ABC MADRID 18-06-2017 página 104

104 GENTESTILO TV DOMINGO, 18 DE JUNIO DE 2017 abc. es estilo ABC David y Paula, aparentemente felices en la Primera Comunión de su hija La actriz y el cantante quisieron mostrar normalidad por el bien de Daniella, de 8 años ANGIE CALERO MADRID S i no fuera por la cantidad de noticias que han trascendido desde el pasado mes de marzo sobre la crisis que atraviesan David Bustamante y Paula Echevarría, a juzgar por los detalles que se vieron ayer durante la Primera Comunión de su hija Daniella, se podría decir que no existe tal distanciamiento entre ellos. Parecía como si la actriz (feliz y sonriente en todo momento) estuviera interpretando el mejor papel de su carrera, y el cantante tal y como aseguró ayer Beatriz Cortázar en estas páginas pese a lo tenso que estaba, siguiera teniendo razones para pensar que su matrimonio se puede salvar. Sin embargo, la teoría que cobra más fuerza es que la pareja acordó mostrar normalidad y cercanía por el bien de su única hija. Por ello, quisieron calentar motores la noche anterior a este encuentro ante los fotógrafos, ansiosos por captar una imagen que quizá no vuelva a producirse, publicando en sus cuentas de Instagram una foto donde aparecían con su hija ultimando los preparativos de uno de los días más especiales de su vida. Actitudes diferentes Poco antes de las once de la mañana, Daniella llegaba a la iglesia de Nuestra Señora de Santa María de los Ángeles, en San Vicente de la Barquera (Cantabria) ataviada con un vestido de Rosa Clará, la misma firma a la que recurrió su madre el día de su boda en la iglesia de Covadonga (Asturias) hace once años. A su izquierda, cogiéndole la mano, estaba Paula, que lució un vestido estampado en rosas, azules y verdes con escote corazón y un hombro al aire. En la mayoría de sus apariciones públicas desde que se conociera la crisis que atraviesa con su todavía marido, la actriz ha demostrado que sabe manejar este tipo de encuentros con los medios, por eso se la vio tranquila. No ocurrió lo mismo con David, que cogía la mano derecha de Daniella, al que se le vio más serio y tenso. Sobre todo cuando varios de los testigos del posado en la puerta de la iglesia les pidieron que se dieran un beso. Paula respondió dándole un cariñoso beso en la mejilla con el que intentó transmitirle tranquilidad. Aunque en un principio se dijo que GTRES Medias sonrisas Sobre esta líneas, Paula, David y Daniella posan para los medios en la puerta de la iglesia no iba a haber medidas de seguridad, había parado, como si estos meses lo cierto es que los Bustamante- Eche- solo hubieran sido un paréntesis en varría quisieron asegurarse una fies- su matrimonio y ayer hubieran heta tranquila contratando a diez agen- cho borrón y cuenta nueva. Sin emtes de una empresa privada. El párro- bargo, en los mentideros informatico, Florentino Hoyos, tío de vos no cesan de rumorear que mañaBustamante, fue el encargado de dar na, lunes 18, este impasse habrá la comunión a Daniella y, al finaterminado y la pareja podría colizar la liturgia, David intermenzar a tramitar su divorLa pretó el Ave María. cio. Paula ha empezado a ceremonia Al salir, la familia al hacer vida de soltera, sale se celebró en completo se desplazó hascon sus fieles y siempre lo San Vicente de ta el restaurante Annua. la Barquera a las hace con mucha discreAntes de disfrutar del dos ción. Cuenta con la con 11 de la mañana estrellas Michelin del chef fianza tanto de sus compaÓscar Calleja, David, Pauñeros de trabajo como de sus la y Daniella volvieron a poamigas de hace años. Está muy sar para los fotógrafos. En la puer- protegida comentó un amigo de la ta brindaron con ellos para celebrar pareja a ABC hace unos días. David, el día tan especial que estaban vi- por su parte, sigue con la esperanza viendo. Allí se pudo ver al cantan- de una reconciliación Después del te mucho más relajado. Le dio un beso día de ayer, los seguidores de la parea Paula en la mejilla y después, mien- ja suspiran ante la posibilidad de una tras disfrutaban de un estupendo ca- reconciliación. Habrá que esperar a tering, las caricias y confidencias en- mañana para conocer el segundo acto tre ambos continuaron. Ayer la pare- de esta historia que, por Daniella, será ja intentó aparentar que el tiempo se lo más cordial posible. Preparativos La víspera de la ceremonia, la todavía pareja publicó esta foto en sus redes sociales