ABC MADRID 24-07-2017 página 77

ABC LUNES, 24 DE JULIO DE 2017 abc. es tv TELEVISIÓN Y RADIO ABCdelVERANO 77 Pablo López, Malú, Juanes (que se estrena como coach y Manuel Carrasco conforman el jurado de la edición adulta del programa ABC La Voz y La Voz Kids Audiciones a ciegas para hallar la mejor garganta entre 25.000 candidatos La quinta edición de la versión de adultos volverá en otoño y la infantil, en primavera NOELIA SOAGE MADRID bonito de la vida. Por eso sigo viniendo y emocionándome añadió el cantante de Fuengirola. Grandes y pequeños Los cuatro artistas se encuentran estos días seleccionando en las audiciones a ciegas a las voces que competirán en las siguiente fases del concurso. Para ello, en esta etapa de las grabaciones, la más característica del formato que Telecinco produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, los coaches están valorando la personalidad de las voces de los aspirantes, con los que no mantienen contacto visual alguno hasta el momento de su elección. La edición infantil y la original volverán a contar con Jesús Vázquez al frente. El presentador, que tendrá la colaboración de Tania Llasera en el backstage, prometió algunas sorpresas durante la edición. Por su parte la vasca, embarazada de ocho meses, confesó que quiere dar visibilidad a las mujeres embarazadas en el trabajo Además, asegura, no quiere perderse un formato en el que se viven grandes momentos televisivos La grabación de la cuarta edición de La Voz Kids arrancó ayer dirigida por tres caras muy conocidas: Melendi, Rosario Flores y Antonio ¿Estáis preparados para la quinta edición de La Voz Así anuncia Jesús Vázquez la nueva temporada de uno de los programas más esperados de la televisión Tras un multitudinario proceso de selección con más de 25.000 adultos y jóvenes aspirantes y más de 2.500 pruebas presenciales, Telecinco ha puesto en marcha la grabación de las audiciones a ciegas de la quinta edición de La Voz que volverá en otoño, y de la cuarta de La Voz Kids que tendrá que esperar hasta la próxima primavera. Juanes, que se estrena como coach en esta edición, integra junto a Pablo López, Malú y Manuel Carrasco el equipo de jurados de la quinta entrega de La Voz Al principio tenía dudas de participar en este formato, pero cuando vi el nivel, ni me lo pensé aseguró el colombiano durante la presentación de las nuevas entregas. Estoy pasándolo increíble y tengo un equipo genial concluyó entre risas ante sus compañeros. También Pablo López confesó que fue Antonio Orozco el que le animó a ser parte del programa. Una noche me propuso venir aquí y traerme de la mano a esta casa. Vemos artistas nuevos que fallan y eso es lo Orozco. Los tres ya están eligiendo a los jóvenes artistas de entre siete y quince años a los que tratarán de guiar a lo largo del resto de etapas del formato infantil. Estar cerca de tanta gente, escuchar tantas voces... La sensación que tengo es que me siento parte importante de la vida de los demás. Estoy asomado en un lugar en el que veo cómo la vida de las personas se dirige hacia un lugar importante al que ellos quieren ir declaró Antonio Orozco, muy emocionado ante sus compañeros. Rosario, entre risas, reconoció que nunca pensó que los niños la querrían tanto. La cantante de raíces flamencas es una de las más reclamadas por los más pequeños. ¡Que los monstruos y monstruas se vayan preparando! añadió ante el aluvión de cariño. Originalidad y personalidad Desarrollados de manera paralela, los procesos de selección de La Voz 5 y La Voz Kids 4 han contado con un total de 25.000 candidaturas, 15.000 de ellas para el formato de adultos y 10.000 para la edición infantil. De entre todas, el equipo de casting ha realizado alrededor de 2.500 pruebas presenciales, 1.600 a aspirantes mayores de 16 años y cerca de 900 a jóvenes de entre siete y 15 años para seleccionar al centenar de concursantes que formarán parte de las Audiciones a ciegas de cada uno de los dos formatos. Es un programa clásico que allá por donde va se convierte en un formato muy esperado. La Voz se espera como agua de septiembre y La Voz Kids de primavera destacó el director general de contenidos, Manuel Villanueva, también en la presentación de los formatos. En el casting, que se celebró por toda España, hemos visto más gente que en anteriores temporadas, alrededor de 15.000 personas, aunque al plató del talent no llegan poco más de 100 explicó la directora ejecutiva de entretenimiento en Boomerang, Encarna Pardo. Además, para dar aliciente a la nueva temporada, avanzó que uno de los niños que participó en La Voz Kids se ha presentado a la quinta edición del formato para adultos. Es algo muy bonito aclaró. Ídolos infantiles Melendi, Rosario Flores y Antonio Orozco integran el jurado de La Voz Kids Ella es la más reclamada por los más pequeños