ABC MADRID 24-06-2017 página 82

82 GENTESTILO TV SÁBADO, 24 DE JUNIO DE 2017 abc. es estilo ABC Blue marine Para las más vanguardistas Silver Storm Blancas y con la forma clásica Palm beach Para mujeres atrevidas Marine blue Gafas con efecto espejo Paraíso Bicolores con cristales ahumados Aruba Oscuras y de carey ABC trae a sus lectores las gafas de sol más estilosas del verano Mañana, la primera entrega de la colección, diseñada por World of Calgary, por 4,95 euros A. CARRERA MADRID Para elegir las gafas de sol más idóneas, lo más importante es que dispongan de un adecuado filtro frente a la radiación ultravioleta, como es el caso de las ofrecidas en esta promoción que ofrece ABC, que cuentan con una protección UV 400 y cristales homologados por la Comunidad Europea. Atrás quedan los abrigos, bufandas y gorros que acompañan a las bajas temperaturas. El verano ya está aquí. Con su llegada, regresa el buen tiempo, las horas de luz se alargan y el sol brilla con fuerza durante estos tres meses. De hecho todos los meteorólogos coinciden en que será más caluroso de lo normal. Por eso, proteger los ojos de los rayos UV es una tarea obligada. Y qué mejor manera de hacerlo que con las gafas de sol para mujer que ofrece ABC en exclusiva a partir de mañana. Por solo 4,95 euros podrá conseguir este accesorio indispensable en esta época del año, de la mano de World of Calgary, una marca referente en el sector. Pero, ¿por qué es tan importante protegerse del sol? Principalmente, unas adecuadas gafas ayudan a proteger nuestros ojos de sufrir agresiones externas ocasionadas por el sol y por la radiación ultravioleta. Reducen A la moda Lo mejor de los seis modelos de gafas de sol son sus diseños, todos ellos a la última: de montura de carey, lentes de colores, con forma de ojo de gato e incluso las redondas que tanto están de moda esta temporada 2017- 2018. En la primera entrega, el modelo Blue marine consta de montura transparente en blanco y verde, además de unas lentes espejo en tono azul profundo, muy a la última e ideales para outfits vanguardistas. Para los looks más sobrios, el modelo Paraíso con cristales ahumados, montura semitransparente blanca arriba y de carey en la parte inferior. Además, con cada entrega también se incluye una práctica funda en varios colores para que proteja en todo momento sus gafas de sol y evite que se dañen. Este 2017 disfrute del verano con estos seis modelos de gafas de sol a la última. Blue marine El modelo, que saldrá a la venta mañana, cuenta con montura transparente la fotofobia y la sensibilidad incrementada a la luz solar, reducen la sequedad ocular y otras afectaciones por la luz en la córnea y la superficie ocular en general explica el profesor Luis Fernández- Vega, director médico del Instituto Oftalmológico FernándezVega. Y añade: También pueden evitar los daños oculares más serios relacionados con la radiación ultravioleta, como el desarrollo de cataratas e incluso los daños retinianos y maculares Características de los modelos Seis modelos diferentes Cristales homologados por la Comunidad Europea Protección UV 400 Categoría 3 Incluye funda en varios colores Venta en quiosco al comprar ABC por solo 4,95 euros por modelo Promoción válida en toda la península Kim Kardashian compra el Cartier de Jackie Kennedy Kim Kardashian no ha tenido remordimientos a la hora de desembolsar más de 379.000 euros en un capricho. No es para menos tratándose del icónico reloj Cartier de Jackie Kennedy que se subastó el pasado miércoles en Nueva York, en el Centro Rockefeller. La celebrity siempre ha sido una ferviente admiradora de la exprimera dama y la ocasión merecía la pena. La casa Christie s esperaba que la pieza, concretamante un Tank Cartier que la viuda del presidente John F. Kennedy usó durante años, alcanzara los casi 110.000, pero finalmente la mujer de Kanye West hizo una oferta muy superior, a través de un intermediario, que nadie pudo igualar. Esta pieza única fue un regalo del príncipe Stanislaw Radziwill más conocido como Stas a su cuñada Jacqueline para agradecerle el esfuerzo por la marcha de las 50 millas de Palm Beach que realizaron juntos, de casi 20 horas de duración. De hecho, en la parte trasera se puede leer en inglés: Stas to Jackie, 23 Feb. 63