ABC MADRID 15-06-2017 página 73

ABC JUEVES, 15 DE JUNIO DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 73 Isabel Preysler En mi casa nadie tiene intención de llevarme de boda Ante los comentarios sobre su desparición de la vida social, explica que ha estado en Miami y ocupada en las reformas de su piscina BEATRIZ CORTÁZAR MADRID N i misterios ni bodas secretas. Isabel Preysler (66) reapareció ayer en Madrid para inaugurar una nueva sede de Porcelanosa en Alcobendas. Y demostró que sigue siendo la influencer mas cotizada, y eso que apenas usa las redes sociales. Junto a la familia Colonques, llegó radiante con un diseño de Naeem Khan y joyas de Rabat firma con la que hoy viaja a Ibiza para otra inauguración y recorrió las nuevas instalaciones de la marca castellonense de azulejos, con la que lleva profesionalmente unida desde hace ya 30 años y con la que, además, ha contado para reformar la piscina de su casa de Puerta de Hierro. Había llegado el momento de hacer un arreglo, pues estaba tal cual desde hacía 27 años confiesa Isabel. Reconoce, además, que a su pareja, Mario Vargas Llosa, le encanta nadar y que está feliz con su nueva piscina estilo infinity con vistas a su jardín. Ha quedado impecable. Jamás quise vender mi casa, así que no entiendo de dónde salieron esas falsedades sobre que iba a ponerla a la venta asegura. Sigue feliz junto al escritor peruano, así que es imposible no preguntarle por la esperada boda. No tengo ninguna necesidad de casarme, porque te aseguro que estamos fenomenal así. Podría casarme mañana mismo y mi matrimonio tendría validez en todo el mundo, aunque en Perú no se pudiera validar, ya que hay que ir allí para hacer el trámite según la nueva ley. Te puedes imaginar que no pienso hacerlo, ya que te aseguro que estamos muy bien así y no quiero que nada cambie. Además, siempre he estado casada y estoy disfrutando mucho por primera vez como novia. Sigo igual de feliz que el primer día y eso es lo que nos importa aclara. Preysler ha aprovechado las semanas pasadas para pasar unos días en Miami y disfrutar de sus nietos y de su hija Chabeli. En casa ninguno de mis hijos tiene intención de llevarme de boda. Ana y Fernando (Verdasco) han estado hoy comiendo con nosotros y da gusto verlos tan enamorados, VERANEO pero no hablan de planes nupcia Parece les; y Enrique tampoco, y eso que imposible que lleva quince años junto a Anna BELÉN DÍAZ no nos pille un Preysler, con un diseño de Naeem Khan para el evento (Kournikova) reconoce. paparazi por En cuanto a sus nuevos desmás lejos que tinos veraniegos junto al escritor, estemos no tiene intención de que- Llosa, reconoce que con Álvaro y MorIsabel sabe lo justo, ya que con darse largas temporadas en gana todo está muy bien Está claro Mario todo es posible aunque intenNueva York. Nos encanta esa ciu- que el tiempo va limando asperezas y tará pasar parte de las vacaciones alejada de los focos. Pero el verano pasa- dad, pero no hemos comprado ningún que, en su entorno, el que parece que se do viajamos a un destino muy alejado apartamento. Viajaremos allí cuando casará el primero es su segundo exmay nos cazó un paparazi, así que parece podamos, aunque sin objetivo de que- rido, Carlos Falcó, con su pareja de hecho, Esther Doña. No me extrañaría imposible que no nos pillen se resig- darnos aclara. Sincera y sin querer recordar tensio- comenta antes de posar junto al resto na. Optarán por un viaje y por unos días saludables, que aún no están totalmen- nes pasadas, cuando le pregunto por la de invitados de Porcelanosa, entre los te planificados. También asegura que relación actual con los hijos de Vargas que se encontraba Amaia Salamanca. Tras Las chicas del cable se va de vacaciones Blanca Suárez: Llevo las críticas bien, aunque vayan a degüello ANA MELLADO MADRID La actriz, ayer en Madrid M. BALANYA Cae la noche, pero el calor no da tregua en Madrid. Una nube de fotógrafos se arremolina a las puertas del Palacio de Fortuny en torno a una actriz que, hace justo diez años, cautivó al público con su papel en la serie para adolescentes El Internado Poco queda ya de aquella inocente Blanca Suárez (Madrid, 1988) Encaramada a unos altísimos tacones, con los ojos perfilados con purpurina, atiende a los que se desgañitan pronunciando su nombre para captar la menor instantánea. Por segundo año presta su imagen a Magnum, un rol de embajadora que ya desempeñó Kendall Jenner. Mi vicio confesable son los helados. Soy más de fresa que de chocolate y, sobre todo, una persona que disfruta mucho con las noches de verano declara a ABC. Tras el rodaje de la segunda temporada de Las chicas del cable la exitosa serie de Netflix, Blanca ya piensa en vacaciones. Tiene varios viajes planeados, aunque se niega a dar detalles. He vivido rachas en las que me he sentido agobiada por la prensa, pero no hay muchas soluciones para ello. Tan solo aceptarlo e intentar gestionarlo para que la gente te aborde con el máximo respeto y que no interfiera en tu vida Desde hace dos años sale con el también actor Joel Bosqued, con el que recientemente se mudó de casa. Blanca elude cualquier pregunta sobre su relación. Estamos muy bien, pero yo enfoco las cosas hacia otro lado. Entiendo que genere interés mi vida, pero está en tu mano el poner un parapeto La actriz no se sale del guión. Tras protagonizar varias polémicas, como el supuesto retoque con photoshop de unas imágenes en traje de baño o unas declaraciones contra los que criticaron su serie Lo que escondían sus ojos se ha vuelto mucho más circunspecta. En general, llevo las críticas bien, aunque vayan a degüello. En general, nos estamos volviendo demasiado sensibles e incisivos. Hay menos sentido del humor