Volver

Resultados de la búsqueda

Resultados para
ABC SÁBADO, 17 DE JUNIO DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 83 TELEVERITÉ Juanjo Ballesta He rechazado ofertas aunque estaba tieso El actor se mete cada tarde en la piel de Rober, uno de los agentes de Servir y proteger CARMEN ANIORTE MADRID HUGHES RAZA 40 años de democracia es confuso, pero es fácil que mejore en las décadas siguientes istoria estrenó 40 años de democracia serie documental escrita, dirigida, conducida y casi se diría que protagonizada por Manuel Campo Vidal o Campovidal, presentado a su vez no con el clásico escritor y periodista (el médico y practicante de Ruano) sino como periodista y sociólogo A la Transición, pasmo de siglos, le dedicó un primer episodio que podría ser considerado el equivalente democrático de Raza En los años setenta, España estaba en la ruina (ni palabra sobre la crisis del petróleo) y las mujeres no podían viajar solas Llegó Suárez (siguió Suárez) y lo cambió todo. Los que se acostaron franquistas se levantaron socialdemócratas. De las tetillas de Tierno Galván manó Ronconcola. Para explicar el franquismo recurre a imágenes de túneles y el consenso lo explica por la constante amenaza del búnker, los ultras o los militares. La gente con bigote. Cada cierto tiempo aparece el rostro mudo de Blas Piñar, como si fuera Drácula. ETA es mencionada una o dos veces y el 23- F se cuenta antes que las primeras elecciones. Sale mucho Cebrián, el timbrado Martín Villa e incluso sale Alaska, dueña ya entonces de la semilla de la modernidad. Don Juan no se menciona, pero sí Pio Moa. Ladino batiburrillo. El docu permite adivinar el método de legitimación establecido desde entonces: el exfacha se gana el momio democrático señalando al facha Es un cherchez le facha cuarenta años acuchillando al padre en la joroba del prójimo. El documental es confuso y tiene la capacidad crítica de una canción de Pocoyó, pero es fácil que mejore en las décadas siguientes. Juan José Ballesta (Parla, 1987) reconoce que El Bola ha caducado, pero que se lo debe todo a ese personaje que le encumbró hasta el Goya cuando era apenas un niño. Ahora, el actor es un hombre con los pies en la tierra al que ni los focos ni las alfombras rojas le hacen olvidar sus raíces. Además de saber de dónde viene, también es firme en saber a dónde va. En estos momentos lo podemos ver como policía en Servir y proteger la serie de las tardes de La 1 producida por Plano a Plano que cuenta el día a día de una comisaría. En ella, Juanjo Ballesta es Rober, un policía de origen humilde que sueña con algún día ser inspector y bebe los vientos por su compañera Alicia (Andrea del Río) aunque en este momento las cosas entre ellos andan como el perro y el gato. Mi personaje se parece mucho a mí. Soy de los de soltar las cosas, ir con la verdad por delante y huir de las medias tintas Trabajar en una serie diaria supone ceñirse a unos exigentes y vertiginosos ritmos de trabajo, algo que no parece ser un problema para el intérprete madrileño. Tengo muy buena memoria. Me lo leo antes de acostarme y a la mañana siguiente me lo sé. No es algo de ahora, sino desde siempre reconoce Ballesta. Asimismo, el actor cuenta con la ventaja de que se crió en un barrio de Parla muy parecido al que aparece en Servir y proteger Pero siempre, aunque he hecho alguna trastada de crío, he tenido mucha fe en la Policía reconoce. Me encanta hacer este papel. A lo largo de estos años he hecho teatro y también algunas cosas que no tenían ni pies ni cabeza. Todo lo que hago me tiene que convencer y mi personaje en esta serie me convenció des- H Juan José Ballesta y Andrea del Río, en una imagen de la serie de el primer momento sostiene. Yo soy como soy, no tengo dobleces. No se me caen los anillos si me quedase en el paro. Dormiría divinamente, ya que lo que de verdad me importa es mi casa, mi mujer, mi hijo, mi huerto y que la gente disfrute con mis cosas. No quiero la fama, he rechazado ofertas en momentos en los que estaba económicamente tieso y simplemen- TVE te no las he hecho porque no las veía añade. Por este motivo, el actor no descarta algún día ponerse detrás de la cámara. Pero como Juan Palomo, yo me lo guiso y me lo como insiste. Aunque lleva años en la interpretación, el actor asegura que su mujer, Vero, se pone celosa cuando le toca embarcarse en ficticias relaciones románticas. La Liga, multada por prohibir a Mediaset grabar en los estadios ABC MADRID La CNMC ha impuesto una multa de 250.000 euros a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) por impedir a las cámaras de Mediaset acceder a los estadios de fútbol durante tres jornadas de liga. Aunque la prohibición sólo alcanzó a la toma de imágenes del terreno de juego sin perjudicar la grabación en la sala de prensa y en la zona mixta, el organismo considera que infringió la resolución de la CNMC de enero de 2016 sobre la limitación de acceso a los estadios. Tras la resolución, Mediaset ha afirmado que esta decisión viene a devolver la normalidad su derecho a informar con los estándares mínimos exigibles en este tipo de competición, es decir, con acceso a todos los estadios y con grabaciones con dos cámaras, una para tomar planos cenitales y otra a pie de campo, tal y como se posibilitaba en años anteriores a todos los operadores