ABC MADRID 26-08-2017 página 50

50 MADRID SÁBADO, 26 DE AGOSTO DE 2017 abc. es espana madrid ABC tado en favor de los grandes equipos. Desde el principio nos parecía fundamental que el Adarve siguiera jugando en la que es su casa y por ese motivo nos pusimos a su disposición y a la de la Federación Madrileña de Fútbol indica a este diario Guillermo Zapata, concejal presidente del distrito, quien añade que, desde la Junta, quieren seguir acompañando el proceso y ayudar en todo lo posible En este sentido, el máximo dirigente de la entidad deportiva avanza que el Consistorio mantendrá una estrecha colaboración con el Unión Adarve a partir de ahora: El Ayuntamiento nos va a ayudar con el tema de los viajes y los desplazamientos a lo largo de la temporada Es bueno para el deporte, el barrio y el distrito puntualiza el edil. Pequeños retoques Para poder jugar en el Vicente del Bosque, el Unión Adarve necesitó el visto bueno de los técnicos de la Federación de Fútbol de Madrid, que examinaron IGNACIO GIL La plantilla del Unión Adarve posa, en una imagen de archivo, para ABC en el campo Vicente del Bosque las instalaciones y emitieron un informe acerca de la idoneidad de las mismas para acoger partidos de Segunda División B. Del informe se deduce que no hay ningún problema importante que solventar más allá de arreglar los banquillos y cambiar las redes de las porterías; cosas normales que se desgastan cada temporada especifica Gómez. Estas obras de mejora aún no fraguó su inesperado éxito deportivo. reunión en la que nos transmitió su se han llevado a cabo pero el presidenEl Ayuntamiento cede carácter municidel barrio el campo de fútbol del palPrecisamente el a complicar en un deseo de que no saliéramosdel Adarve, te asegura que se realizarán. el apoyo del campo llegó Como agradecimiento por rememora el presidente polideportivo Vicente primer momento la permanencia de quien reconoce que terminó muy sa- recibido y con la intención de volcar del equipo del Bosque al club tras este club en el barrioLuisPilar. Como tisfecho después de aquel encuentro. al barrio pilarista con suel Uniónde fútexplica su presidente, Gómez, en Nos explicó que harían bol, desde Adarel ascenso a Segunda B Madrid capital apenas hay campos que lo que tuvieran que hacer ve van a poner en marEntradas gratis cha una iniciativa inureúnan las condiciones mínimas para para que jugáramos allí Ningún aficionado sual en el mundo del que un equipo así pueda disputar sus nuestros partidos como ENRIQUE DELGADO SANZ partidos Por este motivo, a princi- locales e igualmente nos tendrá que pagar fútbol. La entrada a toMADRID por ver los pios de verano, justo después de con- subrayó que nos iban a dos los partidos va a ser partidos de esta completamente gratis; El Unión Adarve, un modesto club del seguir promocionar a la tercera máxi- prestar la ayuda que nebarrio del Pilar que consiguió la tem- ma categoría del fútbol nacional, los cesitáramos temporada en este vamos a ser el único porada pasada ascender a la Segunda dirigentes del club sopesaron que la recinto municipal equipo de Primera, SeDivisión B del fútbol español, volverá entidad tuviera que abandonar su ba- Incertidumbre gunda y Segunda Divia disputar este año sus partidos como rrio para poder competir. Hasta esa fecha, la situasión B en España que lo local en el campo del polideportivo Vi Lo empezamos a ver más claro du- ción no era ni mucho menos favora- va a hacer La primera oportunidad cente del Bosque. En este escenario rante los primeros días del mes de ju- ble para los intereses de un equipo hu- para presenciar un partido del Unión disputó el primer equipo sus encuen- lio, cuando el concejal del distrito milde que completó un ascenso histó- Adarve será mañana a las 11.30 horas, tros el año pasado y sobre estas ins- (Fuencarral- El Pardo) Guillermo Za- rico en unos tiempos en los que el cuando los pilaristas se medirán al fitalaciones, de titularidad municipal, pata, nos convocó para mantener una fútbol de barrio está más bien denos- lial del Atlético de Madrid. El Unión Adarve seguirá en el barrio del Pilar esta temporada