Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
100 MADRID DOMINGO, 18 DE JUNIO DE 2017 abc. es espana madrid ABC Pop Up Store de ABC Plan B: nuevo POR MATILDE FENOY Un bazar de lujo en el museo Los visitantes vivieron un día de ensueño cargado de tendencias y grandes novedades A. S. MOYA MADRID Bajo un marco incomparable, el Museo ABC (calle de Amaniel, 29- 31) lució ayer sus mejores galas para dar cabida a la primera Pop Up Store de ABC, que se prolongó sin interrupción desde las 11 hasta las 22 horas. Un total de 16 marcas se dieron cita con la idea de ofrecer a todos los visitantes una experiencia comercial diferente y exclusiva. Es la primera vez que vengo a un mercadillo de este tipo y me ha resultado maravilloso expresaba Alicia, cuya cara de satisfacción fue el fiel reflejo de todos los allí presentes. A lo largo de la jornada, el público pudo conocer de primer mano un selecto bazar de moda, belleza, productos gourmet, tecnología, diseño, bienestar y artesanía. Todos nuestros helados están fabricados de forma artesanal y sin apenas conservantes ni colorantes explicaba José Miguel Iglesias, dueño de Ulalá, con el ánimo de dar a conocer su variada carta: Hemos traído los 21 sabores que tenemos En el expositor contiguo, César Ruiz, empleado de la marca Leon the Baker, colocaba sus piezas con mimo y dedicación. Nos dedicamos al pan artesanal, natural, sin gluten, sin lactosa y sin huevo... pero con mucho cariño advertía. Dos puestos más adelante, las hermanas Beatriz y Marta Hernández Azcárate compartían mesa, pero no producto. Soy la diseñadora de Botello, una bolsa para transportar botellas en las maletas o en el maletero de un coche. Son bolsas estancas por lo que si la botella se rompe, el líquido no se sale desgranaba Beatriz. Por su parte, Marta comentaba las bondades de Terrafeet, un exfoliador para pies natural, fabricado en barro y diseñado por ella: Es un producto que gusta mucho porque es más eficaz que cualquier otra lija, más bonito y más duradero porque no se deteriora Josefina de Vicente, dependienta de Taylors, sonreía amablemente al ser cuestionada por la firma: Es una camisería a medida. Vendemos corbatas, gemelos, complementos... pero sobre todo camisas Al igual que otras marcas participantes, no poseen establecimiento físico de venta: Nuestros canales son internet y las Pop Up a las que acudimos Para comer... ABC Numa Pompilio Nuevo italiano del grupo El Paraguas Velázquez, 18 91 685 97 19 Escaparate inmejorable Dos clientas conversan con una de las diseñadoras participantes Entre las marcas que concurrieron destacan Un toque de canela, Scotta 1985, Pasión por la plata, Pat Can, Tim de Kir, Mywingo, Ehla, Galería Inventiva, Scotta 1985, Az Home, Moniberic o Jojo Wear. Todas ellas señaladas por un denominador común: productos de primera calidad a precios más que razonables. Es la primera experiencia que organizamos y la idea es que se convierta en algo periódico explicaba Gemma Pérez, directora comercial de ABC y responsable del evento, con el objetivo de acercar la marca ABC no solo a nuestros lectores sino también a todo el mundo para que sepan que estamos cerca del mundo de la moda, la belleza, la cosmética o el estilo de vida La idea es que las firmas puedan darse a conocer en un escaparate inmejorable concluía Pérez. Qué son las Pop Up Stores El fenómeno hace referencia a mercadillos o tiendas efímeras. Pueden durar un día como en el caso de la Pop Up de ABC semanas e incluso meses, pero la fecha de caducidad es una norma innegociable para este tipo de negocios. Pueden ser de una sola marca o multimarca. Sandro Silva y Marta Seco, creadores del grupo El Paraguas, abren su penúltima creación en la capital antes de lanzarse a la conquista gastro fuera de nuestras fronteras. El restaurante es un nuevo concepto, un italiano más tranquilo, refinado y burgués y en un marco incomparable como era el antiguo Iroco que presenta un jardín interior de ensueño. Su propuesta culinaria va mucho más lejos de pizzas y pastas. Quieren salir de las fronteras de Italia y hacer viajar al comensal Entre sus nuevos platos destacan: la dorada al acqua pazza, el guazzetto frutos de mar con focaccina al romero, su orecchiona de elefante madurada o el carpaccio de ciervo ahumado con pecorino romano y marsala. Para comprar... La Condesa Colección masculina www. lacondesa. es La Condesa acaba de presentar nuevos modelos de chaquetas masculinas dentro de Colección Histórica todos ellos desarrollados con las consignas básicas de la firma: inspiración militar, la cultura londinense, la aristocracia y su pasión rockera. Mande sus convocatorias a nuevoenmadrid abc. es Una pareja observa atentamente uno de los expositores, ayer por la mañana FOTOS: INMA FLORES