ABC MADRID 26-08-2017 página 57

ABC SÁBADO, 26 DE AGOSTO DE 2017 abc. es estilo ABCdelVERANO 57 Felicitaciones Julio Iglesias solía felicitar la Navidad con una imagen familiar. De arriba abajo, desde la izquierda, Julio, Miguel, Rodrigo, Cristina, Guillermo y Victoria Beltrán Lozano, el primer Borbón que se sube a la pasarela El segundo hijo de Margarita Maldonado y Borbón Dos Sicilias pisa fuerte en el mundo de la moda TERESA DE LA CIERVA MADRID FOTOS: ARCHIVO ABC De casta le viene al galgo. El hijo de Margarita Maldonado y Borbón Dos Sicilias, la que fuera relaciones publicas del diseñador sevillano Manuel Obando, ha heredado la belleza serena de su madre y su pasión por el mundo de la moda. Pero sus ilustres apellidos no le han ayudado a subir ninguno de los escalones de la pasarela de Milán, de la que no se baja desde hace un año. Aquí soy uno más de los jóvenes que luchan por hacerse un hueco en el mundo de la moda cuenta este sevillano de 24 años, con un metro noventa de estatura y unos hipnóticos ojos azules. Desde que en septiembre de 2016 firmó con la agencia española Francina Models, Beltrán ha desfilado para Custo Barcelona, Springfield o Pedro del Hierro y posado para firmas como Dolce Gabanna y Stradivarius. Ha sido un año de no parar. Arranqué poco a poco, pero ahora no descanso. En los próximos meses tengo previsto probar en mercados como Londres, Alemania, Asia... Y es que lo que le atrajo de esta profesión fue la oportunidad para conocer mundo. Como me dijo un viejo amigo, viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente sical. El joven, quien tiene especial predilección por la guitarra eléctrica, explicó a ¡Hola! la revista de cabecera de la familia Iglesias, que su sueño es llegar a ser un artista como su padre y su hermano y que le encantaría dedicarse toda su vida a la música Posibilidades no le faltarán en Miami, donde se encuentran las productoras internacionales más importantes y donde triunfan Julio y Enrique Iglesias. Su padre es uno de los artistas latinos que más éxitos ha cosechado. Ha vendido más de 350 millones de copias en catorce idiomas distintos, además de haber conseguido más de 2.600 discos de oro y platino. El pequeño Guillermo lleva el nombre de su abuelo materno y en palabras de su padre es un regalo grande que la vida les ha dado a su mujer y a él. A pesar de haber tenido tres vidas diferentes, la relación entre los hermanos Iglesias Rijnsburger y los vástagos que tuvo el cantante con Preysler es muy buena tal y como desveló el propio Julio José Jr. ante las cámaras de televisión. Relación con sus padres ¿Cómo se tomaron sus padres la noticia de que quería ser modelo? CARRERA La primera reacción fue de Trabajar en recelo, pero al no cambiar raMilán no me ha dicalmente de vida, ni irme impedido dejar de casa o abandonar mis esmi vida ni mis tudios de Marketing y Gesestudios en ñana, pero me lo tomo tión Comercial en Sevilla, acaSevilla como una manera de aprobaron aceptándolo Y ahora, vechar el día y dedicar las larque ven que es un trabajo serio, gas horas de espera a escuchar múparece que están contentos. Mis padres nos han dejado a mis hermanos sica, leer... cuenta. ¿Nunca has sentido ganas de tirar y a mi bastante libertad a la hora de tomar decisiones, y darnos cuenta de la toalla? Es un mundo un tanto penuestros aciertos y errores asegura. culiar e inestable, a veces. Pasas muSi en su entorno le han criticado o cho tiempo solo y con infinidad de hole envidian, no le interesa. No creo ras para pensar explica y en alguque lo hagan; pero si lo han hecho, ni na ocasión sí me he planteado qué hago me he enterado, ni pierdo el tiempo aquí o si este es el camino que debo topensando en eso Es un joven ambi- mar. Pero todavía me queda mucho cioso que aspira a llegar lejos en la pro- mundo por descubrir, y es pronto para fesión. Estoy feliz disfrutando de esta arrepentirme ¿Pasarela o editoriales de moda? etapa de mi vida, y quiero avanzar poco a poco, pero sin relajarme nunca afir- La pasarela son nervios, prisas, coinma. Es una vida muy movida, con mu- cidir con amigos como Alejandra Dochas horas de avión y, a veces, pocas mínguez, Rocío Crusset, Paula Sande cama. La mayoría de los días tengo cho y otros muchos modelos internaque levantarme a las cuatro de la ma- cionales. Las fotos te dan la CLOKING. ES oportunidad de expresarte, conocer buenos profesionales, y sobre todo, ver después el resultado de tu trabajo. Pero quizás, con lo que más disfruto es con los rodajes de spots publicitarios, que son más dinámicos responde clavando esa intensa mirada azul que le ha abierto las puertas de la fama, y seguro que también algún que otro corazón. Nada serio me aclara sonriendo. ¿Cómo se presenta el próximo curso? En esta profesión, nunca se sabe dónde estarás mañana, aunque mis planes más inmediatos son el catálogo de CloKing. es y probar suerte en el mercado asiático antes de la siguiente temporada de Milán. Y seguir trabajando duro día a día, porque la experiencia me dice que esa es la única manera de alcanzar mis metas