ABC MADRID 20-05-2017 página 75

ABC SÁBADO, 20 DE MAYO DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 75 ez La Jennifer Lop Chris Judd y posee una buena va del Bronx di el amores. Con colección de casada. 218 días bailarín duró Kim Kardashian y Kris Humphries Dieron el tostón con un enlace de lo más barroco. Al final tuvieron un matrimonio minimalista: 72 días. Récord de brevedad Britney Spears pasó por el altar en Las Vegas, sin testigos. Aguantó 55 horas a Jason Alexander Hija de un mito Cuentan que su admiración por Elvis Presley llevó a Nicolas Cage a desposar a su hija Lisa Marie monios de tan solo días. A un pestañeo casados, al siguiente ya divorciados. El récord en matrimonios vistos y no vistos lo tiene Britney Spears (31) con su amigo de la infancia, Jason Alexander (31) con el que estuvo desposada 55 horas. Ni una más ni una menos. La ceremonia fue en Las Vegas sin invitados. Y menos mal, porque con tanta celeridad entre el sí quiero y el ya no quiero no les hubiera dado tiempo ni a desenvolver los regalos de boda. Quizás se inspiró en otra conocida cantante: Cher (70) cuyo segundo enlace duró nueve días. La ex de Sonny Bono se casaba, también en Las Vegas, con Gregg Allman (69) tres días después de firmar su primer divorcio. zás dar el sí, quiero a los tres meses de conocer al bailarín Chris Judd (48) no fue una gran idea. El resultado: entre la boda y el divorcio tan sólo 218 días. Fría y distante De vuelta al panorama español, Alba Carrillo (30) anunciaba, once meses después de su monumental ceremonia en el Alcázar de Toledo, y también a golpe de exclusiva, su divorcio de Feliciano López (35) Con el titular Feliciano me ha pedido el divorcio de manera fría y distante la modelo confirmaba los rumores sobre el fin de su matrimonio con el tenista y comenzaba una guerra mediática y judicial que, incluso, continuaría después de firmar los papeles. Alba y Feliciano se quedaron a las puertas de su primer aniversario, al que tampoco llegaron los actores Ana Milán (43) y Fernando Guillén Cuervo (54) quienes se separaron, pero de manera discreta, seis meses después de su enlace en Miami. La tenista Arantxa Sánchez Vicario (45) sí consiguió pasar del año con su primer marido, el periodista Joan Vehils, con quien protagonizó una gran boda en el castillo medieval de Sant Marçal, en la localidad barcelonesa de Cerdanyola, durante el verano de 2000. Un año más tarde, confirmaba la separación. La tenista, que por aquel entonces seguía en activo, rehizo su vida con José Santacana en 2008. También duraron seis meses, aunque con un enlace muy diferente en el sevillano Palacio de Lebrija, casa familiar de la novia. Fue el protagonizado por la modelo y bloguera María de León (37) hija de los marqueses de Cañada, y el artista Juan Garaizábal (46) Ella escribía en su blog que se había casado con el amor de su vida y había vivido una boda única pero al final, y sin hacer públicas las razones, ha reconocido que las cosas no son siempre perfectas Mejor darse cuenta cuanto antes y no tener reparo en reconocer que, en muchas ocasiones, el matrimonio es el contrato que pone fin al amor. Superar los 100 días El enlace, los preparativos del mismo y el sonado divorcio de Kim Kardashian (36) y Kris Humphries (32) duraron más que su propia vida conyugal: dos meses y medio, 72 días para ser exactos. Nicolas Cage (53) y Lisa Marie (49) la hija de Elvis Presley, superaron escasamente los 100 días. Es lo que tiene que te guste más tu suegro que tu propia mujer. Drew Barrymore (42) la niña de E. T. Bradley Cooper (42) ahora emparejado, que no casado, con la modelo Irina Shayk (31) y hasta una habitual de estas páginas, Jennifer Lopez (47) han protagonizado matrimonios más rápidos que un pestañeo. En el caso de JLo, qui-