ABC MADRID 24-05-2017 página 74

70 GENTESTILO TV MIÉRCOLES, 24 DE MAYO DE 2017 abc. es estilo ABC La sobrina díscola de Juliana Awada Naiara, que sueña con ser artista, arremete abiertamente contra el matrimonio Macri en sus redes sociales CARMEN DE CARLOS CORRESPONSAL EN BUENOS AIRES aiara Awada tiene 23 años, es sobrina de Juliana Awada, hija del actor Alejandro Awada y como su padre, parece ser una antimacrista compulsiva. Ha participado en alguna película menor y se prepara para debutar en el programa de televisión Bailando por un sueño Aprendiz de actriz, quiere ser una grande del cine, el teatro o lo que sea. Para lograrlo, Nai, como la llaman sus allegados, dispara contra el presidente Mauricio Macri, apunta sin pudor contra la esposa de este, su tía, se engaña en el espejo de las vanidades (en el otro también) y graba vídeos de sí misma en busca de un glamour que, con ella de protagonista, se transforma en esperpento. La chica que quiere ser artista o famosa a toda costa, ha hecho de sus disparates y agresiones verbales un bumerán doloroso para ella misma (y para los que la quieren o llevan su apellido) El mundo de las redes sociales, donde creía moverse como pez en el agua, le ha tomado la medida y la trata con la misma crueldad con la que ella ejercita una dialéctica, simple pero dañina, contra su tío político y la tía Juliana. El autoengaño de su éxito llevó a la espigada Nai a convocar a las masas, que confundió con fans, en los jardi- N nes del Planetario, un lugar céntrico de Buenos Aires. El resultado, una vez más, fue que, como ella reconoce, la boludearon (vacilaron) y la tuvieron dando vueltas como una peonza hasta que descubrió (le costó un poco) que en realidad estaba sola y las indicaciones de sus fans eran falsas. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas Nadie, salvo una fan acudió a su cita. El desconsuelo de esta aspirante a no se sabe bien qué, quedó tuiteado para alegría de sus maliciosos seguidores. Ella, que habla de su cistitis como si fuera un problema gravísimo de salud, ve mucha envidia en este fenómeno crítico que se ha generado en torno a ella. Con piel de cristal, aunque intente disimularlo, a la veinteañera le duele y se pregunta: por qué tanto odio conmigo Gran admiradora de Cristina Kirchner dice que no entiende los reveses que recibe. Me esfuerzo un montón para ser buena persona proclama. Los vídeos de Naiara, que no duda en posar en una bañera de espuma de un aseo poco cinematográfico o simular una escena chic que se frustra por la imagen de una lavadora de fondo y el desorden de la casa, causan sensación (aunque sea para mal) Lo mismo le sucede cuando se refiere a la mujer del presidente Macri a la que un día pone de vuelta y media y al otro asegura que, me encantaría reconciliarme con ella. Ojalá me amigue con mi tía. La ex- ABC Una familia poco unida Naiara Awada (arriba) debutará en el programa de televisión Bailando por un sueño La joven de 23 años no tiene relación con su tía Juliana (izda. traño Dicho esto, protesta en televisión: Todos llegan por algo y yo por mi apellido o ¿el hecho de ser sobrina de Juliana Awada tiene que ser solo padecimientos? se despachó en el programa Los ángeles de la mañana La pregunta que faltó fue que diera detalles de tanto padecimiento Mientras la chica insiste en su campaña de escándalos para tratar de ser alguien, la primera dama de Argentina, a cuya boda con Mauricio Macri se negó a asistir el padre de Naiara y a esta la tuvo que convencer su madre mantiene, como siempre, un elegante silencio. Georgina comparte su primera imagen junto a CR 7 Lo que comenzó como un discreto romance el pasado mes de noviembre se ha convertido en una relación en la que ya no ocultan el amor que se profesan el uno por el otro. Atrás quedan los días en que la pareja se escondía de las miradas indiscretas y evitaba darse arrumacos en público. Georgina Rodríguez publicó ayer su primera imagen con Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, demostrando así su felicidad y buena sintonía. Ambos se encontraban en un concierto del cantante J Balvin, que ofreció el pasado lunes, y no dudaron en inmortalizar el buen momento que pasaron, con bailes incluidos, con una fotografía. La Duquesa de Cambridge asiste a un evento floral Tras convertirse en una de las invitadas más elegantes de la boda de su hermana Pippa Middleton, la Duquesa de Cambridge asistió el pasado lunes a una nueva fiesta. En esta ocasión se trataba del tradicional Chelsea Flower Show de Londres, exposición floral que se celebra todos los años y a la que acudió junto a la Reina Isabel y al Príncipe Felipe. Muy acorde a la temática del evento, la mujer del Príncipe Guillermo lució un vestido verde de estampado floral blanco, acompañado de una sortija y unos pendientes del mismo tono, con el que volvió a cautivar a los asistentes. INSTAGRAM REUTERS