ABC MADRID 13-05-2017 página 77

ABC SÁBADO, 13 DE MAYO DE 2017 abc. es estilo GENTESTILO TV 77 La ironía de Dani Rovira sobre Irina Shayk le pasa factura de Sark modelo A riadne Ar any La tile para el dis eñador en s desfiló 2013 La pasar ela ra decidió defenderse de una manera más concienzuda. Fue la excitación que le despertó la bella modelo rusa con el sugerente sujetador rosa lo que le llevó a pensar que ese sentimiento podría ser cómplice de un sistema sexista No quise sentirme ni sucio, ni machista, ni opresor, ni infiel, ni deGEMA CONTY pravado por admirar la belleza de seMADRID mejante persona expresó en InstaSi le hubieran dicho que un simple gram. Y ahí puse mi debate interno. tuit en tono irónico iba a causar tan- ¿Es machista la marca? ¿La modelo? to revuelo e, incluso, convertirlo en ¿El hombre o mujer que la mira? ¿La trending topic, es probable que el ac- mujer que lo compra? ¿Yo, por parartor malagueño Davi Rovira (39 años) me a verla? ¿Todos? ¿Ninguno? conno hubiera dado al botón de publicar. tinuó dilucidando. Atención, hombres de España, no El intérprete de Ocho apellidos miréis las marquesinas en estos días. vascos sabe que ha crecido en una No vaya a ser que unas fotos de Inti- sociedad machista y que forma parmissimi os tachen de machistas fue- te del género opresor pero, como ron las palabras que el también mo- él mismo argumenta, no se puede nologuista y presentador de los Goya arrancar el pene, por mucho que utilizó el pasado jueves para referir- quiera también una sociedad de igualse a la nueva campaña publicitaria dad Al mismo tiempo reconoce su que Irina Shayk (31) protagoniza para error de no haber sabido expresar la casa italiana de lencería. A las po- bien la ironía de su planteamiento o, cas horas, fue tachado simplemente, el desade misógino. cierto de no haberse De poco sirvió que metido el tuit por el se excusase por activa ojal y por pasiva: la polémiCon mala intención ca ya estaba servida. o no, sus comentarios Para él, no era más que son fuente de constanun planteamiento irótes críticas ya sucenico y una forma de dió recientemente en defender la igualdad su discurso en los de sexos exponiendo Goya en el que hizo sus dudas sobre si era una defensa de los deadecuado mostrar a las rechos de las mujeres féminas de esa manesubido a unos salones ra y si sobrepasaba el rojos aunque, como Objeto de la polémica reconoce, esto no le va umbral del machismo. Imagen del cartel Al ver que sus pria frenar: Yo pienso sepublicitario de meras explicaciones guir luchando a vuesIntimissimi (superior) no sirvieron para caltro lado... Si me dejáis mar los ánimos, Rovi- Rovira, en un encuentro hueco... con ABC (abajo) Tachan de machista al actor por un comentario que, asegura, hizo en defensa de las mujeres Mejores amigas Antonella posa con su amiga íntima Sofía Balbi, casada con Luis Suárez FOTOS: INSTAGRAM Y EFE enorme cantidad de seguidores en las redes sociales Por otro lado, los expertos en marketing explican que otros factores que impulsan esta alianza es el fenómeno Wives and Girlfriends (WAG) Sucede que los deportistas exitosos suelen ser muy demandados, pero en muchas ocasiones son inalcanzables para la inmensa mayoría de marcas. Sin embargo, se ha desarrollado en los últimos años el estilo WAG, es decir, la importancia de ser mujer de señala Adrián García Troncoso, director de Proyectos en la agencia de Marketing Digital AOM Comunicación. Novia influyente En el caso de Roccuzzo, su valor de marca excede el hecho de ser mujer de De acuerdo con García Troncoso, se trata de la novia del mejor futbolista del mundo que además aporta otros valores: discreción, estabilidad y accesibilidad Todas las expectativas están puestas en la apertura de la tienda el próximo miércoles. Roccuzzo y su socio no esconden su entusiasmo. Es más que un sueño que mi marca pueda poner un pie en Europa cuenta a ABC el diseñador. Una vez abierto el negocio, la flamante empresaria concentrará su energía en su proyecto más personal: consolidar diez años de amor en el altar con su pareja de siempre. Los zapatos de la novia, por supuesto, serán de Ricky Sarkany. ción de su socia: la mujer de Suárez y la de Cesc Fábregas, Daniella Semaan, son las dos mejores amigas de la argentina en el mundo del fútbol. Una fuente cercana a la mujer del delantero culé la define como una chica muy introvertida, que escapa a los estereotipos clásicos de la típica mujer de futbolista Y el mismo Sarkany confiesa que estos son los valores que han hecho de la mujer del deportista un personaje muy atractivo para vincular a su marca: Si bien tiene un perfil muy bajo, es una gran influencer, sabe vestir a la moda y tiene una mos a mandarnos mensajes contó poco tiempo de empezar con GriezGriezmann en una entrevista. Al poco mann abrió Cordialmente Erika un tiempo, Choperena empezó a dejarse blog donde hablaba de las últimas tenver por el palco de Anoeta y desde en- dencias y que cerró cuando ya había tonces no ha dejado de animar a su conseguido las 10.000 visitas al pareja. De hecho, siempre se rumes, repartidas entre España AMOR moreó que ella era la que frey Francia, ya que traducía Llevan seis naba a Griezmann a dar el las publicaciones al idioaños juntos y salto a otro equipo de la Prima de su pareja. Erika es en abril de 2016 mera División española. una mujer muy discreta dieron la Hasta que llegó una oferta cuentan desde si entorno. bienvenida a del Cholo Simeone para irse Sabe que el protagonissu hija Mía al Atlético de Madrid que no mo es de Antoine y a ella no pudo rechazar. Entonces Chole importa. Prefiere que su vida perena lo dejó todo y se trasladó a sea lo más normal posible, lejos de Madrid con él. los focos y los fotógrafos afirma. Por Aunque tiene la licenciatura en Pe- eso, en principio se espera que la boda dagogía, a Choperena lo que siempre también sea un evento familiar e íntile ha gustado es la moda. Por eso, al mo para la pareja. ISABEL PERMUY