ABC MADRID 04-07-2017 página 49

ABC MARTES, 4 DE JULIO DE 2017 abc. es deportes DEPORTES 49 chester United El orden de los factores sí altera el producto. Pastorello ha mencionado siempre en primer lugar al campeón de Europa, porque su representado piensa en el Real Madrid. Y no ha citado al PSG porque es el enemigo directo en la Liga francesa. El mercado La Juventus, cerca de fichar a Danilo La abrupta marcha de Alves ha supuesto que la Juventus quiera cubrir el lateral derecho y ofrece 20 millones por el brasileño. El Real Madrid pide más dinero. Si se va, Zidane puede elegir a Tejero o Achraf para entrar en la plantilla. Su ídolo, Zidane Verdaderamente, Mbappé solo quiere jugar a las órdenes de Zidane. Hay una razón esencial. Disfrutar del arte de Zizou en el campo definió su sueño de ser futbolista desde pequeño: Me hizo amar el fútbol, fue mi primer ídolo El liderazgo que el marsellés se ganó hace lustros en Francia como futbolista se ha multiplicado ahora como entrenador. Triunfador en el Madrid durante dieciocho meses de esplendor, con un palmarés que la mayoría de sus colegas no conseguirán en la vida, Zidane se ha consolidado ahora como icono de la dirección. Ha dialogado con Mbappé para explicarle cómo será su vida en le Real Le ha dicho que si es constante en su esfuerzo se convertirá en una estrella del equipo, aspirante al Balón de Oro. Sus fundamentos son aguantar la presión de este club mítico y superarse siempre Mbappé quiere una solución ya. Cobra poco más de un millón al año, pues se negó a renovar, y si pertenece al conjunto blanco percibirá seis millones, en un contrato por seis temporadas con una ficha progresiva. El futbolista conoce las condiciones. Desea saber si el 10 de julio se incorpora a los entrenamientos del Mónaco o acude ya a las pruebas médicas de Valdebebas, preludio de volar un día después con Zidane a la pretemporada en Estados Unidos. Le gustaría, pero el Real Madrid no pasará de cien millones. Y anhela ser blanco, aunque tarde un año en jugar en el Bernabéu. Videoanálisis de la presión de Mbappé para ser del Real Madrid EFE Morata negocia para irse al United Juanma López, su representante, y Alfonso Morata, padre del jugador, estuvieron en el Bernabéu para abordar el traspaso de Álvaro Morata al United, que aporta 70 millones por la operación. El Real Madrid pide 85 millones. Dani Ceballos encarece su precio El Barcelona le ofrece jugar ya en el primer equipo. La Juventus paga 20 millones por él. Y el Real Madrid aporta 18 millones y la cesión de un jugador al Betis, club que solicita a Marcos Llorente. Ceballos debe elegir el equipo de su futuro. En la decisión de Sandro ha pesado la llamada que Koeman el técnico del conjunto inglés le hizo hace unos días para convencerle. En Inglaterra tendrá la continuidad que no le ofrecían en Madrid o en Barcelona. Algo fundamental para él a sus 21 años. Es un gran paso en mi carrera deportiva. Estoy muy emocionado por tener la oportunidad de trabajar con Ronald Koeman, que ha demostrado mucha fe en mí y resultó clave en mi decisión reconocía el propio delantero ayer en declaraciones a los medios del club inglés. El nombre de Sandro se une a la larga lista de jugadores españoles en la Premier. Cada temporada se incrementa ese número que ha converti- España en la Premier 34 futbolistas Lejos quedan los años en los que el Spanish Liverpool era una excepción en la liga. Ahora es fácil encontrar a un futbolista español en cualquier vestuario inglés. 8,9 por ciento Esos 34 que actualmente integran las nóminas de algún club de la Premier son casi el diez por ciento del total del campeonato inglés. Fichajes precoces Sandro, en el Europeo sub 21 AFP Casi la mitad de esos 34 españoles presentes en la liga inglesa no superan los 25 años de edad. do ya a España en el país extranjero con más jugadores en la liga inglesa y que ya suman casi el diez por ciento del total. A día de hoy, sin contar los jóvenes que forman parte de los equipos de cantera del Chelsea o el Manchester City, hay 34 futbolistas españoles con ficha en algún club de la Premier. Veteranos como Llorente, Silva o Cazorla, pero también jóvenes como el propio Sandro, Bellerín o Muniesa. Talento que encuentra su lugar lejos del fútbol español, que se ha convertido en un vivero para la liga inglesa. El Atlético, que tenía mucho interés en contar con Sandro, deberá esperar ahora para poder lanzar una ofensiva por el delantero.