ABC MADRID 03-06-2017 página 71

ABC SÁBADO, 3 DE JUNIO DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 71 de Georgina Rodríguez La vida sigue La joven, que fue dependienta, sigue viviendo en su casa de la madrileña calle Ortega y Gasset Sin comentarios No hará nada que le comprometa, es un pacto no escrito que tiene con Cristiano dice su entorno eres la novia de CR 7 y estás en Córcega con él y su hijo, lo más seguro es que algún paparazi te esté observando y capture esa curva que, por circunstancias, es más prominente de lo habitual. Ronaldo siempre ha sido muy discreto con su vida privada e intenta que solo se hable de él por su faceta como futbolista. Nunca ha confirmado ni desmentido nada. Y aunque Georgina haya fichado por una agencia de modelos para llevar su carrera, la exdependienta sabe que no podrá ser carne de photocall mientras dure su relación con el astro del Real Madrid. No hará nada que le comprometa con la prensa, es un pacto no escrito que tiene con Cristiano cuentan desde su entorno. Además, ninguna firma podría permitirse la cifra económica que ahora mismo le correspondería por posar y hablar sobre su vida privada. Cobraría lo que pidiera, más de 100.000 euros seguro. Pero no hay marcas que puedan pagarle solo una aparición asegura un experto en representación de celebrities. Buffon el día de su boda con la checa Alena Seredova en 2011; derecha, con Ilaria, en enero FOTOS: EFE Ilaria D Amico, la pasión del insaciable Gianluigi Buffon El guardameta de la Juve está enamorado de una popular periodista televisiva ÁNGEL GÓMEZ FUENTES CORRESPONSAL EN ROMA Campaña mundial Con el estatus que ha adquirido siendo novia de CR 7, Georgina apunta más alto que a un simple posado en un photocall. De hecho, va a ser imagen de una campaña mundial para una firma de cosméticos y está siguiendo una dieta muy estricta porque después de verano protagonizará la portada de una revista mensual de tirada nacional. A diferencia de la portada de Vogue de junio de 2014 que firmó Mario Testino, donde Ronaldo posó en una exclusiva mundial con Irina Shayk, esta vez Georgina aparecerá sola. Por eso, tal y como ha informado a este periódico una persona que la conoce muy bien, la agencia que la representa le ha puesto un estilista y un nutricionista para que controlen su ayuno, un sacrificio del que Georgina pudo haber prescindido durante el fin de semana en Córcega. También tiene que realizar una tabla de ejercicios diarios, para los que acude a un gimnasio en Ortega y Gasset, la madrileña calle donde ella continúa viviendo. No se ha mudado con Cristiano a La Finca, ella mantiene su casa y vive ahí apostilla un amigo del futbolista. La vida marital de ambos, hasta la fecha, se resume a pasar tiempo de ocio juntos. Viven un amor tan apasionado, que en 2014, cuando comenzaron a salir, los medios italianos describieron de manera harto elocuente sus encuentros nocturnos. Se trata de Gianluigi Buffon (39 años) capitán y símbolo de la Juventus de Turín, y su novia Ilaria D Amico (43) famosa presentadora deportiva en el canal televisivo Sky. Esta noche, en la final de la Champions League contra el Real Madrid en Cardiff (Gales) Buffon concentrará las miradas de los tifosi de la Vecchia Signora. Los italianos le quieren y admiran por encima de todo y, a lo largo de los últimos días, todos ellos han coincidido en señalar que el guardameta de la Juve merecería ganar el campeonato para que se le abrieran las puertas del Balón de Oro. Culminaría así su leyenda, porque sería el primer portero, después de dad del portero de la nazionale ita 54 años, en ganar ese prestigioso liana, un clásico gran amante. Frugalardón. El único en lograrlo has- to de ese amor es el hijo de la pata la fecha ha sido Lev Yashin, co- reja, Leopoldo Mattia, de año y menocido como la Araña Negra en dio. La periodista tiene otro vástago tiempos de la Unión Soviética y de un matrimonio anterior, Pietro considerado entre los mejores por- Rocco (7) mientras que Gigi Buffon teros de la historia. también es padre de otros dos niY en la tribuna del Millennium ños de 10 y 8 años de su matrimoStadium de Cardiff estará Ilaria D nio con la modelo y actriz checa Amico, haciendo piña con las pa- Alena Seredova (39) con quien se rejas del resto de los jugadores de había casado en 2011. Rompieron la Vecchia Signora. Al poco de tres años más tarde. descubrirse su historia de Aparte del recuerdo de PICANTE amor, se comenzó a dessus tórridas noches de En su día, los tacar la arrolladora papasión, Buffon e Ilaria medios se sión que envolvía al forman una pareja adhicieron eco de futbolista y la periodismirada y de una profelos encuentros ta, destacando que sionalidad ejemplar. galantes de Buffon no solo era todo Ella, excelente presentaBuffon un campeón sobre el tedora de deportes, afirma rreno de juego sino también evocando una famosa frase en el lecho conyugal: Ilaria D Ami- de un gran maestro de periodistas co agotada, Buffon insaciable. Los en Italia, Enzo Biagi: Incluso me vecinos se quejan rezaba el titu- pagan. Espero que no se entere el lar de la revista Novella 2000 en editor de lo mucho que me gusta enero 2015, sosteniendo que las ac- este trabajo En vísperas de la gran tuaciones picantes del portero final de Cardiff, Ilaria ha revelado y las efusiones de la pareja no pa- un secreto íntimo del portero: Gigi saban desapercibidas entre el res- no es supersticioso. Pero va a la igleto de los inquilinos del edificio. sia por su cuenta, cuando hay poca Los periódicos se hicieron eco gente, por la mañana temprano dude la noticia, resaltando la virili- rante la semana