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ABC MADRID 24-06-2017 página 83
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ABC MADRID 24-06-2017 página 83

  • EdiciónABC, MADRID
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ABC SÁBADO, 24 DE JUNIO DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 83 SOBREMESA POR CARLOS MARIBONA Agua del grifo En cualquier restaurante de EE. UU. reciben al cliente con un vaso de agua con hielo. Sin necesidad de preguntas i en la mayor parte de los hogares bebemos agua del grifo, ¿por qué no hacer lo mismo en los restaurantes? Los que hayan viajado a Estados Unidos habrán visto que en cualquier restaurante de ese país, desde un modesto BBQ de carretera hasta el más lujoso tres estrellas Michelin, lo primero que hacen los camareros es servir al cliente recién llegado un vaso de agua con hielo. Sin necesidad de preguntas. Por el contrario, cuando nos sentamos a la mesa en la mayor parte de restaurantes españoles, el camarero se acerca con dos preguntas en la boca: ¿tomarán agua? ¿con gas o sin gas? Se refiere, claro está, a una botella de agua envasada que será convenientemente incorporada a la cuenta final, en ocasiones multiplicando de manera exagerada su precio en las tiendas. Y eso si es un agua normal porque hay restaurantes S que solo tienen aguas exóticas procedentes de los más remotos glaciares del planeta, siempre en botellas de diseños exclusivos y que se cobran como si del mejor vino se tratase. Hubo un tiempo, no muy lejano, en que eran frecuentes las cartas de aguas. Más de veinte distintas llegaron a tener algunos establecimientos en un ejercicio de preocupante esnobismo. En ciudades como Madrid, donde el agua del grifo es de gran calidad, no tiene sentido beber agua embotellada. Salvo la que contiene gas, ya sea natural o añadido. Y para otros lugares donde al agua no es tan buena existen en el mercado unos aparatos magníficos que la filtran y la depuran para que pueda servirse luego en botellas personalizadas con el nombre del restaurante. Por suerte el agua del grifo, servida en una jarra o en pequeñas frascas, empieza a ser algo más habitual, pero aún queda mucho camino por recorrer. Hay que perder los complejos y acostumbrarse a pedir agua del grifo. EFE Ivanka Trump lanza una línea de lencería Pese a que se ha desligado de la gestión de sus negocios desde que su padre se instalara en la Casa Blanca, la firma de moda que en su día creó Ivanka Trump marcha viento en popa. Y una vez que la marca ha conseguido la lincencia para introducir en China sus joyas y bolsos, ahora se prepara el lanzamiento de una línea de ropa interior, tal y como ha anunciado la revista People eXNTMJ sTN NZX btjvy ec wyey epj y bpbpf tj tlly bXNYXJ PT LTIM ZMN n HXVMJ eXNTMJ sTN NZX PX U MQFTY JPX YX Q I YXJJ P Iu ZMNHJ H J GN ITIHXNHX C CGY J QMI P MI dMYM XQQM LGYTXNYM IXVGTJ YTIWJGH NYM YX PT Z I YGJ NHX HMY Q FTY i h O ¿MI x JJTM e Q P NZ ftwpxpf; yl kiktjdi tl jdtrfi eXNTMJ sTN NZX XI Q WTN NZTXJ LXJWXZH ZMN Q KGX JXZT TJ XQ TPLMJHX NHXVJM YXQ F QMJ YX IG Z P TM YX GN QKGTQXJ V J NHTB YM YX LMJ FTY ly eilcwpãj y ec ktvpvy hyfy gct jyvy wykxpt eilpwpdt wpdy hfpbyvy didyl wijspvtjwpylpvyv eXNTMJ sTN NZX 9 O EEE NZX XI w) bXQ BKGXBu u õ vZU kyvfpv dXQ 5 9 O

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