ABC MADRID 28-06-2017 página 75

ABC MIÉRCOLES, 28 DE JUNIO DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 75 Vista de una de las piscinas del hotel Puente Romano e interior del restaurante El Trocadero Playa, en Marbella ABC Las románticas y blindadas vacaciones de Tiffany Trump en la Costa del Sol La hija del presidente de EE. UU. y su novio, Ross Mechanic, se alojan en el exclusivo hotel Puente Romano, entre grandes medidas de seguridad J. J. MADUEÑO MARBELLA Milla de Oro. En El Trocadero Playa disfrutaron de una velada romántica, amparados por las faldas de la montaña de La Concha y la discreción de esta parte de Marbella. No fue una cita cerrada ni privada, sino una velada en medio de un ambiente relajado y durante la que se mostraron simpáticos y accesibles con todo el mundo. Seguramente vinieron caminando, porque el hotel está a sólo cinco minutos explican desde el establecimiento. a luna de Marbella alumbra el romance entre Tiffany Trump (23 años) hija del presidente de EE. UU. Donald Trump, y su novio Ross Mechanic (22) La pareja, que desde hace dos días disfruta de unas vacaciones en la Costa del Sol, se encuentra alojada en uno de los hoteles más exclusivos de la ciudad: Puente Romano. Pese a que las medidas de seguridad en torno a ellos parecen dignas de un jefe de Estado, ambos no han dudado en pasear su amor a la orilla del mar. La noche del pasado lunes, Tiffany y Ross estuvieron cenando en uno de los restaurantes más conocidos de la L Informales y relajados No era una cena de etiqueta y el look elegido por los jóvenes fue informal. Tiffany llevaba unos vaqueros pitillo, una camiseta roja que dejaba ver sus hombros y unos mocasines blancos, según los testigos de la velada, que aseguran que comieron arroz con marisco y pollo Szechuan. Acompañaron el menú, primero, con agua mineral y, después, con un mojito y una piña colada. La cuenta la abonó Ross Mechanic con su tarjeta de crédito y, poco después, se marcharon dando las gracias por la velada. Fueron muy amables apuntan otros clientes. El alojamiento que han elegido es ABC La Trump más discreta Tiffany (arriba, junto a Ross Mechanic) es hija del presidente y su segunda mujer, Marla Maples. De toda la saga, es quien lleva una vida más tranquila uno de los más lujosos de Marbella. Puente Romano es uno de los grandes hoteles, por donde anualmente pasan jeques, príncipes y personalidades del más alto calado. El precio de sus suites y villas oscila entre los 6.000 y los 15.000 euros la noche. Entre el personal del establecimiento impera la ley del silencio. La discreción sobre sus huéspedes es una de las señas de identidad, pero ya era palpable desde días atrás un impresionante dispositivo de seguridad. La llegada de la hija menor de Donald Trump ha conllevado un sorprendente despliegue. Policía Nacional, coches blindados y seguridad privada, además de la propia de este complejo y de la que impone el gobierno norteamericano debido a su condición de hija del presidente. De hecho, y según algunos presentes en El Trocadero Playa, durante la cena hubo una decena de guardaespaldas Tiffany y Ross llegaron a Marbella procedentes de Alemania, donde fueron cazados por la prensa mientras caminaban por las calles de Berlín. Según las fotos de sus perfiles de Instagram, antes habían pasado por Budapest. Los Obama disfrutan de la naturaleza en Indonesia El destino escogido por Barack Obama para vacacionar con su familia no ha sido elegido al azar. El expresidente de Estados Unidos optó por Indonesia, porque tiene un significado muy especial para él: allí vivió una parte de su infancia. Barack, Michelle y sus hijas, Malia y Sasha, aprovecharon para hacer rafting en Bali y disfrutar de los asombrosos paisajes que les ofrece este rincón de Asia. Alejado de la Casa Blanca, el exmandatario disfruta de la vida al natural junto a sus familiares. Una de las actividades estrella de las vacaciones de los Obama consistió en un descenso por el río Ayng, el más largo de la isla. En estos días de reposo, el político norteamericano tendría entre sus planes trasladarse a Yogyakarta, en la isla de Java, con el objetivo de visitar junto a su hermanastra, Maya Soetoro- Ng, el área donde la madre de ambos había llevado a cabo una investigación antropológica. Aventura familiar: el viaje por Indonesia incluyó rafting y caminatas ABC