ABC MADRID 15-07-2017 página 69

ABC SÁBADO, 15 DE JULIO DE 2017 abc. es estilo GENTE ABCdelVERANO 69 Roberto Carlos tiene su noveno hijo y se estrena como abuelo La pequeña Marina se suma a los ocho vástagos del exfutbolista brasileño, nacidos de seis madres distintas INSTAGRAM GUADALUPE PIÑEIRO MADRID La de Roberto Carlos (44 años) ya era una familia tan variopinta como numerosa, pero eso no ha impedido al antiguo lateral del Real Madrid incorporar a su vida a un noveno retoño. Se trata de Marina, quien vino al mundo esta semana en la clínica Ruber de Madrid, para alegría del exmadridista y de su actual esposa, Mariana Lucón, con quien contrajo matrimonio ocho años atrás. La alegría por la llegada del nuevo miembro de los Da Silva le llevó a comunicar a bombo y platillo la noticia. Y la manera de hacerlo fue con la publicación de dos imágenes en sus redes sociales, con la pequeña como protagonista: en una de ellas, Marina aparece con sus progenitores; en la otra, descansa apaciblemente en brazos de una de sus hermanas la única con la que comparte padre y madre Manuela (7) Así pues, la recién nacida se suma a una larga lista de hermanos (entre los 7 y los 24 años) todos con Roberto Carlos como progenitor y de diferentes madres: la mencionada Manuela y, también, Carlos Eduardo, Christopher, Roberto Carlos Jr. Roberta, Giovanna, Luca y Rebeca. Siete de sus vástagos son fruto de relaciones del jugador con cinco mujeres a las que conoció en el pasado. Por tanto, la gran familia Da Silva se conforma de la siguiente manera: Roberta, Giovanna y Roberto Carlos Jr. nacieron de su relación con Alejandra Pinheiro, su primera mujer, con quien estuvo casado durante más de diez años. Mientras que Carlos Eduardo, Christopher, Rebeca y Luca fueron fruto de otras parejas del brasileño. Beyoncé presenta a sus mellizos La cantante norteamericana ha mostrado a sus recién nacidos mellizos, Sir Carter y Rumi, a través de las redes sociales. Para la ocasión, Beyoncé escogió un modelo de la firma Palomo Spain. En la imagen luce una bata que adquirió en 2016, junto a un mono del mismo estampado, que no aún no había podido ponerse al quedarse embarazada. Casada con el productor Jay- Z, la pareja tiene otra hija, Blue Ivy. El exjugador y Mariana Lucón presentan a Marina GTRES Blanca Suárez y Juan Avellaneda, de fiesta en Londres La actriz madrileña Blanca Suárez y el sastre barcelonés Juan Avellaneda compartieron photocall, en la puesta de largo del nuevo Jaguar E- Pace el pasado jueves. Para el evento, que tuvo lugar en Londres, la chica Álex de la Iglesia no eligió al azar: Blanca hizo un guiño al color del vehículo presentado, con un vestido rojo con lunares blancos. veracidad de estas declaraciones, aunque no desmentía por completo la información publicada por el diario. No he dado ninguna entrevista sobre mi vida privada ni he puesto a mi familia o mis hijos en las noticias. Nunca lo he hecho y nunca lo haré afirmaba enfáticamente en su perfil de la red social. Ahora, con apenas una semana de vida, Marina está a punto de convertirse en tía: sa para sus Amor en cada puerto la segunda hija de Roberto El jugador po erosa. Familia num n Roberta, Carlos Eduardo Tres años atrás, Roberto CarCarlos, Giovanna, de 20 co redes sociales to Carlos Jr. y Giovanna los que casi siempre se emaños, en breve dará a luz a er Manuela, Rob peña en mantener su privacisu primer retoño. Así pues, dad a resguardo del gran reel exmadridista se suma al vuelo mediático presumía en club de famosos que han el diario italiano La Gazzetta sido padres y abuelos de manera casi objetos, observación que llegó tras una simultánea. Uno de los ejemplos más dello Sport de la heterogeneidad de sus parejas. Tengo ocho hijos desafortunada comparación. Con los llamativos de esta categoría es Ron de seis o siete mujeres distintas: me- coches me pasa como con las mujeres: Wood, bajista de los Rolling Stones. xicana, brasileña, húngara... explica- al poco tiempo, me canso afirmó el En su caso, es por partida triple: a sus ba para sorpresa de buena parte de sus brasileño, según sostenía el medio ita- 70 años, tiene siete hijos de cuatro museguidores. La misma publicación ase- liano. Al día siguiente, el propio juga- jeres, tres nietos y un bisnieto. Los más guraba, en el mismo reportaje, que el dor difundía en su cuenta de Twitter pequeños son unos gemelos de 2 años. deportista trataba a sus mujeres como un mensaje en el que ponía en duda la ¡Ahí es nada! ABC