ABC MADRID 12-08-2017 página 59

ABC SÁBADO, 12 DE AGOSTO DE 2017 abc. es estilo ABCdelVERANO 59 UN NUEVO PROTOCOLO DEL VESTIDO MARÍA LUISA FUNES El bolso maleta Un organizador profesional que con un ligero movimiento de mano se convierte en trolley E Amor y familia Arriba, Christina el día de su enlace con su cuarto marido, el millonario francés Thierry Rousell en el año 1984. Debajo, la heredera de Onassis junto a su hija Athina, cuando esta tenía 3 años, en St. Moritz l que quiera viajar feliz, viaje. Además, los bolsos maleta debe viajar ligero decía ofrecen la posibilidad de no cargar Antoine de Saint- Exu- con un bolso de mano extra, algo péry. Y nada más cierto en el mun- muy util tanto para viajar ligero do actual. Cuando la flexibilidad, la como para tomar aviones de aerorapidez y la autonomía se convier- líneas de bajo coste. ten en un lujo, es importante contar con piezas de viaje prácticas y Todo en uno versátiles. El otro uso principal de los bolsos Los bolsos- maleta son una noví- maleta es el de organizador profesima y acertada alternativa de via- sional u oficina portátil para usar je. Combinan la comodidad de los a diario. Prácticos a la hora de acusistemas de ruedas y asa telescópi- dir a una reunión, pero también efica, importantes para recorrer lar- caz como moderna alternativa al gas distancias en aeropuertos y es- antiguo carrito de la compra. La cotaciones con cierto peso en el equi- lección Jannissima de Bugaboo paje, con los atractivos aditamentos ofrece varios tamaños de un bolso de un bolso. Algunos modelos es- que con un ligero movimiento se tán configurados por dentro como convierte en maleta de ruedas. Los organizadores cuasi profesionales interiores acolchados cuentan con que compartimentan el espacio con espacios para tablets, tarjetas de videtalles sumamente útiles que puesita, compartimento para den convertirse casi en una verdabilletera y pasaporte, redera oficina andante. vestimiento extraíble para Con la presencia de un poder limpiarlo con fagran bolso de dos asas o cilidad, laterales exten tote en cuero o naisibles para aumenlon, son una aceptatar la capacidad y ble alternativa cadena para llavepara acudir a reuro. El bolso- trolley niones de trabajo es un nuevo todoo presentaciones en- uno que acaba varias, sin por ello de aparecer, pero ya dar el cante de se ha integrado en el que se va o se llega guardarropa de las Bolsos de Bugaboo justamente de un más viajeras. que tenía el poder Marina lo ilustra mento conmovedor fue verla dentro con un ejemplo: Fue la madrina de del cajón (féretro) sin nada valioso, mi hija, que se llama Cristina por ella ella que tuvo todo... Me quité mi collar (en Argentina estaba prohibido inscri- de perlas y lo metí dentro. También la bir el nombre con H) Le regaló para el maquillé para que tuviera mejor cobautismo un vestido de Baby Dior del lor Marina Dodero cuenta la histoque sólo se hicieron dos, el nuestro y ria y niega que Thierry Russell le reel de Stéfano Casiraghi. Compró dos clamase joyas de su amiga. Eso, como abrigos de Marta Cibelina, uno para lo del suicidio es falso, una leyenda mí y otro para ella, pero dice y añade que Chrisno se le olvidó decirme tina tenía un seguro de Su muerte que el suyo, claro, era vida de 300 millones de Marina Dodero más caro Lo curioso de dólares. La compañía se pensó que la anécdota es que lo aferró a esa falsedad para Christina estaba no pagarlo nunca que yo quería cuenta viva y que había riendo era uno de silver Han pasado 29 años fox (zorro plateado) que tomado pastillas de ese momento. Christina Onassis es un reera muchísimo más bapara dormir cuerdo siempre presenrato Cuando Christina te pero la vida siguió se enteró, me lo regaló para Marina Dodero. Personaje céletambién Las circunstancias de la muerte de bre en las revistas del papel cuché, suela heredera más rica del planeta y la le pasear por el barrio de Recoleta con investigación judicial fueron un duro Mandy El pug, de 15 años, ya no puegolpe para Marina. Me prohibieron de andar, así que le acompaña en su salir del país durante cinco días re- cochecito en su camino a la peluquecuerda antes de describir una escena ría. Le mira y cuida con devoción pero terrible. El cuerpo de Christina co- su entrega, con sensibilidad social, la menzaba a desprender olor por la des- despliega como madrina del Hospital composición, porque tuvo que espe- de Niños Pedro Elizalde (ex Casa Cuna) rar a que le hicieran la autopsia antes donde ayuda, con gran éxito, a recaua dos linyeras (mendigos) Otro mo- dar fondos.