en 2012 EFE Isabeli Fontana, una venus en la playa de El Lido La modelo brasileña ha posado con un diseño de print de capas de seda con cola y escote de pico con motivo del 74 Festival de Cine de Venecia. El vestido de acuarelas en tonos de mar y tierra, con el que Isabeli Fontana recuerda a la diosa Venus, es de la firma Alberta Ferreti. La top model, célebre por sus trabajos en firmas como Victoria s Secret, ha sido la elegida para protagonizar el tradicional photocall en el hotel Excelsior Beach Launch donde posa la madrina del evento, ya que este año el padrino es Alessandro Borghi. Ernesto de Hannover Jr. y Katya Malysheva esperan un hijo Ernesto Augusto de Hannover y su flamante mujer Ekaterina Malysheva serán padres en el mes de marzo. La pareja había dado el sí, quiero el día 8 de julio en la Iglesia del Mercado de la ciudad alemana, ceremonia en la que estuvo ausente el padre del novio y exmarido de Carolina de Mónaco, Ernesto de Hannover, por su desacuerdo con el enlace. El bebé que, según informa la revista alemana Bunte nacerá en siete meses, será el primer hijo del matrimonio. ÉFE AFP